River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

12 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:175, topic:118749”]

Marcha atrás de Fox Sports: acaba de comunicar que el partido de mañana entre @CARPoficial y Al Ain se emitirá por el servicio basico, además del sistema premium. #MundialDeClube
[/QUOTE]Es lo que figuraba en la grilla desde hace 1 semana

1 me gusta

Entonces es una casaca especial por los 50 años, ya que Al-Ain nació en 1968. Su color titular es violeta.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Sólo el partido debut lo dieron por el normal. Me amanecí con la novedad el sábado cuando quería ver el partido de Chivas - Kashima, y estaban dando la repetición de la final del domingo 9 en Fox Sports y un partido de Bundesliga en Fox Sports 2

1 me gusta

En LPM dijeron que dieron “marcha atrás” y lo van a pasar por la señal común.

Menos mal.

1 me gusta

La verdad era cualquiera si lo codificaban…

1 me gusta

Pasa que el MMandatario se veía venir la ola de insultos por este motivo. La orden vino de él.

4 Me gusta

Hay que tomar el partido de mañana muy en serio, es un equipo muy molesto para jugar ese Al Ain, estuve viendo los dos partidos que jugaron. Contra el Wellington iban perdieron 0-3, pero no merecian ir perdiendo, estaban jugando mucho mejor que los NeoZelandeses. Hay que marcar bien a ese tal Caio. En el fondo son bastante flojos, o sea que hay que aprovechar eso.

Mi otra duda es que incidencia tendrá la localia de ellos, y el arbitro que es un personaje muy sospechoso, denunciado por corrupcion en el calcio.

Tampoco tengo claro si ellos nos saldrán a jugar como hicieron con los otros dos equipos. No creo que pase eso, seguramente jugarán con un planteo mas conservador. Igualmente si salen a jugar como hicieron con los otros dos equipos, creo que nos conviene muchisimo.

En fin, veremos, pero hay que tomarlo muy en serio al rival. Estoy seguro que el muñeco y los muchachos están bien concentrados y saben que es un rival con el que hay que tener cuidado.

Vamos River!

2 Me gusta

Mira que yo estoy en contra de que vaya por el Fox Premium y me parecen unos forros hijos de puta por hacer eso, pero en esa situación ni la pienso, mira si me voy a perder este partido HISTORICO, que no se cuando voy a poder volver a vivir, renegando con la computadora, buscando links, rogando que no se caigan y si se cae uno buscar otro en tiempo record para no perderme ni 1 minuto de partido, trabándose la imagen a cada rato, con una calidad de mierda que no distingo cual es la pelota, con un delay de la concha de su madre

Prefiero poner 300 mangos y habilitar el pack por este mes y después darle de baja, pudiéndolo ver en HD, sin cortes, cómodo, tranquilo por ese lado sufriendo solo por River y a la par de la transmisión en vivo, cuanto gastan en un boliche cualguier finde? o en ropa? o en comer afuera y mil boludeces mas? prefiero comer fideos y arroz 1 semana antes que perderme estos partidos en caso de que juguemos la final

Seré o terminaré siendo funcional a estos garcas por pensar y accionar asi, pero no voy a dejar que estos hijos de puta te pasen la pija por la cara tratándote de pobre que tiene que conformarse con las migas, obligándote a renegar, a pasarla mal de movida sin poder disfrutar y vivir como se debe una instancia así bajándomela de entrada nomas, después de tener que esperar casi 20 años desde el 96 al 2015 y tener la posibilidad ahora 3 años después de volver a estar en el mismo lugar

No tenemos chances mañana, ellos son el dream team de los emiratos árabes unidos y son el equipo del jeque osea que nos van a bombear, perdemos 3-0, el arquero negrito hace los 3 de arco a arco

2 Me gusta

No va por fox premium el partido muchachos. Recién hablé con directv y me confirmaron que el partido de River va por fox sports común canal 605 o 1605 en HD, sin costo. El resto de los partidos del mundial de clubes si van por premium.

Yo creo que perdemos 20 a 5, Armani se lesiona a los 5 minutos y Lux intenta el escorpión pero le esquiva y termina con la clavícula rota, ataja Zuculini el resto del partido pero no para una. Nuestros goles son un hatrick de Mora y dos de Palacios.

#ClossContinental | #River | #MundialDeClubes | Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Pity Martínez; Borré, Pratto para mañana

1 me gusta

River Akbar

8 Me gusta

La prioridad siempre tiene que ser ganar la copa, no el rival. Por mí que toque nos el mas facil del mundo.

2 Me gusta

Vamos viejo daleee, arranco la manijaaaa

[TWEET]1074810587698352128[/TWEET]

Ganen o hay balas para todos. (?

Los amo.

4 Me gusta

me alegraron la vida con lo de fox comun ya me imaginaba el dia de mañana caminando buscando bares para ver el partido.

aguante river y la cultura machista arabe!

11 Me gusta

[emoji7][emoji7]

4 Me gusta