River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Despues de ver el paseo que le dio el Real a los japoneses me quede muchisimo mas tranquilo, si ganaban cagando o perdian ahi si me iba a quedar la sensacion de que podiamos haber ganado el mundial pero despues de lo de hoy me doy cuenta que era un 80% a 20% las chances de ganarles.

El golazo que casi nos mete Olguin que pego en el palo en ese partido en velez…

1 me gusta

El Bambino dijo algo tipo el 0-0 con más opciones de gol de la historia. Nosotros tuvimos varias también, me acuerdo un gol anulado a Funes por offside que en el ángulo de la cámara no se ve si fue o no. Como disclaimer en la derrota contra el bicho no jugó Alonso que había sido expulsado en el partido anterior y no sé si tampoco jugó el Tolo.

En mentalidad de lo que vi en 40 años de fútbol, el River del Bambino y el de Gallardo, arriba de los demás. El temple, serenidad y tenacidad ante la adversidad

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:3701, topic:118749”]

Despues de ver el paseo que le dio el Real a los japoneses me quede muchisimo mas tranquilo, si ganaban cagando o perdian ahi si me iba a quedar la sensacion de que podiamos haber ganado el mundial pero despues de lo de hoy me doy cuenta que era un 80% a 20% las chances de ganarles
[/QUOTE]Maestro como andas? Courtois, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Benzema, Bale… con lo mal que defendemos mi en 7 vidas le podemos ganar al Real.

2 Me gusta

De lo que quedó registrado en video, debe ser el mejor partido en la historia del fútbol argentino. Quizá el 5-4 contra los bosteros lo supere por ser un clásico y por lo cambiante del resultado, pero ese se jugó mejor y tuvo muchísimas más jugadas de peligro. Y lo que era River, una cosa de locos ver todos esos nombres juntos. Ahora de grande lo razono bien y termino pensando que el '86 superaba al '96. Contra este presente es mucho más sencillo decidir, y por desgracia no está a la altura de esos equipos.

1 me gusta

El técnico que tienen además es muy bueno. Planificador y con mentalidad ganadora. Aún así hacen agua atrás.Pero son hiperofensivos. Serían acá como un defensa y justicia .

3 Me gusta

Una pregunta boluda, alguien sabe a que craneo se le ocurrio diseñar la camiseta Violeta, supongo que alguien del Club debe decir esta si, esta no, es una Cagada y re mufienta.

De chico la alternativa fue Blanca/Roja y una fina Negra a bastones, era hermosa, a mediados de los 80 comenzaron los cambios, recuerdo la Roja con 2 frajas blancas, una gruesa y otra fina.

Porque no volver a lo tradicional, las ventas tienen que ver o que carajo…

3 Me gusta

Dejen de mentirse eran horribles estos tipos. Tomaron confianza porque nos vieron hacer agua atrás con simples pelotazos. El equipo de Nueva Zelanda que jugaba con la ovalada le metió 3 goles en un tiempo.

5 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:3708, topic:118749”]

Una pregunta boluda, alguien sabe a que craneo se le ocurrio diseñar la camiseta Violeta, supongo que alguien del Club debe decir esta si, esta no, es una Cagada y re mufienta.

De chico la alternativa fue Blanca/Roja y una fina Negra a bastones, era hermosa, a mediados de los 80 comenzaron los cambios, recuerdo la Roja con 2 frajas blancas, una gruesa y otra fina.

Porque no volver a lo tradicional, las ventas tienen que ver o que carajo…

https://fotos.subefotos.com/81ec04114420232c94698c61eea58c2ao.pn
[/QUOTE]El futbol mundial tiene ese tema con las camisetas. Cada vez hacen más camisetas que están lejos de la historia de los clubes. Nike es aún peor. Adidas dentro de todo saco algo siempre relacionado con la historia. Pasa que como en el 2008 la violeta tuvo aceptación, ahora agarraron la primer genérica que tenían y dijeron, bueno rojas y blancas ya hicimos. Hagamos una violeta y fue… para mí es la banda titular, roja suplente y negra alternativa. Cada tanto tratando de respetar fechas conmemorativas la del Torino y la tricolor tiene que aparecer más seguido. La última que nos hicieron tenía la macana que era muy blanca y casi no se pudo usar

2 Me gusta

Felicidades Solari por tu primer título.

