Encima me lo pierdo porque curso, la concha de la puta de mi ex suegra que está re buena
fija que arranco haciendome mala sangre. Ojala termine tmb como siempre la historia.
Nadie gana 8 partidos seguidos en este futbol hoy x hoy
Yo me pierdo el segundo tiempo por tener clases, lpm
A los del grupo D no nos gusta estro (?)
que manija tengo lpm, es muy clave hoy dale River
Que mal che.
Ig de la ex suegra???
Dejá no te gastés, acá son de corazón ortiva cómo @SAUCEDO que comparte fotos de tapus para ganar likes fáciles.
Qué cursas? Yo ya gasté la faltas de los lunes por los partidos contra Aldosivi y Sarmiento, una calentura tengo
Yo también, encima rindo un oral.
Igual me chupa un nuevo porque volvemos a pechear y empezamos a perder puntos.
Cantada la derrota.
Ganen la concha de sus madres, no se les ocurra amargarme la semana que encima va a hacer calor
Buen dia, si les dicen que hoy gana River, pero a Argentinos se le lesionan sus mejores 4 jugadores que se pierderian el partido de semi de copa Argentina vs voka, firman o no?
no me siento tan desesperado para andar firmando cosas , hoy hay que ganar y después vemos que onda los fracasados de la ribera si pasan a la final si ganan o si les vuelven a pegar una trompada de las 20 mil que ya les pegaron.
No llego a la cancha por tener clase lpm
Y ponga huevo huevo millonario… porque ésta hinchada quiere festejar!!!
ese es mi muchacho
Hoy hay que ganar sí o sí.
Ganar si o si para dejar bien lejos los bosteros, cuantos mas puntos les saquemos menos chances de que nos roben el torneo como hicieron el año pasado.
Pobres de los que se crean que el muchacho le va a poder ganar la batalla táctica a su padre futbolístico, el Gabee Militoo y sus conceptos guardiolescos.
Nnv, fue lindo mientras duró la rachita esta.