River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Estos arabes hay que tenerles miedo, deben ser terribles coimeros

1 me gusta

Estoy cagado

La camiseta violeta es recontra Mufa, y mañana jugamos con esa que pelotudos.

googleando sale la blanca.

Mañana nos van a bombear con el arbitraje

2 Me gusta

Ganen 1/2 a 0, pero ganen

3 Me gusta

No puede ser que usemos la camiseta mufa de mierda la puta madre. Estos árabes de mierda entraron por acomodo, se supone que ellos tienen que usar la suplente

1 me gusta

Che este partido es codificado? por donde lo pasan?

Para mi vamos a sufrir, pero la jerarquia va a terminar primando

la camiseta suplente es mufa es verdad, pero justo este equipo (y el real) tienen su camiseta toda blanca. asique si se da la final que todos esperamos, no querria de ninguna manera jugar con la suplente. asique hay que bancarse jugar este partido con la suplente. por otro lado me encantaria que la suplente se la que se uso en la ida con racin por octavos. la que s toda roja.

La roja es de la temporada pasada.

divina

Sí, codificado. Exclusivamente por Fox Premium, para aquellos que tengan el pack fútbol.

1 me gusta

fox spors

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

tengo entendido que lo pasan el fox sports normal

1 me gusta

Yo me fijé y sale en la programación de Fox Sports común pero en el anuncio que hacen en ese canal al final dice “Fox Premium” (pack fútbol).

Lo raro es que los partidos anteriores lo pasaron por el fox común. Otra cosa que me llama la atención es la poca publicidad que hicieron si es que es codificado.

Es que no tendría sentido que lo pasen por ambos canales, es uno u otro.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Yo quise ver los anteriores partidos en el Fox común y estaban otros programas, en cambio sí salía en Fox Premium.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Ahí en Central Fox dijeron claro que el partido va por Fox Premium.

1 me gusta

Clarín miente,
capitulo 1239742374283

"MUNDIAL DE CLUBES
13:30 River - Espérance/Al Ain
FOX SPORTS/HD
"

1 me gusta

Cagamos!
¿Cómo corno hacemos ahora para verlo? Los canales de streaming gratuitos van a estar super saturados de “clientes” y el “servidor” no va a dar a basto. Queda verlo en la compu por YouTube (algún canal árabe + relatos de Atilio por Radio).

PD: Lacri la concha de tu madreeeeeee!!!

1 me gusta

2 cosas

que jueguen con la camiseta que les plasca

vamos contra Al Aid o como pija se escribe

[b]NO SEAN CAGONES

SOMOS RIVER[/b]

1 me gusta