MG, cagandole la vida a los pibes desde 2014.
Y cuando me equivoqué explicame? Cada vez que dije que el equipo era una mierda dimos asco. Que vos no sepás un carajo y seas un termo pelotudo no es mi problema.
Olorcito a riachuelo tenes vos q críticas por cualquier cosa a nuestro DT más ganador. debe ser que por algo te duele no?
Kjjjj
Cambia medio equipo
No creo, el rival es muy falopa, el tema es seguir con este aborto en los proximos partidos.
Alguien q se pone de avatar a un dt de otro equipo muy hincha de river no es.
Le gusta figurar nomas, no le des.bola.
Acerté con Mineiro, Palmeiras, Independiente, bosta cuando puso a Beltran desde el arranque. No me equivoque nunca BOBO, si no sabes de tactica no es mi problema.
Cierren la cola juega el más grande.
Hoy moja Pala
Harto de jugar sin gente, que podrido me tiene este ex país
Sino ganamos hoy echen a medio plantel
Si hoy Simon juega bien no se adonde se van a esconder varios que estan hablando sin que haya empezado el partido xD
Encima tenemos el estadio mas grande y debe ser en el q menos gente hay.
Bueno, hoy jugamos contra 12, igualmente es super ganable
Hooy no podemos perdeeer, al millonario siempre lo sigoooo
No le tengan fobia a la punta
esta es la previa que quería: insultos y forobardo. ENTIENDAN QUE LA FRIALDAD NO SIRVE PELOTUDOS
Arsenal no gano nunca. Hoy se destapa.
A mi me da lo mismo tontin, yo soy hincha de river no de un tecnico. Si a vos no te da la cabeza para entenderlo porque sos un siome que no terminó la secundaria no es mi problema.
Obviamente que entre un pibe de 19 años puesto a pasar verguenza de lateral o un tipo multimillonario de mas de 40 me voy a poner del lado del pibe. Lastima que hay pelotudos como vos que no tienen la inteligencia suficiente para hacer ese razonamiento, por mentes debiles y pelotudas como la tuya Argentina está como está.
Uff alta esquizofrenia tiene Marcelito