River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Es cualquiera lo que decís, nadie esta dejando de valorar todo lo que nos dieron los jugadores y Gallardo, es mas, yo que estoy caliente por perder contra Al Ain, soy de los primeros y de los pocos que banco a Gallardo, Donofrio y todo el equipo cuando aca TODOS los puteaban, si hay algo que tuve desde el primer día que llego Donofrio es banca TOTAL para Gallardo, los jugadores y los dirigentes que tenemos.

Pero eso no me impide decir que fue una reverenda CAGADA lo que hicieron en este MDC.

River no le gana a este real madrid, no es mentalidad perdedora es aceptar una realidad. Si le tuvo que ganar al al ain y no pudo. Que te cambia salir 2do o 3ero? Tan pelotudo te vas a poner?

Yo coincido con vos que al Madrid no le ganábamos ni en pedo, pero igual River tenia que llegar a la final, no podemos decir que como al Madrid no le podemos ganar entonces da igual perder contra NADIE en la semi, ahi no tenes razon.

2 Me gusta

Yo pienso q si le tenia q ganar a al ain pero no se pudo y no es un papelon el pity erro el penal q nos hacia jugar la final. No es un papelon y no se desperdicio nada solo que no se pudo.

River tenía que quedar 2°.

La idea es que tienen que ser los mejores descontando al Madrid que queda 1°

1 me gusta

Disculpa facu, vos sos el mogolico que escribió esto y nos quiere enseñar a ser hincha de river?

[quote=“El_sacapunta, post:3802, topic:118749”]

River no le gana a este real madrid, no es mentalidad perdedora es aceptar una realidad. Si le tuvo que ganar al al ain y no pudo. Que te cambia salir 2do o 3ero? Tan pelotudo te vas a poner
[/QUOTE]No me pongo en pelotudo, pero con esa lógica suspendemos todas las competencias incluso la copa Argentina porque Sacachispas jamás le va a ganar a River. River le puede ganar a cualquiera, tendrá más o menos chances pero tenía que llegar a la final e intentarlo, ganó la libertadores más difícil de la historia y tenía con que ganarle al Madrid, sobretodo al mejor técnico de su historia en el banco. La vida no te da estás oportunidades cada año. Está mal sentirse frustrado por eso? Ah y el domingo voy a recibir a los jugadores a Ezeiza y me voy directo a la cancha a agradecerles la alegría más grande de mí vida.

1 me gusta

Ok, yo analizo porque no se pudo, y veo que no se tomaron las mejores decisiones, para mi había que volver a la Argentina para cambiar el chip, ir de Madrid al MDC los dejo a los jugadores en la misma burbuja, poner jugadores que normalmente en una final no jugarían, caso De la Cruz, sacar jugadores que no tienen que salir nunca, después aspectos del juego, el gol del Al Ain, el primero, es casi un calco a otro gol que hizo Al Ain el otro partido, no lo vieron? , ok, NO SE PUDO, pero yo no vi que se tomen las mejores decisiones, ojo, a lo mejor haciendo todo lo que yo pienso que era mejor perdíamos igual eh, pero al menos no me hubiera quedado duda de que intentaron hacer las cosas lo mejor posible.

River pierde a veces en la superliga puede perder por penales con el al ain. No es un papelon xq SOS CAMPEON DE AMERICA. Gano 11 titulos en 5 años. Comparan con estudiantes q perdio ajustadamente con el barcelona y despues perdio la recopa contra la liga de quito de local, River con gallardo gano las recopas si van comparar comparen tambien con eso y deganme q prefieren perder ajustadamente contra el europeo en el MDC y perder la recopa tambien o perder 3 a 0 con barcelona y despues ganar la recopa.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

El hincha de sacachispa no se va a enojar x perder con un equipo de primera en la copa arg. Es lo normal y lo tienen aceptado. River no tenia con q ganarle al real mmadrid.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Pity martinez erro el penal q nos clasificaba, no se le puede decir nada. Quedamos afuera xq el arquero de ellos atajo un penal de 5. De la cruz fue un error no perdimos por el. Esto no es un papelon.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Te falta el comentario q comparon a gallardo con bianchi.

Jajaja. Cada planeo hay para justificar la derrota injustificable con los arabes.

Prefieren perder ajustadamente con el Madrid , que se los coja un trava y luego perder la Recopa o perder 5-0 con el Mandril o el Al Ain y ganar la Recopa y luego garcharse a luciana Lopilato?

En River no se tendría que especular ni pensar boludeces solo pensar en ganar todos los partidos y ser profesionales que para eso ganan tanta guita.
Por más que vengan de ortearse sin forro a la bosta.

Se puede perder pero no sería la idea hacerlo jugando horrible y errando cientos de pases

… Y mínimo una crítica se merece el equipo.

