River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

El tema es que no caemos en lo escasas que son las oportunidades de jugar un mundial de clubes, estadísticamente es algo que los clubes más grandes de América como River lo hacen una o dos veces por década. Es decir que lo más probable, salvo que Gallardo siga haciendo de las suyas, es que pase un buen tiempo hasta poder volver a un mundial de clubes. Esa es mi pena y mi dolor. Entiendo absolutamente el placer de la victoria del Bernabeu, pero dejamos pasar algo que pasa pocas veces en la vida de una persona que es ver a tu equipo jugar la final del mundo de clubes. Eso es lo doloroso.

8 Me gusta

Ya está, disfrutá lo ganado hace días que fue mucho más histórico que el partido de ayer. El que no entiende esto, que se haga hincha de otro equipo…

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:3641, topic:118749”]

El tema es que no caemos en lo escasas que son las oportunidades de jugar un mundial de clubes, estadísticamente es algo que los clubes más grandes de América como River lo hacen una o dos veces por década. Es decir que lo más probable, salvo que Gallardo siga haciendo de las suyas, es que pase un buen tiempo hasta poder volver a un mundial de clubes. Esa es mi pena y mi dolor. Entiendo absolutamente el placer de la victoria del Bernabeu, pero dejamos pasar algo que pasa pocas veces en la vida de una persona que es ver a tu equipo jugar la final del mundo de clubes. Eso es lo doloroso
[/QUOTE]Con Gallardo en el banco no va ser tan improbable. Y esto servira de leccion a futuro.

2 Me gusta

Ese “personaje” de la exigencia en este momento no va, la exigencia debe venir el año que viene a mitad de año.

Ahora disfrutá!!! DISFRUTÁ CARAJO!!!

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:3641, topic:118749”]

El tema es que no caemos en lo escasas que son las oportunidades de jugar un mundial de clubes, estadísticamente es algo que los clubes más grandes de América como River lo hacen una o dos veces por década. Es decir que lo más probable, salvo que Gallardo siga haciendo de las suyas, es que pase un buen tiempo hasta poder volver a un mundial de clubes. Esa es mi pena y mi dolor. Entiendo absolutamente el placer de la victoria del Bernabeu, pero dejamos pasar algo que pasa pocas veces en la vida de una persona que es ver a tu equipo jugar la final del mundo de clubes. Eso es lo doloroso
[/QUOTE]Yo me siento igual por la misma razón, ojalá sea el año que viene, pero si no es en 20 años? Nunca se sabe cuándo carajo vas a tener otra chance de ser campeón del mundo. Yo estoy seguro que con el Madrid River hubiese hecho un partidazo, bien concentrado, y yo quería ver qué tan alto estaba este equipo la verdad, quería tener esa prueba que falló en el 2015. Pero ayer salieron a jugar con la paja que juegan contra Aldosivi en el monumental, no se tomó dimensión de lo que se estaba jugando, no se terminaba todo con el partido con boca, había que jugar la final. Por eso la bronca, no entiendo cómo a la mayoría le da igual.

4 Me gusta

Chicos en serio, bajen el nivel de leche por la Libertadores. Como ese rejunte de vendedores de artesanias puede ser campeon aca. Deci que es un foro nuestro, porque si llegan a leer cosas como estas hinchas de otros clubes, nos descansan durante 10 años

Son tan escasas las chances de jugar un mundial de clubes como las de ganar la libertadores, también es muy mínima la posibilidad de que un equipo cualquiera le gane a equipos que manejan un presupuesto diez veces mayor al de los demás. Dentro de Sudamérica lo terrenal es ganar la Libertadores (siempre complicada), el mundial de clubes es una oportunidad de ir a jugar otra competencia, pero es muy favorable a los equipos europeos. Repito, el objetivo que nos trazamos cuando arrancan las temporadas es ganar la Libertadores, porque competís contra equipos que están dentro de todo en “igualdad de condiciones”. Acá se magnifica mucho, pero para los europeos es más importante ganar su liga que esta copa.

1 me gusta

Coincido plenamente. Recién esta década River pudo meter dos finales de Libertadores en menos de 10 años.

No sólo es el trauma que tiene River en las copas, porque no sabemos cuándo se vuelve a campeonar así ni con cuál entrenador.

Muchos confían en Gallardo, me parece bien. Pero es inaudito todo lo que pasó en estos años para ganar. Gas pimienta, dopings, finales con jugadores lesionados, presion mediática, poder de turno en contra…

Y es que no solo las copas son dificiles por el clima, el pasto alto, la emoción de los jugadores ese día. River vive un nivel de hostigamiento nunca visto. Mientras los periodistas insinúan y comentan sobre declaraciones de Benedetto (“River tiene peso en Conmebol”), Boca juega una final sin ser visitante y recibe un grupo de mierda en la copa siguiente.

No le achaco nada a Gallardo por lo de ayer, pero tampoco podemos dejar pasar esta oportunidad de llegar aunque sea a una final del mundo.

No quiero que los triunfos de Gallardo giren en torno a Boca nomás.

5 Me gusta

Yo no creo que puedan ser campeón, si que pueden hacer un papel digno. Para mi Patronato es menos y cada vez que vamos a Entre Ríos nos rompen la crisma. Los de los demás foros que se rían, después los elimina Brown de Adrogué, Sarmiento de Resistencia, les empata Deportivo Merlo o Santamarina de tandil, que todos sigan subestimando y creyéndose mas que cualquiera.

