River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Ya se me paso el “enojo”, en el fútbol se gana y se pierde, pero con estos jugadores ganamos mucho más de lo que perdimos!

2 Me gusta

Fueron dos papelones terribles ,vos te sentirás san lorenzo,el primero no pelotearon en semifinal gracias a barovero safamos y la final para que hablar! Fuimos con balanta Bertolo mora lucho gonzalez saviola papelón, y este último ni hablar .es objetivo únicamente que vos lo consideres un exito
Sobre el enzo vos le.perdonaras que haga cosas que están besando lo ilícito yo no…PRIMERO RIVER

Sí, perder con el mejor Barcelona de la historia (y posiblemente de Europa) papelón. Sí, perder por penales después del triunfo más grande en la historia del fútbol argentino. Papelón. No puedo creer lo que leo, tampoco sé de dónde sale esta gente. Hay que analizar un poquito más el contexto, pero bueno…
Como hay bosteros desesperados por salir de la cueva, hay alguno que otro de River dispuesto a darles de comer. Quieren hacer caridad antes de Navidad.

Gestión Francescoli: 11 títulos, 6 internacionales, 2 Libertadores, 2 finales en la cara de los bosteros (una que no podrán igualar jamás), 2 eliminaciones de copa que se ganaron, 2 invictos históricos, un club que recuperó su economía y sigue yendo por todo después de 5 años.

2 Me gusta

Papito las cosas que hay que leer. Recuerden que en epocas de vacas flacas nos ganaba estudiantes de caseros en copa argentina y moriamos por ganar, aunque sea eso. Hoy tenes la ch de pelear aunque sea con el madrid y te saltan “meeeh le gadamo la fidad a bokita”. Es historico y lo sera hasta nuevo aviso, pero esto es river, que carajo me impoeta boca en este momento? Mi interés es que el club aproveche al maximo su envión de titulos. Que boca la pase mal es una consecuencia de eso. Espero que a los hinchas no se los coma el personaje y este no sea nuestro “vo so de la B”, fomentando la cultura del aguante y la mediocridad, y haciendo idolos de barro por cualquier estupides

1 me gusta

Ese barcelona le metio 3 al bayern en semis de champions le metio 3 a la juventus en la final!! De que hablas? Ganar la libertadores y perder el MDC no es ningun papelon! Deja de decir tonteras.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Todo estos que decis guardatelo si el año q viene River no pelea la superliga pierde la recopa se queda afuera temprano de la libertadores… o sea muy fuera de contexto tus reclamos.

equipos chicos como mineiro o nacion pueden no llegar a la final , pero river no

2 Me gusta

Equipazo tenía el mineiro el inter en el 2010 tambien nacional de medellin era un buen equipo. Porque los catalogas chicos? Son equipos grandes de sus respectivos países.

[quote=“El_sacapunta, post:3765, topic:118749”]

Ese barcelona le metio 3 al bayern en semis de champions le metio 3 a la juventus en la final!! De que hablas? Ganar la libertadores y perder el MDC no es ningun papelon! Deja de decir tonteras.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Todo estos que decis guardatelo si el año q viene River no pelea la superliga pierde la recopa se queda afuera temprano de la libertadores… o sea muy fuera de contexto tus reclamos
[/QUOTE]Mmm, no sera q andás deseando que eso pase? Siempre tirando patrá

Mira la generación perdida, la que festejo un nacional B como un título y no como una obligación, ahora quieren justificar el papelón de las semis con la final ganada a la bosta. , Háganse hinchas de un equipo chico.

3 Me gusta

Si te leyeras lo que decis vos tiras mala onda en momento unico de River en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

A vos te tendrian que dar un ban. Anda a chuparle la chota a bianchi.

4 Me gusta

Ya se sabe el formato del proximo mdc no? estaría bueno que los europeos jueguen mas partidos asi aumentan las chances de que dejen puntos en el camino

Estos pibes tienen mucha play encima. Se la dan de paladar negro y no entienden un choto

7 Me gusta

el mineiro es un equipo chico mundial mente no es ni un 25 de lo que es river, nacional es grande en su pais pero mundial mente no existe . River es grande en todo los continentes lamentablemente le dimos de comer a unos arabes que entraron al mundial por ser locales , reepito nada quita lo ganado pereo rifar prestigio asi?

rifar el prestigio… falta que pidan la renuncia de Gallardo y me auto baneo, no banco más a estos pelotudos

5 Me gusta

Deben ser fanaticos de Saviola y Aimar.

