River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Debe considerar que Vigo esta en un nivel horrible para poner a un volante de lateral en defensa. Igual mucho no tiene como para inventar, y tampoco jugamos contra un equipo que en estos momentos este desplegando un futbol de excelencia. Arsenal está ultimo, le tendriamos que ganar incluso poniendo al reserva…

Cada vez más desquiciado.

Que devuelva los 6 palos

3 Me gusta

Hace 3 años fue la final con racing? Q rápido pasa el tiempo che…

Hace falta que te conteste?

Lleno el equipo de ofensivos pensando en que Arsenal se va encerrar y no va a crear ni un poco peligro, espero que salga todo bien.

Siempre que sale un equipo nuevo:

Todos: fuaa que manija, me encanta

5’ del 1er tiempo:

4 Me gusta

Yo creo que vamos a ganar igual, lo preocupante es que quiera seguir con esta basofia de equipo en los proximos partidos y siendo Gallardo, se puede esperar cualquier cosa.

Todavia me estoy riendo cuando me dijiste q en boca no cambiaba nada si cambiaban de DT. Jaja sos un personaje

1 me gusta

Será esta la gran Guardiola de “pongo a Zinchenko que es enganche de 4 y a Joao Cancelo de central”?

nos tira un contragolpe arsenal y es enzo perez contra el mundo

3 Me gusta

Que pasó con Romero?

no hay chance de que no te envenenes si se pierde. El modo zombie no existe cuando Rojas regala la marca

1 me gusta

Murio de depresión

3 Me gusta

? Bosta es el mismo equipo de mierda de siempre que cambio? Que le roba a Patronato y Tucuman.

0 futbol tenes papu.

Aparte te “reis” de que bosta gane? Flojo pelotudo.

1 me gusta

Arsenal va a poner 2 micros en el área, no me parece tan mal Simón de 4 siendo que ya ha jugado de lateral-volante en inferiores. Claramente va a tener vocación bien ofensiva, para este partido puede funcionar

2 Me gusta

Vos tenés cero fútbol, a la vista están los resultados q están sacando y ya están prendidos ahí arriba. No te quiero ver si llegan a pelear el torneo eh

recien veo la formacion, simon de 4??? alvarez de 9 solo? raro

1 me gusta

Veremos como nos rompen los ojos hoy

3 Me gusta

“prendidos ahi arriba” :joy: a 8 puntos con mil equipos por encima y jugando como el culo.
Que olorcito tenes.

Me río de las boludeces q pones. Te haces q sabes de fútbol criticando a gallardo y sos un payaso