River vs arsenal - 19/09 - 20:15 hs

MG, cagandole la vida a los pibes desde 2014.

3 Me gusta

Y cuando me equivoqué explicame? Cada vez que dije que el equipo era una mierda dimos asco. Que vos no sepás un carajo y seas un termo pelotudo no es mi problema.

Olorcito a riachuelo tenes vos q críticas por cualquier cosa a nuestro DT más ganador. debe ser que por algo te duele no?

Kjjjj
Cambia medio equipo

1 me gusta

No creo, el rival es muy falopa, el tema es seguir con este aborto en los proximos partidos.

Alguien q se pone de avatar a un dt de otro equipo muy hincha de river no es.

Le gusta figurar nomas, no le des.bola.

1 me gusta

Acerté con Mineiro, Palmeiras, Independiente, bosta cuando puso a Beltran desde el arranque. No me equivoque nunca BOBO, si no sabes de tactica no es mi problema.

Cierren la cola juega el más grande.

Hoy moja Pala

1 me gusta

Harto de jugar sin gente, que podrido me tiene este ex país

1 me gusta

Sino ganamos hoy echen a medio plantel

Si hoy Simon juega bien no se adonde se van a esconder varios que estan hablando sin que haya empezado el partido xD

Encima tenemos el estadio mas grande y debe ser en el q menos gente hay.

Bueno, hoy jugamos contra 12, igualmente es super ganable

Hooy no podemos perdeeer, al millonario siempre lo sigoooo

2 Me gusta

No le tengan fobia a la punta

esta es la previa que quería: insultos y forobardo. ENTIENDAN QUE LA FRIALDAD NO SIRVE PELOTUDOS

2 Me gusta

Arsenal no gano nunca. Hoy se destapa.

1 me gusta

A mi me da lo mismo tontin, yo soy hincha de river no de un tecnico. Si a vos no te da la cabeza para entenderlo porque sos un siome que no terminó la secundaria no es mi problema.

Obviamente que entre un pibe de 19 años puesto a pasar verguenza de lateral o un tipo multimillonario de mas de 40 me voy a poner del lado del pibe. Lastima que hay pelotudos como vos que no tienen la inteligencia suficiente para hacer ese razonamiento, por mentes debiles y pelotudas como la tuya Argentina está como está.

Uff alta esquizofrenia tiene Marcelito

2 Me gusta