River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Y en el segundo tiempo lo empataron son buenos arriba!! Patean muy bien los penales. A los africanos le metieron 3.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Ya fue esta mierda, la unica forma q me doleria perder esta copa es ir ganando la final y q me empaten en los ultimos 5 min y despues me ganen en alargue, o algo parecido a eso. Me da lo mismo perder contra el real madrid o el al ain xq a la copa es imposible ganarla.

El real en su mejor momento con CR7 le hizo un gol de tiro libre al gremio. si no me equivoco gano solo 1 a0

Totalmente, duele perder cuando la copa la tenés casi en el bolsillo. Ni me cambia jugar contra el Madrid, ya vamos a tener tiempo de jugar contra otro grande de europa.
River juega a ganar la copa o nada, todo lo que sea no ganar la copa ni me importa y hoy este Madrid es casi imposible.
Ya va a haber tiempo de revancha con esta copa. Prefiero mil veces seguir ganando libertadores hasta llegar al rojo y pasarlos.

1 me gusta

YO LEVANTO LA MANO y admito que me estoy autoengañando,me dolio perder la semifinal fue un gran dolor,para los bosteros le voy a decir que no importo una mierda,pero es asi,quizas sea el unico que siente esto,pero fue un gran golpe,lo que ganamos quedara en la historia de eso no hay dudas,pero venimos de dos papelones en los mundiales de clubes.

Esta copa es jugar por el 2do puesto. Por eso no me interesa, ademas la copa libertadores es mas importante ganandosela a boca a palmeiras a tigres o al wilsterman.

3 Me gusta

Totalmente nuestra medida es america., Europa está a otro nivel y jamás se pueden igualar nuestras copas a las del barca o Madrid. Dejame ser el más campeón de América que es uno de los objetivos de river. Nuestra medida es boca, el rojo, San Pablo Peñarol…europa es otro nivel en todo sentido.

2 Me gusta

Me cayo un poco para el culo perder esta semi, pero ahora con la cabeza mas en frio, yo pregunto ¿tan mal se planteo el partido?

Ellos arrancan metiendonos un gol de orto, y al toque Borre se manda dos desbordes y lo damos vuelta. Y River llego bocha de veces asi, la defensa de ellos era un chiste en el PT, con un toque mas de precisión el primer tiempo deberíamos haber terminado con minimo con dos goles mas arriba.

El empate viene por una individualidad de brasilero de ellos que se jugo todo, y con Armani tirandose para el otro lado. Luego le seguimos llegando, el Pity falla el penal, y ahi se cayeron animicamente, pero River llego y tuvo varias chances de ganarlo, le falto precisión, son cosas que pasan en el futbol.

Ademas no se si da ver al equipo ese como 11 camellos. Es un equipo de un principe arabe con anda a saber cuantos petrodolares encima, con un cuerpo tecnico europeo, y todos los chiches para entrenar. Desde hace años que los arabes estan metiendo toda la guita posible para estar al dia con el futbol mundial.

Para mi mas que nada les falto mas tiempo para poder cambiar el chip y mentalizarse a full en el MDC, hace una semana estaban todos en pija por ganarle a Boca, la mitad de la cabeza la deben haber dejado en Madrid .

3 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:3718, topic:118749”]

Obvio que no, lo que paso en la final de la copa fue lo mas relevante DE NUESTRA HISTORIA, pero después la vida sigue viste, sino con la excusa de que ya ganamos lo mas relevante podemos seguir perdiendo todo el 2019 que total como ya ganamos lo mar relevante no pasa nada???, para mi no es asi, el MDC era un torneo NUEVO, de ninguna manera River estaba obligado a ganarlo, pero si estaba obligado a dar el 100%, y no lo dio
[/QUOTE]El tema es el contexto. River llegó con la cabeza en otro lado. Evidentemente influyo en lo que fue el partido. Si la cosa era con la final en Argentina y el equipo sacándose todo el.tema de la copa acá y luego si viajando tranquilos. Ahí es otra historia. Pero teniendo en cuenta que el contexto no fue el mejor y el desgaste mental de lo sucedido en esta final, este mundial de clubes lamentablemente era muy difícil encararlo como merecía.

Lo vi al partido, fue como el de los cuervos, que parece un “apenas” 2 a 0 cuando le ganaron jugando a media maquina, casi caminando la cancha. Nunca hubo chance alguna de que Gremio les gane durante el transcurso del partido. Ellos van a eso, a ganar caminado, no importa si medio a cero, la realidad es que siempre la ganan.

No se para cuando está considerado ese mundial de clubes con más equipos, por eso me da bronca haber despilfarrado este, en el otro River no tiene chances. Ahora con la cabeza un poco más fría y todo, si la vuelta contra Bosta la ganábamos ese 24 como estaba programada y se festejaba ahí con los hinchas y todo, había otra preparación para el mundial con más tiempo y con la cabeza más liberada, pero bueno no paso.

