River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

un lindo bepi con rasgos femeninos

Y un macho peludo te comes?

depende como sea el choma

@ariel001???

1 me gusta

Me quedo una duda en gol de Zuculini, lo cobro el linea o lo cobraron cuando Julian la empujo?

6 Me gusta

Si River hubiese estado concentrado en un solo torneo cada año, hubiésemos ganado el torneo 7 años seguidos.

Que importa?

Eran capaces de anularlo los hdps, por algo julian la mando a guardar por las moscas

2 Me gusta

River 0 - Mineiro 1

Jugò Enzo Perez, Dìaz - Martinez la dupla central. Romero - Àlvarez la dupla delantera.

Gustar Ganar Golear Champagne

3 Me gusta

Cuando enfrentamos al mineiro River no estaba en un buen nivel futbolístico, ahora River esta en alza, lamentablemente a River lo liquido en esa libertadores el parate de la Copa América de Selecciones. Si se volviera a jugar ahora al mineiro lo eliminamos tranquilamente, porque el equipo ha mejorado ostensiblemente.

2 Me gusta

Pero este tipo como es? es es el equipo en la ida,estoy hablandote de la vuelta,no te hagas el sonzo. Perdimos con lo justo la ida,y eso que River jugo horrible,mas a mi favor. Si me decis que Mineiro nos pego un baile bueno,pero fue el gol de Nacho y nada mas, Mineiro no era ningun cuco,el mismo dia del partido de vuelta cuando se confirmo el equipo que salia a la cancha el 90% del foro ya sabia que perdiamos y quedabamos afuera,y asi paso. Gallardo la pifio horrendo,ahora por primera vez desde hace mucho tiempo volvio a lo simple y varios jugadores se potenciaron,si para vos este equipo es el mismo que jugo la copa es que no prestas atencion en los partidos

9 Me gusta

No, justamente. Estaban haciendo el programa mientras River goleaba y era un concierto de roscas en llamas.

1 me gusta

Yo pedía hacerles 4, pero igual está bien, para que sepan quién es el más poronga del barrio

3 Me gusta

A no quedarse bichito con esta derrota, dale que hay que ir por la copa argentina

6 Me gusta

Qué partido tranquilo fue, para ver con un gin tonic en la mano y desnudo, en ojotas nomás, hay que meter los goles en el primer tiempo y se facilita todo después, sino se te agrandan y les salen todas a estos equipitos, fíjense al comienzo del torneo, que nos costaba un huevo meterla en el primer tiempo y después se nos re complicaban los partidos, hasta costándonos ganar

Ahora quiero cogerme a los de matorrales en la garcha y pelo en el pecho kjjjj

Dale River, que esto no se nos escapa!!!

9 Me gusta

Qué manera de levantar un lunes, River querido. Hicimos los deberes, terminó siendo la fecha perfecta que tanto soñamos. ¡Vamos que cada vez falta menos carajoooo!

Cuando el mediocampo funciona, todo funciona. Puntos muy altos Palavecino y Enzo Fernández. Es rarísimo no haber extrañado al Enzo verdadero, pero no puedo estar más contento por ello. Da gusto ver a River jugar con naturalidad y divirtiéndose en el campo, como hacía tiempo no se veía. Que no se corte más este momento.

15 Me gusta

Igual para mi Mineiro jugo mejor en la ida, tuvo mas posesion y generó las mas claras. Tuvo 2 o 3 picantes que normalmente terminan adentro. Pero si, fue un partido peleadisimo. De hecho si teniamos fe es pq sabiamos que con ese equipo de la ida habia chances. En la ida tuvimos la del palo de Angileri y un par mas. Lastima Enzo Perez. Despues ya el planteo en el partido de vuelta fue una comedia, ni merece ser estudiado. Este equipo es el de la ida contra Mineiro, que mas allá de la derrota con Palmeiras me parece el 2do mejor despues de Flamengo, pero mejorado. En definitiva: vamos mejorando. Si hacemos bien las cosas en el MP podemos pelear

24 Me gusta

Que momento del equipo muchachos, por favor: El Brian entra y SIEMPRE moja, el Pala levanto una banda, al ritmo del equipo, el paragua Rojas que puteabamos todos hoy es un samurai del fondo y hasta Enzo Fernandez no desentona jaja…ojala sigan asi los muchachos, con futbol y huevos hasta el final carajo!!.

14 Me gusta