6 Me gusta

Y a diferencia de River, no ganando nada.

No tengo ninguna duda que si los bosteros hijos de mil puta, con el presidente a la cabeza, no hubieran ensuciado y manchado todo de mierda como lo hicieron, que entre otras cosas hicieron un desastre en el calendario y la programación y preparación de los partidos, no hubiéramos perdido contra Gimnasia ni ayer.

1 me gusta

Es que todo se ha equiparado en tal forma que la subestimación que se sigue haciendo desde paises como Argentina me causa gracia. Los dos centrales de ellos son de la selección, selección que casi clasifica al mundial ganándole por ejemplo a Japón en Japón. Es decir, no son una maravilla de hecho los estoy equiparando con Patronato pero no tienen los pies redondos. El 9 juega en la selección que ganó el grupo de México y Alemania, el brazuca puede ir a Europa o Brasil, el egipcio es reemplazante de Salah en su selección, el 5 jugó en la Ligue 1 y en la Championship inglesa, o sea no son un conjunto de burros que se les puede ganar en pedo y haciendo una suelta de globos. Se les gana al 100% y River por circunstancias ajenas a sus responsabilidades no lo estaba.

Mas todavía si no tenés tipos que valen 100 millones de euros y en una jugada te ganen el partido. River es un equipo, sin grandes figuras, que necesita de ser tal, un equipo para ganar. Hasta el gol de Quintero que te lo venden como zapatazo y nada mas tiene un movimiento previo para abrirle el espacio, no es que el gordo gambeteó a 3 y remató, es una jugada elaborada con un movimiento del pibe Álvarez, pasa Mayada, descarga y entonces si queda el espacio para el gordo. Nosotros no tenemos un tipo que se invente un gol de la nada.

3 Me gusta

Dudo que siga mas allá de diciembre de 2019 el muñeco, salvo que arme un equipo bueno con pibes de inferiores, cosa muy difícil porque no hay material, ya dijeron que River no compra nada rutilante, no va a gastar un peso de mas en el 2019, las compras de Pratto y Armani, sobre todo el primero, nos hizo mierda la economía, ok, ganamos al copa, pero la economía del club quedo tecleando, 14 palos gastamos, sin contar sueldo, prima, premios, River no estaba en condiciones de hacer ese gasto, por eso no se compro nada a mitad de año y tampoco se comprara ahora mas allá de algo puntual, por ende no veo un River ganador en el 2019, sacando la recopa que es 1 partido, veo un River de transición, y hay que ver a fin de 2019 si la dirigencia sigue con la politica autsera, Gallardo para mi se va, no tengo dudas.

Aunque me duela en el alma decirlo Maidana no estaba para enfrentar a Bale o Benzema.

O que Montiel tenga que marcar a Marcelo por ese costado.

1 me gusta

En las últimas cinco ediciones siempre ganaron los europeos. De las últimas 10 los europeos ganaron 9.

2 Me gusta

por favor no perdamos con el kashima

Por eso tambien, Gallardo y la dirigencia tienen que ser mas claros con el apoyo que tienen los jugadores a este proyecto.

Ya me predispuso mal los comentarios del Pity despidiendose, cuando todavía quedaba competencia. Y ayer despilfarró un penal, que era embocarla y aguantar. Palacios, lo mismo. Espantoso partido de él.

Ya no se le pide que se queden 6 meses mas. Se les pido que terminen el semestre, al menos. Y que el límite sea el final de la copa. Todos se van en diciembre y punto, si no te parece, voleo en el orto.

Por eso se avejenta el plantel, porque son jugadores todos hechos. Ya jugaron en el exterior. Pero a Quintero, Borré, Montiel se les mueve la estantería por una oferta del Betis.

2 Me gusta

son conformistas , yo tambien festeje y llore de emocion en la final en el bernabeu , pero lo de ayer fue una decepcion minimo teniamos que estar en la final y no jugando con la paja con la que jugamos . No entiendo porque todos estan con el disfruta , esto es la frutilla, la final fue el 9 . Hay que ganar todo viejo somos RIVER carajo

3 Me gusta

Porque por enésima vez decimos que no es conformismo, es contextualizar lo que pasó ayer. Si vos sacás del contexto lo que pasó las 4 semanas previas a la final en el Bernabeu entonces si tenés el punto a favor. Con todo lo que pasó antes, lo que se vivió, lo que sufieron los jugadores cuando el Lunes después de la suspensión les dijeron que por ahí le daban el partido a boca, no creo que se pueda quitar del contexto. Si Gallardo mismo dice “no hay mas que esto, no hay nada mas que esto, no doy mas”, imaginate lo que fue la tensión que vivieron esos tipos de cara al segundo partido.

Se disfruta lo que se ganó y se entienden las circunstancias de porque se perdió lo que se perdió.

Lo que se ganó no servirá para tapar si se pierde la recopa, o en la próxima Libertadores nos quedamos en fase de grupo. Eso sería conformista. Lo que se ganó, pero mas la forma en que se tuvo que ganar, es lo que brinda el contexto para entender lo que pasó ayer.

1 me gusta

La única que no ganaron fue de pedo, porque el Chelsea llegó en recambio y de paseo. El último campeón más o menos terrenal además, porque entre Barcelona y Real Madrid, que se vienen repartiendo las 6 últimas más o menos, ya sabés que jugás por el segundo lugar. Más si te rompe los huevos el semifinalista, que vos querés pasar como si fuese un trámite y se juega el partido de su vida aunque en la final se coma 10.

4 Me gusta