1 me gusta

[quote=“JuAmPi, post:3709, topic:118749”]

Dejen de mentirse eran horribles estos tipos. Tomaron confianza porque nos vieron hacer agua atrás con simples pelotazos. El equipo de Nueva Zelanda que jugaba con la ovalada le metió 3 goles en un tiempo
[/QUOTE]Pero acá te dicen que el partido se tomó con seriedad y que el equipo invitado puede ser mas que el recien campeón de america que ganó la copa mas dificil en 60 años que tiene el torneo

2 Me gusta

[video=facebook_share;2162286733994731]Market Square Tower Pool in Houston, Texas | This pool is 40 stories above the city of Houston, with a glass bottom view of the street below | By In The Know Innovation | Facebook

Justamente lo que se está marcando es que por no contar con el tiempo y la separación necesaria del festejo de esa copa River no pudo encarar seriamente este partido. Que lo hizo entre un 50-70% de sus posibilidades y que hoy si no se está al 100% no se le gana ni a Sarmiento de Resistenica ni Al Ain de Emiratos Árabes.

Nadie está dicendo que los árabes son mas. Lo que no se debe hacer es menospreciar a un equipo porque no se conoce nada del mismo y como suena que son vendedores de baratijas se crea que se les gana en pedo y revoleando la chancleta. No son amateurs, son tipos que cobran mas que cualquiera de los nuestros al menos Caio, Berg, el egipcio, el ponja y los dos volantes que están ahí por guita pudiendo jugar en cualquier otra liga.

El problema no fue de River. Fue de como se dió todo el despelote del final de la Libertadores. En otras condiciones me pondría del lado de la crítica pero hoy se entiende que no había forma de preparar esto correctamente después de lo que pasó.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Esa foto te la sacaste el 9 de Diciembre a la tarde ? :twisted:

1 me gusta

barbaro por haberte roto el ojete en el partido mas importante de la historia sorete

Increíble que exista gente que quiera minimizar el PAPELON que hicimos en el MDC diciendo que el Al Ain es un buen equipo.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Si le hacen lo mismo al Real Madrid, vengo aca y pido perdón y reconozco que no eran una murga que solo gano porque River no se tomo el partido en serio.

1 me gusta

Era entendible el contexto. Un pijazo igual, pero esto seriamente te parece más relevante que lo que vivimos hace 10 días? Ya fue…

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

No podés comparar. Un jugador del Real vale lo mismo que todo el plantel de River. Para valorarlos les estás poniendo una tarea demasiado grande.

Obvio que no, lo que paso en la final de la copa fue lo mas relevante DE NUESTRA HISTORIA, pero después la vida sigue viste, sino con la excusa de que ya ganamos lo mas relevante podemos seguir perdiendo todo el 2019 que total como ya ganamos lo mar relevante no pasa nada???, para mi no es asi, el MDC era un torneo NUEVO, de ninguna manera River estaba obligado a ganarlo, pero si estaba obligado a dar el 100%, y no lo dio.

2 Me gusta

Está bien, pero había pasado muy poco tiempo y los jugadores no estaban concentrados. Me dio muchísima bronca y me frustró mucho, pero ya está. Esto también pasó porque la final duró 40 días.

Ya está flaco disfruta a river campeon de América, la exigencia a partir del 2019. Este river ya dió todo y ganó lo más groso que un club puede ganar frente al rival más clásico nuestro y con los hinchas que más vemos todos los días. River dió el 100 porciento en la copa libertadores y en el mdc. No siempre se gana todo y por suerte river ganó lo más importante.

Ya vendrá tiempo de exigir a river el año que viene en la próxima copa y torneo local. ahora es tiempo de festejar con los campeones

2 Me gusta