Uf,ni idea de q tema es. Deja q pienso
La salida de los funtamentalistas del pase a toda costa, de los controles lentos que diluyen todas las jugadas, y que ademas emanan la energia de los demas. COF COF MVP
Creo que es la aparicion de Alvarez reemplazando a Suarez combinado con la entrada de Simon, que dio equilibrio, y la salida de Angileri. El ultimo aportó un monton, pero como tiene una gran pegada yo siento que siempre condiciona a que todas las jugadas terminen en el. Para mi que haya salido beneficio al juego del equipo
hoy no estuvo en su mejor versión, pero los pases siempre precisos, y siempre que se puede al ras del piso y progresivos. Es el jugador que mas me gusta de éste equipo. Por ahí no destaca tanto al ojo, pero son esas piezas que hacen que los equipos funcionen.
Lo unico malo del partido ademas del susto de alvarez fue carrascal, venias de 2 goles donde fueron generosos y dieron el pase para asegurar el gol, entra carrascal y caga todo buscando la suya, un pelotudo de mierda, tiene que volar apenas termine el campeonato.
Hace cuanto que no sentimos la alegria de ver asi a river ? te sentas sabiendo que van a devolver con alegrias.
Para los interesados, en teoria Fox Premium lo repite a las 23hs.
Justo tb c Argentinos ,casualidad
Cómo lo putié hoy al colombiano descerebrado del orto…
Gran jugador
Yo me canse de puetearlo, cuando encaro tuve claro que no la pasaba, un hijo de puta, ni con el partido liquidado puede entrar en juego.
Un sorete, no le costaba nada pasarselo a Romero que estaba desmarcado…
Te comiste un hombre viendo el partido?
Revoleando la pija por doquier
Mañana lo voy a hacer, gracias al triunfazo de River la tengo bien dura
Pasa foto del hombre
Llevo 3 partidos acertando el resultado. Mientras esté Pala en la cancha, gana River.
Lo pasaria pero me van a nismear
ufff un lindo twink
Que es twink