River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Encima me lo pierdo porque curso, la concha de la puta de mi ex suegra que está re buena

7 Me gusta

fija que arranco haciendome mala sangre. Ojala termine tmb como siempre la historia.

Nadie gana 8 partidos seguidos en este futbol hoy x hoy

Yo me pierdo el segundo tiempo por tener clases, lpm

A los del grupo D no nos gusta estro (?)

1 me gusta

que manija tengo lpm, es muy clave hoy dale River

Que mal che.
Ig de la ex suegra???

5 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/B_8nGH4W4AA73sN.jpg

Dejá no te gastés, acá son de corazón ortiva cómo @SAUCEDO que comparte fotos de tapus para ganar likes fáciles.

1 me gusta

Qué cursas? Yo ya gasté la faltas de los lunes por los partidos contra Aldosivi y Sarmiento, una calentura tengo

1 me gusta

Yo también, encima rindo un oral.

Igual me chupa un nuevo porque volvemos a pechear y empezamos a perder puntos.

Cantada la derrota.

Ganen la concha de sus madres, no se les ocurra amargarme la semana que encima va a hacer calor

Buen dia, si les dicen que hoy gana River, pero a Argentinos se le lesionan sus mejores 4 jugadores que se pierderian el partido de semi de copa Argentina vs voka, firman o no?

no me siento tan desesperado para andar firmando cosas , hoy hay que ganar y después vemos que onda los fracasados de la ribera si pasan a la final si ganan o si les vuelven a pegar una trompada de las 20 mil que ya les pegaron.

1 me gusta

No llego a la cancha por tener clase lpm

Y ponga huevo huevo millonario… porque ésta hinchada quiere festejar!!!

ese es mi muchacho :clap:

Hoy hay que ganar sí o sí.

Ganar si o si para dejar bien lejos los bosteros, cuantos mas puntos les saquemos menos chances de que nos roben el torneo como hicieron el año pasado.

1 me gusta

Pobres de los que se crean que el muchacho le va a poder ganar la batalla táctica a su padre futbolístico, el Gabee Militoo y sus conceptos guardiolescos.

Nnv, fue lindo mientras duró la rachita esta.

1 me gusta