River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Uf,ni idea de q tema es. Deja q pienso

La salida de los funtamentalistas del pase a toda costa, de los controles lentos que diluyen todas las jugadas, y que ademas emanan la energia de los demas. COF COF MVP

Creo que es la aparicion de Alvarez reemplazando a Suarez combinado con la entrada de Simon, que dio equilibrio, y la salida de Angileri. El ultimo aportó un monton, pero como tiene una gran pegada yo siento que siempre condiciona a que todas las jugadas terminen en el. Para mi que haya salido beneficio al juego del equipo

1 me gusta

hoy no estuvo en su mejor versión, pero los pases siempre precisos, y siempre que se puede al ras del piso y progresivos. Es el jugador que mas me gusta de éste equipo. Por ahí no destaca tanto al ojo, pero son esas piezas que hacen que los equipos funcionen.

1 me gusta

17 Me gusta

Lo unico malo del partido ademas del susto de alvarez fue carrascal, venias de 2 goles donde fueron generosos y dieron el pase para asegurar el gol, entra carrascal y caga todo buscando la suya, un pelotudo de mierda, tiene que volar apenas termine el campeonato.

Hace cuanto que no sentimos la alegria de ver asi a river ? te sentas sabiendo que van a devolver con alegrias.

9 Me gusta

Para los interesados, en teoria Fox Premium lo repite a las 23hs.

4 Me gusta

2 Me gusta

Justo tb c Argentinos ,casualidad

1 me gusta

Cómo lo putié hoy al colombiano descerebrado del orto…

4 Me gusta

Gran jugador

Yo me canse de puetearlo, cuando encaro tuve claro que no la pasaba, un hijo de puta, ni con el partido liquidado puede entrar en juego.

2 Me gusta

Un sorete, no le costaba nada pasarselo a Romero que estaba desmarcado…

2 Me gusta

Te comiste un hombre viendo el partido?

1 me gusta

Revoleando la pija por doquier

1 me gusta

Mañana lo voy a hacer, gracias al triunfazo de River la tengo bien dura

Pasa foto del hombre

Llevo 3 partidos acertando el resultado. Mientras esté Pala en la cancha, gana River.

2 Me gusta

Lo pasaria pero me van a nismear

ufff un lindo twink

Que es twink