River vs. alianza lima - 25/5 - 19hs

ganamos 5 -0 a los suplentes perucas y salen a declarar que tenemos equipo para ganarle a un combinado de m city , liverpool y real madrid que no necesitamos refuerzos , paulo sida hace el 5to gol y dicen que es el mejor central del universo y que el mejor refuerzo es que no se vaya sorete pirez

1 me gusta

ponelo a Gonzales Pirez asi quiebra algun NN peruca

1 me gusta

Que lo ponga y lo quiebren a gonzalez pirez quisiste decir no?

4 Me gusta

Viene el que quebro a Robert?

Que pelotuuuuudo cómo no saqué entrada pensando que tenía facultad y cayó feriado, más verde que Gonzalez Pires soy

9 Me gusta

Que juegue Ropero, a ver si mete un gol y podemos encajárselo a algún equipo

1 me gusta

A ganar así definimos siempre de local excepto contra palmierdas

1 me gusta

O Gallardo dice tenemos un goleador no nos hace falta otro delantero :laughing:

1 me gusta

Zuculini arafue por covid

1 me gusta

Que equipo pelotudo, ya nadie se contagia de covid hermano en el deporte, somos los unicos jajaja somos un desastre.

11 Me gusta
2 Me gusta

Que peligro, que no juegue entonces mejor

2 Me gusta

Para mas grandeza

6 Me gusta

Quiero jugar ya este partido de mierda, más vale que ganen hijos de puta

1 me gusta

Testear y positivizar con GRANDEZA. COVID fair play. No vaya a ser cosa que alianza lima se despida de la copa sin ganar. Tibieza y juego limpio son los emblemas de este equipo. A atacar dejando espacios y a defender con la defensa adelante . Nunca meterse atrás. Que todos hagan goles. QUE VIVA EL SOCCER QUE VIVA EL FUTBÓL.

19 Me gusta

Tarea para Lukitas, hoy el mugneco revive a otro muerto y empatamos o perdemos con grandeza, definimos todas de visitante ,sin publico ,sin dt ,con covid medio plantel, viruela de Tevez y anginas de Tapir

8 Me gusta

Prediccion falopa: Le pasa algo a Enzo P y al no estar Zucu, se improvisa con algun mediocampista ofensivo jugando de 5 a lo Paredes. Pongamosle Pochettino.
Al ser el rival más debil del mundo la rompe y en la semana “Pochettino es el nuevo Cuchu Cambiasso?”

2 Me gusta

Cómo puede ser que solamente los jugadores de River se contagien de covid? Mamita, que verdes.

3 Me gusta

Encima parece que están subiendo los contagios de vuelta, si nos está agarrando ahora, imaginate si hay otra oleada grande, otra vez a jugar sin arquero pero un mano a mano, mamita

5 Me gusta

si no le ganan 5 a 0 a los perucas , que renuncien todos los jugadores y dt incluido

3 Me gusta