Se festeja y se agradece y se valora este momento histórico! Pero también hay espacio para la crítica y el disconformismo.

El conformismo no sirve, no te lleva a superarte y es mediocridad.
Sin sueños no somos nada!

Igualmente se respetan todas las opiniones.
Pero creo que River es inmenso y tenemos que ser exigentes. Crecer más y más y no quedarnos conformes y haciendo la plancha.

4 Me gusta

No coincide momento historico con disconformismo. Si estas disconforme porque se gano la supercopa arg vs boca y la copa libertadores a racing el rojo al gremio y final vs boca y se perdio contra el al ain en un torneo q no lo ganabamos te comio el personaje de paladar negro o el “somos river” o " hay q ganar siempre".

1 me gusta

Ya esta hermano, disfruta. Hace 10 dias le ganamos la final mas importante de la historia a boca. Como dijo el muñe, después de esto no hay mas nada.

Ese Barcelona era inferior y además fue a jugar sin la obligación de ganar, todavía de paseo como los clubes europeos en la Intercontinental. Clubes que llegaban 2 días antes y trotaban el partido, como podrán certificar los de mayor edad. Épocas donde la diferencia todavía no estaba acentuada como ahora, porque los europeos tenían menos y los sudamericanos más. Sos un flor de termo, o un bostero infiltrado, porque un hincha de River con 2 dedos de frente sería incapaz de escribir semejante dislate. Lo de Enzo es bizarro, ¿quién te da letra a vos? Por suerte ya quedó sepultada la oposición de cartón que había en River, tan incapaz como el aguilarismo (y habría que ver si igual de chorra). River ganó 12 millones de dólares con la Libertadores, ganará entre 2 y 3 con el Mundial, las ventas del Pity y Palacios suman alrededor de 40 palos, todavía falta negociar el sponsor (alrededor de 6 o 7 millones más), etc. etc. Si no es el mejor momento en la historia del club, que a nivel resultados no hay dudas, pega en el palo. Boca se murió, que siga hablando del Real Madrid como vos.

1 me gusta

No seamos necios, River no tiene plantel para ser campeones del mundo, a jugadores tecnicamente no le da la talla para ganarle a la super seleccion de Europa, no son malos, pero a Montiel, Casco, Nacho F, Pratto y Borre la jerarquia no les da, y a Ponzio, Maidana, Enzo y Scocco ya no les acompaña el fisico.

Gracias a Gallardo y el CT les alcanzo la mentalidad para ganarle a la mas grande mafia del futbol, un rival mucho mas difícil que el Madrid o el Barcelona 2015 porque estos te buscaron quebrar desde todas las artimañas posibles fuera de la cancha, y con un arbitro totalmente encontra adentro, pero dejando de lado eso y concentrandonos en solo lo futbolistico, tenemos a Pratto, Scocco y Borre peleando contra 2 campeones del mundo Sergio Ramos, Varane, y Courtuis. Al Pity teniendo que desbordar a Carvajal, y del otro lado a Montiel recibiendo el 2 vs 1 con Marcelo y Bale, a Nacho F, Enzo y Ponzio peleando el medio vs Kroos, Isco y Modric, y Maidana y Pinola tratando de marcar a Benzema.

Asi como nuestros jugadores son mejores que Magallan, Jara, Pablo Perez, Barrios y Pavon cuando tienen que jugar al futbol, pasa lo mismo en este caso, en condiciones normales nos ganan, y si llegamos a ponernos 1-0 no se ilusionen que nos empatan en un córner y lo dan vuelta en una contra.

USTED NO OLVIDE:

3 Me gusta

En el foro del madrid se nos cagan de risa. Que humillante haber perdido con estos petroleros

[quote=“Testigo_de_nestor, post:3816, topic:118749”]

En el foro del madrid se nos cagan de risa. Que humillante haber perdido con estos petrolero
[/QUOTE]Tengo alguien que te quiere conocer… salgan, tomen algo, quizas nazca algo lindo. [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

9 Me gusta

Algún otro foro que nos chupe un huevo que visites y nos quieras avisar que comentan para que tampoco nos importe?

12 Me gusta

Yo me cago de risa de los bosteros, pobrecitos, especialmente los infiltrados (nuevos y viejos) que pretenden sacar algo de este partido. Son como el macrismo y sus trolls, están hundidos en la mierda y no van a salir con nada. En el foro del Real Madrid les chupa un huevo este torneo, y cuando se jugó la final en su estadio estaban todos con River.

1 me gusta

[quote=“ajenjo, post:3818, topic:118749”]

Algún otro foro que nos chupe un huevo que visites y nos quieras avisar que comentan para que tampoco nos importe
[/QUOTE]Que pasa? No te atiende tu jermu? No entiendo xq tanto enojo che, despues de todo es un foro