Mira que cosa que cada partido es importante porque se nos están dando los resultados, mañana puede ser otro paso GIGANTE.
No hay chance contra milito. Terrible estratega. Hasta aca llegamos
Descansen a sus amigos bosteros ahora xq manaña se termina la alegría, no hay forma de ganarle al gran referente mundial de la dirección técnica, gabi milito
Vamos mañana muchachos, a dar otro pasito importante más para el objetivo
Llegué al límite de mi paciencia. Me agoté. Mañana no voy a mirar para no amargarme más de lo que ya estoy. Me enteraré por acá o no sé. Me harté. Suerte a todos
¡Saludos desde Las Toninas, mi estimado amigo!
Saludos desde Paraná, provincia de Entre Ríos, lugar del buen arroz y buen mate. Un día te invito a unas cervezas estimado. Te mando un cálido y cordial saludo.
Tenemos demasiadas cosas a favor, lo que para nosotros es malo. Veo prácticamente imposible ganar mañana
Que horario de mierda pusieron! Es un día laboral!
Aprovechen y ganen mañana como sea hijos de puta, después lloramos con que la bosta no pierde puntos, mañana hay que ponerse a 12 puntos de esos soretes y sacarlos definitivamente de la pelea por el título, no dejemos pasar este tren que después seguro ganan 3 partidos seguidos de vuelta
ganaron todos los locales y un empate…no quiero decir nada
De local no le ganamos en la Libertadores, menos lo vamos a hacer en este torneo que nuestros jugadores juegan sin ningún tipo de motivación. 3 a 0 se lo lleva Argentinos.
Nos esta yendo demasiado bien, ya contra Talleres pensaba que se acababa la racha pero el equipo puso mas huevos que nunca, tengo mucha fe.
Bienvenido estimado. Te saludo y te deseo una gran estadía en el mejor foro de la Patagonia.
A ver si nos entendemos los jugadores y la popular
Ahora si no hay excusa, ganen o los mandamos a Paraná hijos de puta.
Esta vez me tengo fe, solo perdemos 1 a 0
Estamos a 9, podemos quedar a 12 y dentro de un par de fechas quedan 18 puntos en juego.
Que tendrá que ver pero me acordé que murieron en Madrid, como cada hora de mi vida. Y bueno, chupala bobostero.