En la reunión tecnica se definió que Al Aín va con su camiseta tradicional y River debutará con alternativa.
Perdemos 5 a 0, con goles de Bin Laden, Alí Babá y 3 de la Alfombra Mágica.
[quote=“greenfelds, post:102, topic:118749”]
Puso eso en su Twitter, pero como vos decis en las publicidades lo promocionaban que lo dan por FOX PREMIU
[/QUOTE]En Toda Pasión dice que lo transmite Fox Sports y Fox Sports PREMIUM
En la Guía de DirecTV aparece que va por Fox Sports. Pero tengo la sensaciòn de que a la hora del partido, lo pasan por el Premium y Fox te pasa una especie de Domingol con las tribunas.
los vieron corriendo por emiratosss
eran los del al ain en la maraton
los putos de dubai no saben que hacer
ven a los borrachos empezan a correr
llora el al ainn el al ain llora llora el al ain el al ain lloraaa
mi manager me puso la reunión más importante del año justo a esa hora mañana, en la que te dice cómo te fue y si tenés bono y aumento
le dije que no podía y que me la pase de día
chupame la pija todo lo que no es river
Me despertaron a las 9 de la madrugada para ofrecerme un laburo mañana. De 13 a 19. Acepte, obviamente.
Cuando realmente me desperté, em di cuenta que jugo. Salió mensajito de Whatsapp alegando “problema personal” y cancelando.
Lo de Al-Ain es increíble. Esa de blanco que tienen es la suplente, la titular tiene violeta en el torso, pero conserva las mangas blancas de la que vienen usando hasta ahora. Son unos pelotudos. Se supone que se tienen que distinguir bien los colores de las camisetas titular y suplente. De todas maneras no hubiéramos usado la de la banda porque se confundirían con las dos casacas de los emiratíes.
¿Cuándo empieza esta mierda? NO LLEGA NUNCA.
Links para mañana?
Muchachos, por que página se puede ver mañana el partido?
Voy a estar en el laburo me quiero cortar la pija con una cuchara de plastico.
Lo dan por premium estos hijos de puta? Igual sabemos que River no tiene como parar al equipo local y más goleador de este mundial.
Quiero una final con el Real Madrid. Espero que ninguno de los dos la pecheemos.
Estoy cagado.
Fox Sport Premium la re calcada concha de sus madres???
Los casi siempre confiables: apurogol.net rojadirecta.me
Yo tenía entendido que la titular de Al-Ain es ésta:
Están titulando en 90 minutos que el partido va por fox sport, parece que no lo codifican.
En el lugar de programación de fox sports aparece tanto en premium como en comun.
River Mundial de Clubes
Además de los titulares, el resto de los jugadores de la lista puede ir al banco de suplentes, salvo los suspendidos
Hay VAR
En caso de empate, alargue: dos tiempos de 15’
Si sigue el empate, penales
Alargue: hay un cuarto cambio