River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Vamos River! vivamos y juguemos con grandeza!

1 me gusta

?!!!

Boca tiene 51 puntos, River 39 pero con 8 partidos menos.

4 Me gusta

Madrid me nubla matemáticamente.

7 Me gusta

Somos pollo

1 me gusta

Menos mal que es a las 19hs, como esperás hasta la noche?

3 Me gusta

Rollheiser mete un golcito, le tengo fe, lastima que va a ser el gol del descuento en el minuto 38 del segundo tiempo que no va a servir para nada porque perdemos 2 a 1 y lo vamos a recordar nomás por tener apellido raro como fue el gol de Morales Neuman.

12 Me gusta

Si taieres y lanus empatan, te firmo rascar un puntito…

1 me gusta

Vos estas demente. Si talleres y lanus empatan y River GANA se termino el campeonato. Que tenes miedo de perder con Argentinos Jrs de local??

8 Me gusta

Hoy creo que se termina la racha de victorias mentirosa, venimos ganando de casualidad y enfrente hay un DT que siempre complica a Gallardo. Además tenemos un plantel recontra falopa

1 me gusta

Lo que va a ser Libertador en hora pico, encima la ultima vez que fui por Lugones, cortaron La Pampa contra bosta

2 Me gusta

Hoy salgo de laburar a las 17:00 así que voy a llegar a la cancha re sobre la hora o en el peor de los casos con el partido empezado y River siendo avasallado por el argentinos jrs del gran Milito

dale river como le van a tener miedo a este equipo microbio VAMO VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEE

3 Me gusta

Ya está muchachos listo, cagamos fuego nunca le ganamos a argentinos de local así que hoy se terminó la racha Lpm perdemos o empatamos, ya me voy haciendo la cabeza para no hacerme mala sangre después.

2 Me gusta

Buen día.

Es HOOOOOYYYY!!! EHHH!!!

11 Me gusta

:heart_eyes: :crazy_face:

ganen o la van a pasar mal

Fundamental ganar hoy para tener chances de salir campeón en el monumental frente a la gagoneta 3 fechas antes…

No se quien es el enfermo que sube minas en pelotas pero si sirve para no perder por goleada bienvenido sea

8 Me gusta

“Solamente existen dos cosas infinitas: El Universo y la racha de derrotas de Gallardo contra Argentinos Jrs. y de lo primero no estoy seguro”

-Albert Einstein (1879-1955)

9 Me gusta

Recuerden, jamás en todo el ciclo se ganaron 8 partidos seguidos. Hoy se termina todo

5 Me gusta