River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Tengo directv y por chat me comunicaron que los partidos de River van por Fox sport común , le pregunté por qué no pude ver el de chivas y los japoneses y me respondió que ésos si van codificados los de River van por Fox sport común

1 me gusta

Latorre dije en su tw que los de river van x fox comun

Directv confirmó que el de River va por Fox Sports común.

1 me gusta

bueno, la puta madre en que quedamos??? jajaja… comun o premium??? … avisen que sino me tengo que organizar y no puedo verlo en casa tranquilo como me gusta lpm

1 me gusta

Se van a poder ver la semi? y la hipotetica final? en fox normal

Son unos hdp juegan a la duda para que la gente saque el pack. En la final tambien habian puesto en la propaganda que lo pasaban por Fox premium. Casi seguro que al final lo van a terminar pasando por el normal.

La final (Al Ain vs Real Madrid) la pasan por Fox premium también? Que soretes

Acabo de comunicarme con Cablevision acerca del partido me mañana y me confirman que va por Fox Sports comun. Seguramente tambien lo transmitan por el premium, pero va si o si (segun el que me atendió) por Fox Sports Canal 106

Vamos Nacho, con esa Ley del Ex

no tenemos chances
felicitaciones al ain por la obtencion del mundial de clubes

Ojo, capaz era bostero y te mintió para que no lo veas al partido.

Seguramente pasen por Fox común en SD y Fox Premium en HD

El único que me gusta del Al Ain es el delantero que usa muñequeras blancas. Los demás son todos unos amargos.

El tandem Macri-Angelici también era peor que el grupo Bilderberg y se fueron con el culo roto. A menos que el jeque la jamalkhashoggiee toda no debería pasar nada raro.

[quote=“LP23, post:172, topic:118749”]

Seguramente pasen por Fox común en SD y Fox Premium en H
[/QUOTE]Marcha atrás de Fox Sports: acaba de comunicar que el partido de mañana entre @CARPoficial y Al Ain se emitirá por el servicio basico, además del sistema premium. #MundialDeClubes

2 Me gusta

Fuente?

[quote=“LP23, post:172, topic:118749”]

Seguramente pasen por Fox común en SD y Fox Premium en H
[/QUOTE]Che. Me estaba dando cuenta que desde la primera final de Libertadores, Fox Sports común (en DirecTV standard, no hd) estaba en 576p y ahora que terminó la final volvió a verse en 480p horrible

Dónde lo leiste? twitter? quién lo publicó?

Ricardo Fioravanti de Crónica TV entre otros.

1 me gusta

El debut de River también se transmitirá por Fox Sports básico
Finalmente la señal confirmó en su grilla de programación que el encuentro entre River y Al Ain también se podrá observar por el servicio básico, además de la modalidad Premium.