River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

[quote=“p4blo14, post:3817, topic:118749”]

Tengo alguien que te quiere conocer… salgan, tomen algo, quizas nazca algo lindo. [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]
[/QUOTE]No será tu deseo? Me parece que sos medio bala y queres embalinar al resto para confesarte

Le ganamos el partido más importante de la historia a nivel clubes a nuestro máximo rival, y no sos capaz de disfrutarlo.

Consultá a un psiquiatra, la farmacología quizás pueda ofrecerle una solución química a ese desvarío pesimista de tu cerebro.

Sigue la tristeza en la gente de River… 12 días sin atender al azul caca y orín:

[TWEET]1076105031986884608[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:3821, topic:118749”]

No será tu deseo? Me parece que sos medio bala y queres embalinar al resto para confesart
[/QUOTE]Me acabo de acordar que sos un votante del cambio. Ahora entendí.

5 Me gusta

Esta gente está muy pendiente de lo que se diga en algún foro

[TWEET]1076104797491740672[/TWEET]

Cierren este thread de mierda, giles.

3 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; amigo, cerrales este tema y se van solitos. El 24 terminan en suicidio y no aparecen más.

6 Me gusta

Apoyo, erradiquemos el pesimismo de quienes no saben disfrutar.

3 Me gusta

Como se defienden las novias che, uno por pensar distinto lo defenestran, pero bue

1 me gusta

[quote=“ajenjo, post:3822, topic:118749”]

Le ganamos el partido más importante de la historia a nivel clubes a nuestro máximo rival, y no sos capaz de disfrutarlo.

Consultá a un psiquiatra, la farmacología quizás pueda ofrecerle una solución química a ese desvarío pesimista de tu cerebro
[/QUOTE]Si, y estoy recontra agradecido, ya lo dije antes. Lo que pasa es que siempre van al cuello cuando el otro piensa distinto. Seguramente en este momento deben estar pensando que voy a poner una bomba en ezeiza para cuando lleguen los jugadores, si son mas exajerados…

El Barcelona de 2009 era buenisimo pero ni en pedo te cagaba a goles como el del 2015 con Neymar, Messi y Suarez adelante, los 3 mejores delanteros del mundo en ese momento y en una epoca donde las diferencias son todavía mas acentuadas.

Y ya hablar del Real del 2000 es mear afuera del tarro, jugaban Guti, Mcmannan, Karakan, jitap, un raul que recien arrancaba igual que casillas. Le estás mandando cualquiera si crees que es lo mismo jugar con este Real que viene de ganar 3 champions seguidas y tiene una selección mundial de plantel, con un Real que si era terrenal y en una epoca donde se les jugaba al mismo nivel a los europeos. Si te vas a agarrar de lo que pasaba hace 20 años para creer que se le puede hacer pata ancha a los europeos es porque vivis en una realidad paralela.

No sos termo, sos terrible termo!!!

Estás diciendo que nos humillaron. Fijate, hay 100% de chances de que sea una barbaridad lo que dijiste.

Humillación es lo que siente el culo de bosta que se comió todas las pijas de River que tuvo adelante durante el 2018.

2 Me gusta

No te cansas no? 30 comentarios por dia diciendo lo mismo. Tan sufrido estas? o sera que ese sufrimiento viene por lo que paso el 9D?

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Con esa excusa pedorra del “pensar distinto” hay gente como vos que se la pasa diciendo estupideces por doquier.

Lo cierro porque ya me estan dando ganas de banear a todos los amargados.

11 Me gusta