Con este formato todos jugamos por el 2do puesto. Ahora si hacen ese mundial con mas europeos vamos a participar nomas.

La plantilla de Al-Ain vale tanto como la de Newell’s o Atlético Tucumán.

Tan fácil no era. El periodismo quiere pintar como que River perdió con un equipo de Primera D. No es tan así.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

2021 creo

3 Me gusta

Alguien en verdad se creia el cuento que podiamos ganar? Ustedes saben cuales son las malas del Madrid? Quedar afuera de la champions en cuartos de final. Este Madrid venia de ser campeon 3 veces seguidas de la champions, de que bajon me estan hablando? Aun con Bale, Benzema, Kross y Modric te rompen el ogt sin despeinarse porque aun jugando en ojotas nos llevan 10 años por adelantado. Dejen de comerse el cuento del periodismo de que se podia ganar y menos despues de haber ganado la final mas imprtante de la historia. Yo tenia ganas de jugar la final pero sabia que nos comiamos 3 o 4, es asi y no hay nada de que avergonzarse o acaso otro club argentino gano el Mdc? No, siempre nos garcharon porque es imposible ganarlo hoy en dia. Disfruten de la cop y punto.

2 Me gusta

Si se podía ganar la final, el Real Madrid viene ganando todos los mundiales de clubes por la mínima, incluso con Ronaldo en cancha. Le ganó a San Lorenzo 2-0 y abrió el partido con una pelota parada, hasta le ganó a los japoneses en suplementario en 2016 y la semi pasada los árabes les hicieron un partidazo también, a gremio le ganó 1-0 con un tiro libre. River no es menos que ninguno de los otros equipos que nombré, ganó la libertadores más difícil de la historia, por eso en un buen día le podía ganar al Madrid. No entiendo a los que dicen que están 4 goles arriba de nosotros cuando a ningún equipo le gana por 4 goles el Madrid. El Barcelona de Messi Neymar y Suárez si estaba 3 goles arriba de ESE River desarmado seis meses después de la copa, así y todo necesito de un gol ilícito para abrir el marcador. A este Madrid, con este River que nunca se dio por muerto y con Gallardo en el banco se le podía ganar. Por eso es tan dolorosa la derrota del otro día para mí al menos.

2 Me gusta

Inter de Porto Alegre le gano al Barcelona, Estudiante llevó a prorroga al Barcelona 2009 que era un equipazo. Corinthians le gano al Chelsea, que se yo, algún porcentaje teníamos. Que nadie me venga a querer agrandar al equipo árabe, River es muchisimo más en todo aspecto, si no existía esa final ganada contra la bosta y era contra otro, esto que paso el martes era un papelón mundial. Pero el ganarle una final de libertadores a tu máximo rival absorbe un poco este golpe.

5 Me gusta

No absorbe, explica que es todavía mas ilustratrativo.
Que River haya empatado con Al Ain se explica por lo que pasó antes.

Un River al 100% tenía 90% de posibilidades de ganarle al Al Ain. En las condiciones que jugó fue un 50 y 50. En los penales ellos estuvieron mejor y listo. No pasó nada no previsto de hecho muchos marcamos que había que tener cuidado con los de arriba que eran peligrosos. Estuvieron mejor en defensa y en el medio de lo que habían estado antes y el arquero atajó muy bien, es mas Al Ain defendió y atacó mejor que boca.

Dicen estudiantes estuvo cerca, a san lorenzo le hicieron el 1ero, a gremio con cr7 solo 1 a 0, pero siempre ganan ellos siempre.Juegan a media maquina y aceleran para definir el partido por eso hay resultados por la minima. El barcelona le jugo como juega en españa o en champions al santos le meterion 4 igual a nosotros y nos meterion 3. Dejen de engañarse q se le puede ganar a esos equipos, encima los cortas con faltas y tenes a todos amonestados asi es imposible.

Hay un dato que siempre se pasa por alto en lo que la final del Mundial de Clubes 2009. Ese Barcelona no contaba con Iniesta, porque se había lesionado. Con él en cancha, yo no sé si hablamos hoy de la “épica de Estudiantes”. Hubiese sido más similar a lo que nos pasó a nosotros en 2015. Lo mismo con Kashima Antlers. En 2016 Bale se había lesionado y creo que ni siquiera fue a Japón. ¿Quién le definió el partido ayer a Real Madrid? Bueno, ahí podés empezar a sacar tus conclusiones…

1 me gusta

Jaja mirá lo que son las estadísiticas de Barcelona Estudiantes

28 faltas, 6 amonestados, tres tiros al arco contra 10, 3 tiros de esquina contra 9.
Ese partido casi de milagro lo gana Estudiantes. Lo pelotearon lindo y pegó a mas no poder.

4 Me gusta

El unico equipo de sudamerica q lo gano en los ultimos diez años fue corinthians pero le toco al chealse y asi todo fue como ese estudiantes vs barca con la diferencia que los brasileros tenían un arquero serio.