River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Si, es verdad. Las cosas se han nivelado. Los sudamericanos estamos a la par de los africanos, los asiáticos o los equipos de Emiratos Árabes, mas estos últimos que te gatillan los petrodólares para refuerzos cuando quieran. Pero también es verdad que River no fue ni la sombra de lo que fue en las finales con boca o la vuelta con Gremio. Le podríamos haber ganado al Al Ain. Mas si hubiesen jugado con boca la vuelta cuando se suponía que tenía que ser el partido, y hubiesen ganado, hubieran tenido dos semanas mas para descansar y preparar el partido.

En 2014 contra san lorenzo el Rela hizo dos goles y no ataco nunca mas, cerro el partido ahi.

En 2015 nos hicieron 3, un gol con la mano encima y despues pisaron el freno.

En 2016 jugaron con un club japones que casi les gana pero lo dieron vuelta como era de esperarse, nada del otro mundo.

En 2017 gremio casi los lleva a los penales pero paso lo mismo de siempre, la figura del Real gano el partido y chau bidon brasilero.

Salvo casos aislados como San Pablo en 2005, inter en 2006 y Corinthians en 2012 que tuvieron un orto descomunal porque los tiros de los europeos pegaban en los palos o iban afuera siempre ganaron ellos.

Para mi cuando terminó el partido en Madrid estaba totalmente cansado psiquicamente, dije (y lo puse acá también) que no le pedía nada más al fútbol. Fue lo más grande que viví como hincha de fútbol. Me dio bronca perder contra el Al Ain más por los jugadores, porque dejaron pasar una oportunidad única, pero como hincha no les reprocho nada a estos tipos.

No empecemos con la soberbia de menospreciar y entregar títulos. Que el MDC no importa, que la copa argentina no importa, que el torneo local no importa. No se olviden cuando la pasamos fiero que deseábamos jugar cualquiera de estos.

Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo.

Después viene la época de vacas flacas y te arrepentis.

6 Me gusta

Si fuera que “River entrego el título del MDC” se podría putear. Pero lamentablemente la realidad es que River le podía y debía ganar al Al Ain (si no fallaba el penal en el partido terminaba 3 a 2), y era extremadamente dificil que le pueda ganar al Real Madrid. Hay una enorme diferencia con los clubes potencia de Europa. La diferencia real es River finalista (95% de chances de quedar 2do) o River por 3er y 4to puesto.

Todos los títulos importan. Pero hay veces que es necesario priorizar, esta vez se sacrifico la Copa Argentina, que si llegabamos a la final, teníamos que jugar 3 días antes que contra Boca por Libertadores.

Nadie dice que no importa, en este caso el MDC es imposible ganarlo es al pedo hacerse falsas expectativas. Y si en un año ganas una copa libertadores y perdes una copa argentina de que te vas a arrepentir en el futuro? De aca a 10 diez vas a decir “que boludos que fuimos no ganamos la copa argentina en el 2018”?

1 me gusta

todavía siguen llorando?

les recomiendo lamitadmas1, ahi se van a encontrar gente como ustedes

1 me gusta

Para mí la suplente tiene que ser roja o negra (o combinaciónes, tambien se puede usar el blanco como en la “tricolor”). Que son los colores que tiene River en el escudo. Volet nunca mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Entiendo que perder la final de Libertadores mas importante de la Historia, el Superclásico mas importante de la Historia, luego de estar 3 veces en ventaja y de haber jugado en cancha local y neutral, sea recontra humillante para vos, pero es fútbol, debés tener otros motivos para vivir.

El año pasado Al Jazira casi le gana al Real, por un offside pelotudisimo no lo ganaron encima tuvieron la mala leche que se les lesiono el arquero y se lo dieron vuelta.

Bue, me sigue jodiendo no jugar la final la concha de la lora

2 Me gusta

Contanos vos cómo te sentís, después de comerte semejante japi. La gente de River está así, disfrutando la gloria obtenida:





---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

¿Papelones? Mamita, con la firma que tenés te calificás solo. Hay cada uno…

4 Me gusta

que mal la pasan esos muchachos.

2 Me gusta

Según contó el periodista Carlos Stroker, en el programa Santo Día por Crónica HD, “Un dirigente de River recibió un llamado telefónico de un abogado que se encuentra en Abu Dhabi” por la supuesta mala inclusión de Mohamed Ahmed, jugador del elenco emiratí.

