River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

mqdefault

No mereces mas que un meme como respuesta.
Saludos.

4 Me gusta

Nananna . Tenerlo al litio defendiendo cualquier cosa para no admitir que es tremendo salame y se equivoco, es casi como haberle ganado al mineiro los dos partidos. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Contra mineiro fue una serie donde salio todo absolutamente mal. Pesimamente planteada, si, pero ese super mineiro no pudo contra el voka de briasco y despues el palmeiras, que se comio un baile de local contra River, no tuvo mayores problemas.

1 me gusta

Lo que decia, perdimos de manera contundente contra un rival que no era la gran cosa.

Està puntero en Brasil porque le sienta bien el ritmo del brasileirao a su estilo de juego. En la copa se juega distinto.

Carlos Alberto Rojas.

2 Me gusta

Una vez empatamos con huracán y estaba re con ntento esa vez cagandose de risa de Girotti junto conmigo con otro usuario. Yo ese día estaba re amargado y eso que no jugábamos con titulares.
Enserio ahora está de mal humor por qué ganamos?

2 Me gusta

Da pena.
Se cree que sabe mas que todo el foro, e incluso que sabe mas que Gallardo.
Es un pobre tipo.

4 Me gusta

Palmeiras elimino al Mineiro por la regla de gol de visitante. Y si mal no recuerdo, Hulk erro un penal que hubiese significado la clasificación. Asi que no es que Mineiro es peor que Palmeiras ni a palos.

@ariel1989 armaste ya lo que vos ya sabes hdp?

2 Me gusta

Que cagada que no es la primera mitad de año, para seguir embalado en el segundo semestre.

SOMOS LOS PlBES QUE ALENTAMO A RIVER PLATE SIEMPRE ALENTAMOD Y YO YA SÉ PORQUE @Martin14lbdt

1 me gusta

Eeeehhhaaa seras porque es un sentimiento sera xq lo llevo adentro y vamo vamo millonario vamo a ganaaarr eeehhhhhhaaaaaaaaaaaaa dale que sigueeee

3 Me gusta

CUANTO DARÍA POR GRITAR RIVER CAMPEÓN, TE SIGO A PESAR DE TODO, SlEMPRE VOY A ESTAR CON VOS @rubio de la Centenario @Nuncahabrajusticia @lautacarp_1901

5 Me gusta

En la buenas y en las malaaaas

4 Me gusta

Podes contar c esta hinchadaaaa
Que grita y siempre alienta
De corazooooooooooon

3 Me gusta

Si. Está por ahí. Fíjate que yo estoy re en pedo

1 me gusta

Que lindo ser de River, a dormir contento, valió la pena el esfuerzo en pandemia por garpar la cuota.

8 Me gusta

Jajajajajajajaj que hdp

1 me gusta

Que linda epoca estamos viviendo la re puta madre, como me llena el corazon cuando a River le salen las 3G

12 Me gusta

Disculpen si a alguien le molesta pero la historia,el muñeco y este equipo me lo hacen cantar …
Ya se aceeeerca noche buenaaaaa,ya se acerca navidaaaaaadd!!!

8 Me gusta