River vs. argentinos - 25/10 - 19:00 hs

Mira que cosa que cada partido es importante porque se nos están dando los resultados, mañana puede ser otro paso GIGANTE.

7 Me gusta

No hay chance contra milito. Terrible estratega. Hasta aca llegamos

Descansen a sus amigos bosteros ahora xq manaña se termina la alegría, no hay forma de ganarle al gran referente mundial de la dirección técnica, gabi milito

6 Me gusta

Vamos mañana muchachos, a dar otro pasito importante más para el objetivo

2 Me gusta

Llegué al límite de mi paciencia. Me agoté. Mañana no voy a mirar para no amargarme más de lo que ya estoy. Me enteraré por acá o no sé. Me harté. Suerte a todos

14 Me gusta

¡Saludos desde Las Toninas, mi estimado amigo!

10 Me gusta

Saludos desde Paraná, provincia de Entre Ríos, lugar del buen arroz y buen mate. Un día te invito a unas cervezas estimado. Te mando un cálido y cordial saludo.

9 Me gusta

Tenemos demasiadas cosas a favor, lo que para nosotros es malo. Veo prácticamente imposible ganar mañana

4 Me gusta

Que horario de mierda pusieron! Es un día laboral!

1 me gusta

Aprovechen y ganen mañana como sea hijos de puta, después lloramos con que la bosta no pierde puntos, mañana hay que ponerse a 12 puntos de esos soretes y sacarlos definitivamente de la pelea por el título, no dejemos pasar este tren que después seguro ganan 3 partidos seguidos de vuelta

22 Me gusta

ganaron todos los locales y un empate…no quiero decir nada

2 Me gusta

De local no le ganamos en la Libertadores, menos lo vamos a hacer en este torneo que nuestros jugadores juegan sin ningún tipo de motivación. 3 a 0 se lo lleva Argentinos.

12 Me gusta

Nos esta yendo demasiado bien, ya contra Talleres pensaba que se acababa la racha pero el equipo puso mas huevos que nunca, tengo mucha fe.

5 Me gusta

Bienvenido estimado. Te saludo y te deseo una gran estadía en el mejor foro de la Patagonia.

1 me gusta

A ver si nos entendemos los jugadores y la popular :notes:

1 me gusta

Ahora si no hay excusa, ganen o los mandamos a Paraná hijos de puta.

Esta vez me tengo fe, solo perdemos 1 a 0

11 Me gusta
4 Me gusta

Imposible contra Milito, el Leónidas de La Paternal

3 Me gusta

Estamos a 9, podemos quedar a 12 y dentro de un par de fechas quedan 18 puntos en juego.

Que tendrá que ver pero me acordé que murieron en Madrid, como cada hora de mi vida. Y bueno, chupala bobostero.

6 Me gusta