River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

https://www.pasionfutbol.com/mundial-de-clubes/Que-canal-juega-River-vs-Al-Ain-en-TV-Semifinal-del-Mundial-de-Clubes-2018-20181216-0031.html
"Argentina: 13:30 horas por Fox Sports Premium "

Que se vayan a la concha de su madre, esos hdps

En todos lados va por Fox común, menos acá en Argentina. Es un chiste :lol:

Supuestamente esa mierda iba ser solo para la superligarcha y ahora ya te lo ensartan hasta para ver el noticiero de las 6 de la mañana. Son la lacra mas grande que existe.

2 Me gusta

Una joda que no sorprende que vaya codificado. Si hubiera ganado la final el equipo ese que murió, este partido iría hasta por cadena nacional.

19 Me gusta

Es verdad, un rival extra puede ser el Arbitro,los que vieron el Partido del Sabado lo pueden afirmar, el 1° Gol que hacen es un Foul grande como el Estadio, despues el Referi en jugadas boludas todo para los Al Ain, igual ya estamos acostumbrados y no es comparable con lo de Cunha…

Hay que tener la cabeza enfocada en este partido y jugar como sabemos hacerlo, hemos visto al Al Ain, tenemos las herramientas para ganarles y pasar pero esto es fútbol, no hay que subestimar. Vamos que falta 1 día, vamos River, vamoss.

Que bronca me da, bueno, a escuchar por radio nomas entonces

Había un forista que se había ofrecido a transmitirlo por Twitch, no recuerdo quién era

1 me gusta

Muchachos ni hace falta tanto trabajo, entras a apurogol.net y lo ves por ahi. Lo que si vas a ir 1 minuto atrasado a la tv

1 me gusta

a estadio lleno, los arabes le van a meter clima de final, muy bueno el “teloncito” con la cara del guason

Le tenemos que ganar como al Gamba Osaka

Ya hay indicios de cual va a ser nuestra formación? Va a ser duro el partido.

Por Fox Premium, La Pagina Millonaria lo acaba de poner

Vamos River vamos!!!
Me deja tranquilo que se hablo mucho de lo que costó ganarle a Sanfrecce, esta vez no creo juguemos con esa misma paja. Hay que darles a los árabes el show que pagaron para ver.

1 me gusta

Metanse el premium en el orto la concha de su madre

Por youtube seguro lo pasan con algun relato de mierda iraki

2 Me gusta

Supuestamente salimos con Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernandez, Palacios, Pity Martínez; Borré y Pratto.

Sacando lo de Fox que es indignante, la manija ya está empezando a hacer efecto. Estaba seguro que jugábamos mañana (lunes), pero a esperar ooootro día más. ¡VAMOS RIVER! Ojalá que no nos bombeen.

Tal cual, queriamos jugar con el Barsa antes que con los Nipones y jugamos hoorrible, el Muñe los va tener con la japi en el orto y los Jugadores van a salir a comerse crudos Al Ain, fe ciega en el Plantel…

Los medios bostis ya tienen en la mesa la vieja y confiable “el último que le ganó una final al Real Madrid fue bokeee”.

Por el amor de Dios hay que ganar esta mierda y volver en camello a Argentina.

11 Me gusta

Hoy podés hacer previa con el sorteo de la Libertadores 2019. Aunque no se si lo pasan, no vi propagandas al respecto y tampoco me aparece en la guía de programación de DirecTV.

1 me gusta