River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Si, aparte de que los semifinalistas juegan con menos presión que los equipos sudamericanos. A priori es una oportunidad, pero las chances de ganarlas son mínimas, hoy entre un equipo top de europa y un sudamericano hay grandes diferencias. A mi la verdad no me quita el sueño jugar una final que de antemano se que es muy probable perder, obvio, si me dan la chance prefiero jugarla, pero el periodismo estuvo batiendo que River le podía ganar al Madrid o que había 50 y 50 de chances cuando la realidad es otra, siempre van a tener muchas más chances ellos. Y el mundial de clubes, como competencia, me parece una tremenda pija.

2 Me gusta

bueno al menos no vamos a jugar contra el Real y podemos poner a los suplentes tranquilamente

1 me gusta

[quote=“nicoderiver18, post:3658, topic:118749”]

son conformistas , yo tambien festeje y llore de emocion en la final en el bernabeu , pero lo de ayer fue una decepcion minimo teniamos que estar en la final y no jugando con la paja con la que jugamos . No entiendo porque todos estan con el disfruta , esto es la frutilla, la final fue el 9 . Hay que ganar todo viejo somos RIVER caraj
[/QUOTE]Hay que ganar todo pero esto no es el pes o el fifa. Era posible empatar. No se que fundamentos tenes para decir que se jugo con paja, obviamente que no era como en el bernabeu pero el empate/derrota no se produce por eso sino por errores puntuales en todas las lineas y en el DT. No hay equipo que gane todo con el presupuesto que tenemos.

3 Me gusta

Ya va 3-0 Real Madrid, caminando el partido.

1 me gusta

La concha de su madre tengo una bronca que por ahora no se me va con nada… ganamos la libertadores mas dificil de la historia para pechearla contra los arabes me quiero depilar las bolas con cera… para colmo este es el ultimo año con formato asi del mundial de clubes, el proximo año entran mas equipos y va a ser imposible competir contra 4 europeos top, era una hermosa chance esta la puta madre que me re mil pario

3 Me gusta

Porque el periodismo argentino es de cartón, sigue subestimando hasta a los que tienen mas o mejor juegan. Son adorables. Argentina va al mundial y para ellos Meza y Pavón eran mas que Perisic y Rebic :lol:. No entienden nada, siguen pensando que somos los mejores del mundo.

Es mas. El pelotudo ese del gringo Cingolani que vive subestimando todo dice que prefiere ver un Riestra - Barracas Central que un Manchester United - Liverpool. Y como pretendés que ese pelotudo entienda algo si el mismo es un ignorante. Una vez estaba al aire en radio y tiró que Romero no era titular en el United porque atajaba un español del que no se acordaba el nombre :lol: Como prentendés que si esa gente está en TV salga algo digno ? Tenés a un pelotudo como Pagani que se reía de los entrenamientos del Dortmund, que menosprecia el trabajo en un medio profesional al máximo. Ese tipo dirige la sección deportes del diario del multimedio mas grande del país.

9 Me gusta

Esta claro que los argentinos en general, algunos mas otros menos, pensamos que somos los mejores, y estamos a años luz de ser los mejores, el mundial pasado mostró al mundo, la diferencia ABISMAL que hay entre america y europa, en cuanto al físico, a técnica, juega a un toque, aca seguimos con la gambetita, esta versión del Real, que sin dudas no es la mejor de los últimos años, le hace 5 a River si se lo propone, y sin despeinarse.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Lo mismo nos iba a pasar a nosotros.

2 Me gusta

La verdad que con el paso de las horas mas bronca me esta dando haber perdido contra ese equipo de mierda, dejate de joder hermano, no nos puede dejar afuera el ¨al-ain¨ …

2 Me gusta

No podemos regalarle el 3º puesto a los ponjas y listo???

Así los jugadores tienen unos días más de vacaciones…

Algunos piensan que le podíamos ganar al Real Madrid… :lol:

Lo único malo de ayer fue darle migajas a los simios para que salgan un rato de la cueva, nada más…

2 Me gusta

No quiero decir nada, pero este era un partido con cierto peso, y el tema lo hizo un NN. No quiero decir nada pero…

Ban.

3 Me gusta

Pero obvio que no, sabes le BAILE que nos comíamos.

Alguien sabe cuando es el partido por el tercer puesto?

El 3ro cobra 3 palos, no creo que pongan suplentes, imagino que desde la dirigencia les habrán dicho que necesitan esos 3 palitos.

1 me gusta

No es excusa lo de ayer fue un desastre… pero la idea en este torneo es que todos los clubes seamos neutrales en el campo de juego… ayer jugamos en la casa del ain nain o como mierda se llame … eso es una ventaja , ellos conocian bien las dimensiones de ese campo de juego… si hubieramos jugado en un terreno neutral como donde jugo el real hoy por ahi el resultado era otro…
Hay que destscar que la final se va a jugar en abu dhabi asi que los arabes salen de su localia y lo mas probable es que se coman 4

2 Me gusta

A ver… Lo de las sedes se define de antemano antes de que comience el torneo. Dio la casualidad que se clasificó uno de los dueños de una de los recintos. En 2009 y 2010 se utilizó como cancha secundaria el Mohammed bin Zayed Stadium, ¿y sabés quién hace de local ahí? Al-Jazira, el campeón local del año pasado. Sin embargo no pudo disputar los mundiales de clubes disputados en su cancha y sí en esta subsede de ahora.

Todos queríamos jugar contra el Madrid. Da tristeza, sí, pero ya está. El objetivo era ganar la Libertadores y se cumplió, y no solo eso, le ganamos la Final a Boca.
Me dolió mucho más que nos hayan robado la localía, y el partido en el Monumental a miles de socios. Espero que podamos recuperar un poco de eso el Domingo cuando festejemos con el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Sábado 10.30 hs

4 Me gusta

yo quería ver a Montiel anulando a Bale y Marcelo

Hay que ganar el 3er puesto, son 2500000 de euros

1 me gusta

Una lastima la verdad, con este mundial de clubes se cerraba el año más importante de la historia de River.

Se notó que después del segundo gol empezaron todos a regular, como si ya estuvieran pensando en el partido con el Madrid, sin mencionar que Gallardo tampoco se tomó en serio este partido porque no podía no saber lo que hacían en la pelota parada, menos aún que Caio era su mejor jugador y que dejar solo a Montiel por esa banda iba a ser un dolor de cabeza.

Habrá que pensar desde ahora en ganar la Libertadores del año que viene, que con este grupo que nos tocó va a ser difícil como la de este año. Refuerzos de jerarquía y no olvidar que este presidente nos saco la posiblidad de ver la final más importante de todas.

2 Me gusta

Muchachos esto es como el campeonato perdido con rasin (o menos) que lo resignamos para dejar arafue a bosta y empezar a cerrar la herida, alguien en su sano juicio cambiaria ese torneo local por la eliminacion de la sudaca? Para tener logros grandes hay que resignar cosas, lo de la final fue un desgaste TREMENDO Y UNICO nunca pasó, entre partido y partido pasaron 40 dias y viajamos a europa. Lo ganamos y hubo una relajacion logica asi y todo quedamos afuera por penales. De esta derrota ya nos olvidamos, de lo que le hicimos a los bosteros ni nosotros ni ellos se olvidan NUNCA MAS. Saludos

6 Me gusta