River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Te doy la derecha con lo segundo eh, pienso igual.
Pero que haya atajado mejor que ese negro inventado es un hecho circunstancial, y la verdad tampoco vi que haya sido exigido taaanto. No agrandemos
para justificar, seamos honestos. Lo unico decente que tenian era el ponja que jugaba de 3 y el brasilero NN (Que dicho sea de paso, es eso… un brasilero random, no Rivaldo…y Brasil hace 20 años que no gana una copa del mundo tampoco…)
Jugamos pesimo contra un rival digno de la B metropolitana…

1 me gusta

Bueno yo no creo que de 100 River gane 99. Eso es otro punto. Veo gente en sudamérica que sigue subestimando equipos y se siguen comiendo golpes uno atrás de otro. Hace rato que africanos y asiáticos vienen despachándolos en el mundial de clubes. Dentro de unos años cuando los de acá ( MLS ) les ganen van a subestimarlos también porque supuestamente solo saben pegarle a la pelota con un bate. El fútbol se equiparó. Si todavía hay diferencias con los europeos es por una cuestión puramente económica que ellos pueden comprar a los mejores. Posiblemente en unos años el mejor jugador de fútbol del mundo sea de Corea, Estados Unidos o Japón y veremos que van a decir.

Mientras el sudamericano siga yendo con soberbia cada vez se va a volver mas temprano hasta de los mundiales. Cuando en el mundial por sorteo nos tocó Islandia todos se cagaban de risa. Mirá lo que nos costaron esos supuestos burros. Cruzarnos con Francia.

1 me gusta

Ojo, dije que eran dignos nada mas. La verdad que pensaba que no iban a saber patear una pelota ni las reglas del fútbol. Solo digo que al final no eran ningunos boludos, la muestra es como lo sacan a Nacho del palo en el primer gol.

Cada tanto me viene el pensamiento, COMO MIERDA VINIMOS A PERDER CONTRA UN REJUNTE DE ARABES, después me acuerdo que la libertadores sigue siendo nuestra y se me pasa. Ahora que castigo horrible ese partido por el tercer puesto, si no ganaron éste, olvidate que salgan motivados por un tercer puesto, a menos que sea contra RM.

2 Me gusta

Para mi fue como jugar una copa Argentina contra Unión. De hecho creo que el Al Ain y varios equipos de la liga japonesa podrían estar en posiciones medias de la superliga. Además si fuera de B metropolitana no me extrañaría que también nos haga partido. Hace poco sufrimos con Sarmiento de Resistencia que de paso sacó a Racing también de la competencia.

A mi el Al Ain me pareció un buen equipo, con un wing brasilero a la antigua, el japonés firme, dos centrales con altura, un arquero ágil, un medio combativo. Un equipo decente, tácticamente correcto. No una maravilla, ni nada que se le acerque, pero si un equipo digno que requiere que estés al 100% como en el 99% de los partidos que se juguen profesionalmente.

Ojalá ganen los japoneses hoy, quiero jugar contra el Madrid la puta madre!

1 me gusta

digno de la B metro? Ese equipo tranquilamente puede campeonar acá, se ve que no sos consciente de lo que es el nivel de nuestro fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Seria epico jajaja. Ojo que los japoneses tienen un nivel barbaro, si llegan a perder no me sorprenderia si nos ganan y se quedan con el tercer lugar

1 me gusta

Perdon soy medio lento y estoy sin dormir jaja. Entonces vamos a poder entrar solo loss que teniamos la entrada para el partido que se ssuspendio? o estabas siendo ironico?

Auguro un futuro ban en tu vida…

1 me gusta

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:3628, topic:118749”]

Perdon soy medio lento y estoy sin dormir jaja. Entonces vamos a poder entrar solo loss que teniamos la entrada para el partido que se ssuspendio? o estabas siendo ironico
[/QUOTE]En teoria sí. Lo que todavia no sé es como hacemos los que pagamos con tarjeta y no tenemos que ir a buscar la plata. Supongo que entraremos con la entrada del partido con boca. O habra que ir a buscar la entrada en estos dias.

Por eso, les tengo fe, además el Madrid no viene bien. Sería hermoso jugarles aunque sea por el tercer puesto, todo tendría un poco más de sentido.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Che, ¿y los que devolvieron la entrada para que les reintegren la plata en efectivo?

[quote=“Beatlemillonario, post:3631, topic:118749”]

Por eso, les tengo fe, además el Madrid no viene bien. Sería hermoso jugarles aunque sea por el tercer puesto, todo tendría un poco más de sentido.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Che, ¿y los que devolvieron la entrada para que les reintegren la plata en efectivo
[/QUOTE]Y a esos les dan esa entrada a cambio en teoria. Solo me dijeron eso. Es mas tengo la foto de la entrada, dice “festejo del campeon” y “Elmasgr4ndedelahistoria”

Lo que pasa es que vos sos un “conformista”
Yo no.
A mi no me alcanza con ganarle una final a boca.
Hay que redoblar la apuesta permanentemente

Cuántos días pasarán hasta que salte la ficha? Vimos desfilar a muchos como vos… La final del 9 no se olvida nunca más. Y lo sabés :wink:

5 Me gusta

Ahh, hay que ir a buscar las entradas de los festejos… ahora entiendo.

Si tu argumento es acusar a otro bostero, andas muy mal.
Entendes muy poco de esto

2 Me gusta

ENTREN A ACTIVAR SU ENTRADA PARA LOS FESTEJOS

http://www.cariverplate.com.ar/el-monumental-abre-sus-puertas-para-recibir-a-los-campeones-de-america

1 me gusta

Los que comparan este Equipo con el del 86 o cuando era más complicado,es muy dificil aclarar el panorama.

En el 86 parecía ya finalista y jugó en el Monumental contra Argentinos Juniors con el empate pasaba y perdimos.

La definición de jugó en Vélez y fue un parto, todavía recuerdo la avalancha en una jugada de Funes que fue casi Gol,arrancó jugando en el Medio Gorosito y lo reemplazó Troglio que tenía muy pocos Partidos en 1° , pasamos y si quedábamos afuera también era justo,se jugó contra el Mejor Argentinos de la Historia .

Y la Final también en el Monumental costó un huevo,la recuerdo como hoy la barrida del Negro Enrique y el pase a Funes que este término en Gol…

Mi opinión es que no se cuál fue mejor Equipo,si lo digo con total seguridad que por el rival y todo lo vivido y por cómo se dió,está Copa ganada en el Bernabéu tiene mucho más valor al menos para mí…

1 me gusta

jajaj esto fue un desastre bochornoso pero no se le puede caer ni al betito bologna.