Los dirigentes del club de Núñez están tratando de averiguar si la información que les pasaron es correcta y en ese caso, no descartan la posibilidad de ir a la FIFA para poder pasar “por escritorio” a la definición con el Real Madrid.

El defensor apuntado tendría una suspensión por haber sido expulsado en la liga de fútbol local, dado que clasificó a la Copa Mundial de la FIFA 2018 por ser el campeón del certamen de ese país. El equipo del croata Zoran Mamic selló su presencia como nación anfitriona tras derrotar a domicilio a Al Nasr (0-4).

[quote=“curvalcarp, post:3753, topic:118749”]

Según contó el periodista Carlos Stroker, en el programa Santo Día por Crónica HD, “Un dirigente de River recibió un llamado telefónico de un abogado que se encuentra en Abu Dhabi” por la supuesta mala inclusión de Mohamed Ahmed, jugador del elenco emiratí.

Los dirigentes del club de Núñez están tratando de averiguar si la información que les pasaron es correcta y en ese caso, no descartan la posibilidad de ir a la FIFA para poder pasar “por escritorio” a la definición con el Real Madrid.

El defensor apuntado tendría una suspensión por haber sido expulsado en la liga de fútbol local, dado que clasificó a la Copa Mundial de la FIFA 2018 por ser el campeón del certamen de ese país. El equipo del croata Zoran Mamic selló su presencia como nación anfitriona tras derrotar a domicilio a Al Nasr (0-4)
[/QUOTE]Seria una verguenza que nos hagan clasificar asi aunque sea lo correcto. Se perdio y punto.

2 Me gusta

Jajaja! Seee, clarooo
Aunque hayan metido mal a 5 contra River, vayan y jueguen con Real Madrid muchachos. Se lo ganaron. Nosotros a casa, a festejar como locos el triunfo más grande que te puede dar el fútbol.

2 Me gusta

muchachos dejense de jorobar con esto , veo que muchos se comieron el cuentito de vignolo y pagani . que river le ganaba el mundialito de clubes al madrid… por favor que ridiculez . en esta epoca actual hay dos seleccionados mundiales real madrid y barcelona , para ellos un sudamericano es un partido de menor nivel que contra un equipo chico de la liga española asi lo viven , vignolo y pagani montaron este circo para que cuando perdieramos 3 o 4 a cero con madrid , iban a sacar pecho y florearse con la copa que boca le chorio al real en el 2000 , estaban esprando para reirse , no le den mas vueltas yo en lo personal me hubiese calentado mas perder por goleada con madrid , ganar esa final era un numero a la loteria , a parte este mundialito nos agarro a todos en relajacion total . festejen muchachos que la copa que ganamos nosotros vale por 10 mundialitos de esoss

[quote=“Roke_Muse, post:3734, topic:118749”]

Si se podía ganar la final, el Real Madrid viene ganando todos los mundiales de clubes por la mínima, incluso con Ronaldo en cancha. Le ganó a San Lorenzo 2-0 y abrió el partido con una pelota parada, hasta le ganó a los japoneses en suplementario en 2016 y la semi pasada los árabes les hicieron un partidazo también, a gremio le ganó 1-0 con un tiro libre. River no es menos que ninguno de los otros equipos que nombré, ganó la libertadores más difícil de la historia, por eso en un buen día le podía ganar al Madrid. No entiendo a los que dicen que están 4 goles arriba de nosotros cuando a ningún equipo le gana por 4 goles el Madrid. El Barcelona de Messi Neymar y Suárez si estaba 3 goles arriba de ESE River desarmado seis meses después de la copa, así y todo necesito de un gol ilícito para abrir el marcador. A este Madrid, con este River que nunca se dio por muerto y con Gallardo en el banco se le podía ganar. Por eso es tan dolorosa la derrota del otro día para mí al menos
[/QUOTE]Increible la cantidad de putos aue se bajan la tanga contra unos ignotos para evitar perder en la final. Con ese concepto juguemos en el federal C sin ningún tipo de presión o dirextamente que ni exista el futbol profesional en el club y chau pinela

donde firmo pasar por escritorio? y comerme 5 contra el real?

1 me gusta

ya me chupa un huevo
que jueguen los árabes contra el madrid

1 me gusta

Para mi esto si realmente seria vergonzoso, terminamos haciendo lo mismo que boca, por mas que sea cierto, perdimos y punto, jugar la final de esa manera no quiero.

Aparte si fue expulsado en el futbol local que mierda tiene que ver con el torneo internacional?, las sanciones corren cuando jugas torneo internacional no local.

2 Me gusta