5 Me gusta

si a ellos les chupa la pija el “”“”“mundial”“”“” de clubes (que tiene 6 equipos y 1 que entra por poner la guita). Equipos top de europa a veces pierden y estos salames piensan que River no puede perder POR PENALES después de semejante manoseo. Básicamente no entienden nada, yo creo que es eso, sino no puede decir tantas pelotudeces. Te entiendo que estes caliente después del partido, pero seguir con la misma cantinela dos días después?
El domingo no festejen, quedense llorando porque perdimos con Al Ain, haganle el juego a los bosteros, BO-LU-DOS

5 Me gusta

A todo esto se le suma la particularidad que este fue el último mundial de Clubes por el momento, el Mundial de Clubes de 2019 no está planificado, no hay una potencial sede y en Marzo se definirá si se sigue jugando como siempre o comienza el Super Mundial de Clubes a gran escala en 2021 (Con los campeones de 2017, 2018, 2019 y 2020)

En principio el Super Mundial de Clubes parecia un hecho, pero ahora los Europeos no estarian de acuerdo con jugar un torneo con tantos partidos en pleno Junio.

El Mundial de clubes 2018 va recorriendo su camino y lo hace con la monumental sorpresa de la eliminación de River Plate a manos (paradas del portero del Al Ain) y a pies de los delanteros del equipo del emirato, a la espera de la aparición del Real Madrid. En anteriores citas, a estas alturas de competición, ya se conocía el siguiente destino, pero en este diciembre de 2018, todo es silencio e incógnitas.

La FIFA marcaba la hoja de ruta del Mundial de clubes y ayer mismo nadie de la organización conocía el destino de este torneo, que Gianni Infantino pretende convertir en una cita al más puro Copa del Mundo, pero que ha encontrado la negativa de la UEFA que preside Aleksander Ceferin.

La idea del presidente de la FIFA era convertir el Mundial en un torneo de 24 equipos, ocupando el lugar de la Copa de las Confederaciones, pero la propuesta fue paralizada en el último Consejo de Gobierno de la FIFA y hasta el mes de marzo próximo no habrá solución definitiva a la propuesta de cambio.

En la edición de 2017 el Mundiali generó a la FIFA una cifra cercana a los 40 millones de euros y ahora tiene una oferta por 12 años de un consorcio de capital japonés, de Arabia Saudí, Emiratos y estadounidense de 22.000 mi millones de euros. La condición para la disputa era llevar el Mundial a junio, algo que los clubes no terminan de ver nada claro y que la UEFA defiende como una posibilidad muy lejana. Lo cierto es que algunos clubes sí que están por el cambio, ya que el ganador del Mundial de 2018 no ingresaría más de 5 millones de dólares, muy poco para lo que se mueve en el fútbol actual.

Lo cierto es que el Mundial de clubes termina el próximo sábado y nadie sabe qué pasará a partir del domingo, momento en el que el citado torneo no aparecerá en el calendario de la FIFA de 2019, al menos por el momento.

Mundial de Clubes 2018: ¿Habrá Mundial de Clubes en 2019? | Marca.com

Es que a nivel clubes no podes organizar un mundial como el de selecciones!! Es imposible x el calendario. Si esta copa de ahoora ni la fifa la quiere entonces q desaparezca. Y los sudamericanos y europeos juguemos la intercontinental como fue siempre y chau.

entiendo tu punto viejo pero ya esta ya se perdio y es al pedo lamentarse , el mundialito de clubes es una competencia muy inferior a la libertadores , a los hinchas y jugadores europeos mas que un mundialito les parece un entropecimiento , si te fijas en foros de equipos europeos lo vas a ver , para mi no es serio un sertamen si tu rival no lo considera serio , el mundial de clubes es la (champions) que va a ser esta poronga sobrevalorada en sudamerica , para mi no tiene punto de comparacion con la libertadores , y agarrarse una bronca por esto y dejar de gozar la libertadores mas importante en la historia esta que vale por 10 es un error. YO YA ESTOY PENSANDO EN GANAR LA 5 LIBERTADORES ESO ME MOTIVA

2 Me gusta

Que densos que son los llorones que hablan de papelón y todas esas boludeces vayan a chuparle la pija a la gorda de fucks amargos de mierda

1 me gusta