No mereces mas que un meme como respuesta.
Saludos.
Nananna . Tenerlo al litio defendiendo cualquier cosa para no admitir que es tremendo salame y se equivoco, es casi como haberle ganado al mineiro los dos partidos.
Contra mineiro fue una serie donde salio todo absolutamente mal. Pesimamente planteada, si, pero ese super mineiro no pudo contra el voka de briasco y despues el palmeiras, que se comio un baile de local contra River, no tuvo mayores problemas.
Lo que decia, perdimos de manera contundente contra un rival que no era la gran cosa.
Està puntero en Brasil porque le sienta bien el ritmo del brasileirao a su estilo de juego. En la copa se juega distinto.
Carlos Alberto Rojas.
Una vez empatamos con huracán y estaba re con ntento esa vez cagandose de risa de Girotti junto conmigo con otro usuario. Yo ese día estaba re amargado y eso que no jugábamos con titulares.
Enserio ahora está de mal humor por qué ganamos?
Da pena.
Se cree que sabe mas que todo el foro, e incluso que sabe mas que Gallardo.
Es un pobre tipo.
Palmeiras elimino al Mineiro por la regla de gol de visitante. Y si mal no recuerdo, Hulk erro un penal que hubiese significado la clasificación. Asi que no es que Mineiro es peor que Palmeiras ni a palos.
@ariel1989 armaste ya lo que vos ya sabes hdp?
Que cagada que no es la primera mitad de año, para seguir embalado en el segundo semestre.
SOMOS LOS PlBES QUE ALENTAMO A RIVER PLATE SIEMPRE ALENTAMOD Y YO YA SÉ PORQUE @Martin14lbdt
Eeeehhhaaa seras porque es un sentimiento sera xq lo llevo adentro y vamo vamo millonario vamo a ganaaarr eeehhhhhhaaaaaaaaaaaaa dale que sigueeee
CUANTO DARÍA POR GRITAR RIVER CAMPEÓN, TE SIGO A PESAR DE TODO, SlEMPRE VOY A ESTAR CON VOS @rubio de la Centenario @Nuncahabrajusticia @lautacarp_1901
En la buenas y en las malaaaas
Podes contar c esta hinchadaaaa
Que grita y siempre alienta
De corazooooooooooon
Si. Está por ahí. Fíjate que yo estoy re en pedo
Que lindo ser de River, a dormir contento, valió la pena el esfuerzo en pandemia por garpar la cuota.
Jajajajajajajaj que hdp
Que linda epoca estamos viviendo la re puta madre, como me llena el corazon cuando a River le salen las 3G
Disculpen si a alguien le molesta pero la historia,el muñeco y este equipo me lo hacen cantar …
Ya se aceeeerca noche buenaaaaa,ya se acerca navidaaaaaadd!!!