River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Que a mi me moleste no jugar la final, no quiere decir que sea un “papelón”

Papelón es nunca jugar de visitante y perder una ventaja tres veces. TRES.

3 Me gusta

Otro barcelona igual de potente casi pierde con estudiantes y equipos de mierda de boca le han ganado al real de figo,Raul y roberto carlos y el milan de shevshenko,seddorf,nesta,cafu y maldini,ni hablar el velez de bianchi,ya se cometi un pecado de nombrar a boca,perdon no soy termo.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Otro barcelona igual de potente casi pierde con estudiantes y equipos de mierda de boca le han ganado al real de figo,Raul y roberto carlos y el milan de shevshenko,seddorf,nesta,cafu y maldini,ni hablar el velez de bianchi,ya se cometi un pecado de nombrar a boca,perdon no soy termo.
SOBRE LA GESTION FRANCESCOLI
que bueno que solo tomaste lo logros deportivos y no lo que habla de las irregularidades y su falta de etica(voy a cuidarme y llamarlo asi para no decir que le robo plata al club) eso es lo mas grave de sus gestion,lo mejor que hizo deportivamente fue elegir a gallardo gran acierto,eso no le da impunidad para sacar plata del club de forma tan grosera,tampoco le da impunidad para tantos horrores que le costaron a River mucha plata como fue el tema de que se vaya medio equipo supercampeon de forma libre,menos que menos las constante pifias en el mercado de pase,el gastadero de guita que realizo River en estos años no tiene nombre y no te olvides que hace poco querian hacer FIDEICOMISO asi que ojo con creer que estamos en ARUBA que un dia se acaban los logros y el semillero caemos en bs as

Te queres hacer el paladar negro y terminas siendo un gil. Te tiro una estadistica, 14 mundiales de clubes 11 ganaron los europeos!! Los otros 3 fueron brasileros. Hoy en dia va boca o cualquiera de aca y pierde con al ain.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Ley de bosman 1995- 2018 se jugaron 10 intercontinentales y 14 mundiales los europeos campeonaron 19 veces. Todo dicho…

Guauu descubriste la polvora sobre que los equipos europeos ganaron mas que los sudamericanos,te cite casos como el de Boca contra el milan y real madrid y uno mas cercano ESTUDIANTES VS BARCELONA donde el equipo catalan tenia un equipazo como el que enfrentamos nosotros, sin embargo vos ya vas con los pantalones bajos y ojo no digo que es facil ganarla o que debemos ganarla,pero minimo tenemos que competir con dignidad …CONTESTAME ESTO : recordas la semifinal? el equipo japones nos llego por todo lados y nos salvo barovero,otro dato que quizas tu ausencia de analisis no tiene en cuenta JUGAMOS CONTRA EL BARCELONA con Balanta,Viudez y Mora,luego entro lucho gonzales,otra estrella que estaba en el banco era el abuelo de saviola grandes refuerzos para el mundial otra estrella era bertolo dios mio,todo esto no te amerita un PU… analisis sobre como actuamos en dicha competicion?

1 me gusta

Y con esos jugadores terminamos ganando la libertadores, vendieron a funes mori y cavenaghi se retiro. Con que jugadores querías ir? No se a donde querer llegar si perder ajustado como estudiantes o ganar con ayudas arbitrales como boca. O sea define que es para vos un papelon, para mi ganar la libertadores 2 veces en 4 años y perder el MDC no lo es.

2 Me gusta

Que pretendia? que cuando se fue funes mori compre un central como la gente y no que deje a balanta para jugar contra el mejor equipo de europa,que no traiga a gonzalez,saviola y aimar, que traiga un delantero de calidad para acompañar a alario,que Viudez no juegue contra barcelona, que no salga a presionar a barcelona arriba, corinthians compro a guerrerro para jugar el mundial de clubes,eso es prepararse, y repito en la semifinal contra el equipo japones si no era por barovero nos quedabamos afuera,no pido ganarla PIDO PREPARARNOS ACORDE A LA COMPETICION,eso no quita todo lo que nos dio gallardo que es eterno y merece un monumento,pero regalo dos mundiales de clubes ,este ultimo fue un pecado.

1 me gusta

NO gracias, lo único que nos falta, ahi si se nos ríen todos, la cagamos nosotros solitos, y ademas no son 24hs que tenes para presentar el reclamo??, ya paso el tiempo.

1 me gusta

Vengo a decir, no puedo creer que perdimos este partido

3 Me gusta

que manera de rifar el prestigio

2 Me gusta

Lucho gonzales saviola bertolo y no me acuerdo quien mas fueron refuerzos para la libertadores que terminaron ganando. Despues se fue funes mori ya no se podia traer a otro de calidad en septiembre. Este año se jugo 9 dias antes la final de la libertadores y el pity se erro el penal que le podes decir? Tenes que jugar 10 veces esta copa para ganarla una vez entendelo si queres y si no jodete y acordate q te estas quejando por un mundial de clubes …

a mamita querida ya lo quieren echar a gallardo algunos aca a buenooooo…esto da verguenza , digo yo entonces que queda para los hinchas de boca…

No lo supero, quería jugar contra el RM, ni siquiera ganarles, pero jugar

2 Me gusta

Ya lo vas a superar

2 Me gusta

y decime podes creer que le ganaste una final de libertadores a boca que vale mas que 10 finales de mundialito al madrid?

2 Me gusta

No tampoco, me cuesta creerlo. Va a pasar un tiempo hasta que dimensione todo esto que viví los últimos cuatro años.

boludeces no, por favor. Aceptemos lo que pasó en la cancha. Además no la tendría que haber cumplido en el primer partido contra Team Wellington?

Despué presionemos para que FIFA, Conmebol, etc. se pongan los pantalones y sean ellos los que den la lista de habilitados y rechacen los suspendidos antes de jugar el partido cuando los clubes pasan las planillas, como debe ser en cualquier federación dirigida por gente con dos dedos de frente.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Después de putear a los bosteros por todo lo que lloraron en los escritorios, pasar así, no me gustaría.

creo que van a pasar años para que le demos la dimension real a lo que acabamos de ganar , ya ni se acuerden del mundialito (como lo llaman en europa ) ya fue no vale la pena ,sigamos festejando que esta fiesta recien empiesa

2 Me gusta

A los que se quejan se merecen 10 años de Abelairas y River jugando a estadio semi vacio contra Argentinos juniors peleando el puesto 14 con el colectivero de Gorosito dirigiendo.

5 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:3764, topic:118749”]

Papito las cosas que hay que leer. Recuerden que en epocas de vacas flacas nos ganaba estudiantes de caseros en copa argentina y moriamos por ganar, aunque sea eso. Hoy tenes la ch de pelear aunque sea con el madrid y te saltan “meeeh le gadamo la fidad a bokita”. Es historico y lo sera hasta nuevo aviso, pero esto es river, que carajo me impoeta boca en este momento? Mi interés es que el club aproveche al maximo su envión de titulos. Que boca la pase mal es una consecuencia de eso. Espero que a los hinchas no se los coma el personaje y este no sea nuestro “vo so de la B”, fomentando la cultura del aguante y la mediocridad, y haciendo idolos de barro por cualquier estupide
[/QUOTE]No, pero los peores son los que dicen que estamos 4 goles abajo del Madrid y que es al pedo jugar este torneo. Mamita querida, mentalidad más perdedora no se consigue, metanse las estadísticas en el orto, River tenía con que ganarle a uno de los peores Real Madrid de los últimos años, y perdimos con una murga de árabes campeones de nada!! Es una chance ÚNICA que dejamos pasar.

2 Me gusta