River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

210 minutos en 1 semana jugaron, contra 0 de nosotros, si no los pasamos por arriba el segundo tiempo somos un fracaso.

Puso eso en su Twitter, pero como vos decis en las publicidades lo promocionaban que lo dan por FOX PREMIUM

VAMOOS RIVER CARAJO!!

Igual, el ultimo que le ganó una final al madrid fue el Atlético en agosto por la Supercopa de Europa así que esa carta la tienen que desempolvar y maquillar muy bien.

4 Me gusta

Pero van a decir que fueron el último sudamericano en ganarle o el último en ganarle un mundial. Para todo tienen algo de que agarrarse esos hdp

Me chupa bien la pija que boca haya sido el último en ganarle a un grande europa. De algo tienen que agarrarse para sanar el culeo del muñeco

Los emiratíes tienen que esta fusilados, tendríamos que jugar inteligentes moviendo la pelota de un lado a otro

1 me gusta

Bueno empezamos la semana del mundial. Veremos que plantea el Muñeco mañana.

2 Me gusta

Que la cuenten como quieran en el 2018 le ganamos 2 Finales y es Historico.

Los periodistas a los bostas no lo levantan más,están muertos en vida…

4 Me gusta

Espero solo la victoria de River.

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Son bravos estos?? Alguno lo tiene?? Xq si no a Scocco lo guardo para la final

Contra estos moros tenemos que tirar toda la carne al asador, el planteo mas conservador deberia ser contra el Real Mandril

1 me gusta

Lucas Parto fue este partido

[video=youtube_share;zvWRuG3kinY]Sanfrecce Hiroshima v River Plate | FIFA Club World Cup Japan 2015 | Match Highlights - YouTube

2 Me gusta

Alguno sabe cómo es el tema de la televisación? Lo pasan por Fox Premium? Hay que comprar el partido aparte?
Yo tengo el pack para ver la SuperLiga y ahora hablando con un amigo me está diciendo que tal vez no lo pueda ver y me perseguí. Alguna data fidedigna al respecto? Gracias.

A ganar

Ganar y aumentar la agonía bostera.

Sebastián Srur
@Sebasrur

“Borre seguramente va a ser titular mañana”, Gallardo recién en conferencia.

1 me gusta

Lo bueno es que al ser un partido que se ve en todo el mundo, va a ser más fácil conseguir links para verlo.

1 me gusta

Jugamos con la camiseta violeta, lo acaba de decir el Muñe.
El AL Ain va de blanco.

1 me gusta

Que ladrones hijos de puta, no puedo creer que lo pasen en el premium… se merecen lo peor los hdp de fox

siempre tienen una justificacion para todo

y si le llegamos a ganar al RM, la siguiente justificacion va a ser que ellos le ganaron al RM de los Fantasticos.

a mi me chupa tres huevos lo que diga el periodismo y la policia somos los mas grandes de la Argentina!!!

vamos por la yapa muchachos, si se da fenomeno.

4 Me gusta