River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

Se ve que Gallardo con estos nombres intenta tener mas juego. Zuculini es medio patadura, Romero tambien y encima no esta metiendo los goles que debería.

Supongo que Carrascal va de delantero. Que es su puesto. Ahí es donde tiene mas chances de hacer algo productivo.

lo peor no es simon de 4, lo peor es jugar otra vez 4 3 3 con palavecino de volante mixto. hace como 40 años no gana arsenal en el monumental, hoy se les corta la rachita.

edito: arsenal nunca gano en el monumental

4 Me gusta

Interesante lo que puede llegar a plantear. Solamente espero que en lo defensivo estén más coordinados que la semana pasada

O sea que sería un Mayada en potencia?

Armani; Simón, Rojas, Díaz, Angileri; Palavecino, Pérez, De La Cruz; Carrascal; Rollheiser y Álvarez. :joy: :joy: :joy: :joy:

Que burro hdp, no hace falta decir nada, el tipo mas burro tacticamente hablando de todo el futbol argentino.

o sale una demostración de fútbol total o un bodrio de 800 toques laterales sin profundidad

2 Me gusta

fisicamente puede ser, pero tiene mucho mejor manejo de pelota y criterio que mayada

1 me gusta

“reconviertiendo” juega como el culo en esa posicion, no marca a nadie y ahora lo pone de lateral wtf???

Capaz safa la defensa porque el rival es la peor mierda del futbol argentino y es en el monumental, ellos van a jugar con 1 solo delantero, lo que no quita que es de las peores mierdas de 11 que se podian poner. Ni un hincha de bosta te arma ese 11 para no levantar sospechas.

Me.encanta el equipo que para.

1 me gusta

Si nos hace un gol el burro de Mazzola rompo el carnet.

1 me gusta

Banco el equipo

1 me gusta

Simón 4 de y Enzo como único recuperador kjjjjj Gallardo terminó de enloquecer totalmente

1 me gusta

Simon tiene 19 años no llega a los 5 partidos en primera y lo pone de lateral? Despues no quiere poner pibes para no “quemarlos” jaja, es un forreo de no parar a todas las inferiores, este tipo está mal de la cabeza.

3 Me gusta

Gallardo: jaja defiende tu vieja 8)

1 me gusta

Explicame por que te “encanta” este aborto tactico.

No hay punto medio

1 me gusta

Tenes razón es un burro q no sabe nada de fútbol los títulos los logro de milagro. Mamita…

1 me gusta

Hace 3 años que no gana nada el bielsista de la salada.

Igualmente esto de poner a un pibe con menos de 4 partidos en primera como Simón en una posición que no es habitual contradice un poco lo de “Lecanda no juega en vez de Rojas porque no lo quiere quemar”

3 Me gusta