River vs. alianza lima - 25/5 - 19hs

*Les tocaba Palmeiras en cuartos

Kjjjjjj

5 Me gusta

Desde ya:

Y si.

3 Me gusta

a mirarlo por facebook nomás

2 Me gusta

Ahhh este es otro Cánepa, porque el de ESPN está en París con Simón kjjj con razón en el video que preguntaban acá el otro día quién era el relator y uno dijo Cánepa, no me sonaba ni ahí, porque el otro comenta y no relata y porque la voz de este parece la del Yacaré Gabes jajajaj

2 Me gusta

claro ese que decía es Fran Canepa, este es Diego. Cómo se acomodan en familia eh asco

2 Me gusta

¿El Dany Martins ese, es el mismo que hacía esos programas en Disney? que carajos.

1 me gusta

No donde comentarlo así va por acá: Feliz Día muchachos.

13 Me gusta

Llevan 11 derrotas consecutivas de visitante por copa y hace 10 años no ganan… ya veo a covid Martínez y Paulo sida haciendo de las suyas para cortar esa racha

8 Me gusta

Si hoy no golean con futbol champagne durante todo el partido, y al final nadie se lleva la tibia de algún rival, podemos decir que es un fracaso rotundo.

7 Me gusta

Juega el mono que quebró a Rojas ?

2 Me gusta

Zuculini traeme un femur peruano. Acepto todo tipo de malas lecheardas. Franco Armani te llevo la sombrilla y la reposera?

4 Me gusta

No, le dieron 5 fechas. Alianza Lima apeló la sanción pero creo que quedó en la nada

1 me gusta

Se, igualmente Closs es insoportable con eso de tomarle examen oral a los que hacen campo de juego mientras él no aporta nada. Un contraste absoluto de lo que es un periodista de verdad como Miguel Simón. Todo el tiempo exponiendo a los compañeros. Como televidente es incómodo. Ojalá algún día alguien se lo haga notar

1 me gusta

Está con covid el muy boludo. Era el partido ideal para llevarse la tibia del que rompió a rojas

2 Me gusta

El dato del día:

Flamengo terminó su grupo con 16 puntos y una diferencia de +9

Eso quiere decir que si hoy River gana 2 a 0 nos ubicaremos como el mejor segundo clasificado (de los primeros) ya que terminaríamos con 16 puntos con una diferencia de +10

El mejor primero es Palmeiras con 18 puntos y +22 una locura.

7 Me gusta

FELIZ DIA estimados, la pasion mas grande que tenemos, nuestro AMADO, RIVER PLATE!.

Consulta muchachos, ustedes le dan mucha bola a eso de terminar primeros comodos quiza y que, segun la estadisticas de la Copa, casi siempre nunca terminen ganandola esos 1?.

3 Me gusta

que mierda esto me explicas?

3 Me gusta

Que se rompe la racha del equipo peruano

1 me gusta

Pero si el cumpleaños de ustedes fue en abril

4 Me gusta

¡Feliz cumpleaños al club más grande y glorioso de la Argentina! A festejarlo con una victoria carajo

2 Me gusta