Entro a disfrutar al Th del partido y están hablando de … MINEIRO.
LCDLL
Primero, quedo afuera con el puntero, con varios puntos de ventaja también, de Brasil, no contra Santos que pelea el descenso, por tirar uno flojo.
Segundo, fue un papelón por hechos concretos como fue el gol donde Martinez y Diaz dejan el hueco de Maidana con este último ya en el banco o la dormida que se pegaron en el tercero, y por el resultado final; pero, ese resultado final fue recontra mentiroso, si contabilizas el total de llegadas (de peligro, adentro del arco) deben estar parejas, nos falto efectividad y ellos la tuvieron.
PD: el argumentos que planteas se cae a pedazo cuando, dicho por vos mismo, boca hace agua en este torneo y Mineiro que según vos “nos hizo pasar verguenza” lo elimino por penales (y también con cantidad de tiros al arco pareja, en este caso ninguno tuvo una chance clara)
No estoy diciendo que quedamos afuera contra un mal equipo, simplemente quedamos afuera en 4tos y tampoco es que nos eliminò el campeòn. Ni llegaron a la final.
Aùn asì hicieron 4 goles, 4. Y tanto en la ida, como en la vuelta, se comieron goles hechos. Repito, en la ida tambien porque pareciera que fue un solo partido. Ganaron los dos y bien.
Triunfazo. Era recontra necesario aprovechar que se nos habían dado los resultados que nos servían. Ahora estamos con 42 puntos, y Boca con 51, hay que seguir sumando.
¿Me parecio a mí, o el juez de línea se hizo el recontra boludo y “si pasa, pasa” en el gol de Zuculini?. Como que si no hubiese sido que por las dudas la metio Alvarez, capaz que no locobraban.
Nosotros también.
Desde ya, en mi opinión en el fútbol siempre el que gana es el merecido ganador, después hago el paréntesis cuando hay mano del arbitro.
Desde el momento en que planteas lo flojo que es este River tomando en cuenta que quedo eliminado con X equipo, vos menosprecias lo que puede hacer dicho equipo. Ni que hablar que sentencias a River por lo que paso en una serie de dos partidos.
Vos sabes que lo primero que hice fue ver al linea en la repe, mepa que se hizo el recontra pelotudo.
pienso parecido, con el golpe de vista, porque desde la tribuna parecio que no entro, vi como amago levantar la bandera y despues cuando la mete julian lo da, pero si no estaba atento la araña para mi se hacia el boludo
Lo que pasò en la serie de dos partidos, fue contundente. Y fue contra el rival de màs jerarquìa que enfrentamos, eso no es casualidad.
Aùn asì, no perdimos contra el campeòn, ni siquiera contra un finalista.
Me gustaria jugarle al mineiro ahora, seria bastante distinto
Lo único contundente acá, es que vos sos un amargo, que jamás en la puta vida te vemos disfrutar una victoria acá.
Sos por el lejos el forista mas amargo y que menos sabe de fútbol.
Hasta dudo que seas hincha de River.
Explicame que fue lo contundente.
No se entiende que tendrá que ver, Palmeiras y Flamengo tienen menos puntos en el Brasileirao que el Mineiro, y ellos son finalistas, ambos datos son contundentes, sin embargo vos extrapolas lo que paso en la copa con lo que pasa en nuestra liga; ¿se puede en una y en la otra no?
4 a 0
Y? Lo que importa es la Libertadores.
O Boca por ser campeòn del torneo local era mejor que River que peleaba la Libertadores?
Boca 0 Mineiro 0
River 42 puntos
Boca 30 Puntos
Se rompió la Matrix
¿Cuál de todos los torneos/copas? habrá que ver como se dio en su momento, que objetivo se planteo cada equipo, y, si, efectivamente que equipo fue mejor, yo te puedo decir que el River campeon de sudamericana 2014 apaleo en cada cruce al San Lorenzo campeon de ámerica 2014 y era mejor.
Lo que veo es un equipo en racha y pasan cosas que no se suelen dar.
Contento me voy a poner cuando vea un equipo que juegue como para pelear la Libertadores.
Que bueno que me lo diga alguien que cree que Gallardo maneja bien a los juveniles y que defenestraba al Pity Martinez. Voy bien.
Todo equipo grande que juega la Libertadores, se plantea como objetivo la Libertadores. Eso es sarasa.
River, Boca y los brasileros, siempre tienen como objetivo la Libertadores.
¿Y si una llave le quedo facilonga a un equipo y al otro no? un equipo A, que es mucho mejor que un equipo B(todo en teoría, ya que hiciste tanto énfasis en lo contundente que es siempre el resultado, algo con lo que estoy de acuerdo), el equipo A puede quedar en octavos y el B llegar a la final.
¿Y si ambos se cruzaron y la figura del A se lesiona en esa serie y la pierden?
¿El equipo A esta “condenado” el resto de la temporada a ser un equipo por debajo del equipo B?
Además de ser muy engorroso esto, ¿por que vamos a tener en mayor estima un equipo perdedor por sobre otro perdedor? por que el reglamento establece un campeón y el resto perdedores, eso de quien llego más lejos es un apreciación.