River vs. alianza lima - 25/5 - 19hs

A los peruanos estos le tenemos que ganar hasta poniendo 11 conos

1 me gusta

Ganen y goleen, no anden pelotudeando. Por regalar puntos así en la última fecha del 2017 nos tocó definir de visitante y nos cagaron con el var.

4 Me gusta

¿No jugamos mañana ?
kjjjj

2 Me gusta

Mañana romero se despacha con doblete …

Un doblete de errados.

2 Me gusta

penales pires lesiona de una patada a Armani y se pierde hasta el mundial, saquen cap

9 Me gusta

Lo mejor de ese club

11 Me gusta

Ufff umita, no le falta de ningún lado!

7 Me gusta

Era para confundirlo (?

3 Me gusta

Espero que estos tipos jueguen bien al fútbol, ganen y metan unos cuantos goles así le devuelven algo a la gente que llena la cancha todos los partidos y últimamente solo nos regalan papelones.

2 Me gusta

el chavo fucked :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

4 Me gusta

como lo odio al pelotudo de Yarroch
Debe respirar que no estara Closs que lo vive mandando al frente con datos historicos que cualquier hincha de River sabe, menos el pelotudo de yarroch

12 Me gusta

Que sida esa transmision mamita. Dame la peor transmision que tenga, no no tan horrible. Sale mute

11 Me gusta

Uhhh es verdad, recién caigo, porque el sensei Closs y Puntita están viajando a Europa a relatar la final de la Champions!

1 me gusta

Mañana con dos goles quedamos segundo mejor primero

6 Me gusta

No quiero ser el 2do mejor primero, quiero ser el mejor.

Así que ganen 15-0, hijos de mil putas.

4 Me gusta

Aunque ganemos mil a cero Palmeiras ya tiene mas puntos

4 Me gusta

No importa, hay que hacerlos igual, por Robbie.

11 Me gusta

Ya saben que goleamos entonces ponen al dogor asi habla del penal de Pinola y lo raro que es llenarle la canasta a un rejunte de almaceneros

4 Me gusta

Solo con ganar por +2 de ventaja ya seríamos el segundo mejor y definiremos cualquier serie de local salvo con Palmeiras.

Ganen y mueran.

5 Me gusta