River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Lo que paso con el Aladin…no cambia naDA LA 4ta ESTA EN CASA…pero seria un hipocrita que no admita que estoy recaliente…
entiendo el contexto…todo lo que paso antes y lo que se logro…PERO A MI LA CALENTURA NO ME LA SACA NADIE…
PARA mi es un papelon…no historico…EN 10 AÑOS SE VA HABLAR DE LA FINAL QUE LE GANAMOS A BOCA…NADIE SOLO LOS BOSTIS se van a acordar de esta copa de mierda que estaria bueno que vuelvan al formato anterior de intercontinental…
Pero repito esta calentura no me la saca nadie…y me sigue por que el pity hacia el penal y estaba terminado el partido…
reprocharle algo a estos jugadores …no nada…pero si que se enfoquen el año que viene y ganen la 5ta por que tienen todo para lograrlo!!!

Yo también viví las 2 y pienso igual a vos… 1986 fue un año increíble porque además ganamos el mundial de selecciones

3 Me gusta

Obvio, no vamos a enojarnos por Cual copa valio mas, jajaj. Son nuestras las dos. Pero con la del 86 pesa ´´que sea la primera´´, pero en la del 2018 no pesa ´´que sea la mas dificil porque vale igual´´.
Te respeto, pero me parece que siendo lo mas objetivo posible, el 2018 es ampliamente superior al 86.

El 86 yo te lo compararia con el 2015, donde aparte de recopa y suruga, ganamos una libertadores dejando afuera a bosta por primera vez, sobre todo por lo que significaba, donde terminabamos de sepultar los fantasmas del descenso, y volviendo a ser River lo cual le dio un grado de emotividad mucho mayor.
el 2018 pasa a ser el año mas importante del club que ya era el mas grande del continente con 120 años de historia, lo cual hace que sea todavia mas importante.

3 Me gusta

Hay que reconocer que estos hijos de puta eran mas que dignos. Sumado a dos o tres que eran buenos de verdad, todo lo que ya sabemos de lo que fue este año y un poco de mala leche con lo del penal y la de Borre, salio todo mal. Fisicamente eran buenos y con la pelota ningunos boludos. Igual obviamente le teníamos que romper el orto en 99 de 100 partidos.

Fue impresentable no haberles ganado con el equipo que tenemos, pero papelón papelón para mi era si perdíamos durante los 120 minutos. Asco lo de ayer pero un año para la historia del futbol.

1 me gusta

A los que van a buscar la devucion de $ de la entrada les dan gratis la entrada para el domingo

Es que todos tenemos un poco de bronca por lo de ayer. Todos queríamos ganar. Ahora mi bronca apunta a todo el circo que se armó en torno a la final, retrasando el partido de vuelta en 2 semanas, jugando en Madrid en lugar de casa, todo lo que tuvo que padecer el club, las operaciones y toda la mierda que se vivió. Y la culpa de eso no la tiene ni River, ni el cuerpo técnico ni los jugadores. Por mas que la final fue con boca, si se hubiera jugado en tiempo y forma, en cancha de River, hace 3 semanas otra hubiera sido la historia contra Aladino. Lo de ayer es el precio que tuvimos que pagar por caprichos, inoperancia y negociados de otros.

4 Me gusta

Mi viejo estuvo en la cancha cuando ganamos la copa del 86, justo fue en el día de su cumpleaños. Tremendo ojete.

Ahora, ustedes se acuerdan lo que le costaba la Libertadores a River? partiendo de esa base no hay lugar a quejas, ganamos dos en tres años (y en ambas eliminamos a la bosta). Espero que sigamos, hasta superar a boque y independiente.

4 Me gusta

venden la entrada para el domingo?

Estoy ansioso porque empiece el partido, anoche soñe que perdiamos por penales. Me levante para el orto pero conociendo a nuestros jugadores, hoy pasamos de taquito.
13.30 empieza? quien lo transmite?

4 Me gusta

Entonces no mereces ser de River.
Siempre hay que ir por mas

[quote=“Morite_ya_Tapia, post:3608, topic:118749”]

venden la entrada para el domingo
[/QUOTE]Relee lo que puse por favor

Coincido, era mas fácil ademas porque los equipos de Sudamérica podían contar con figuras de primer nivel, jugadores con calidad que hoy no tenemos, entonces no habia tanta diferencia entre Europa y America, hoy directamente es IMPOSIBLE.

Pero ojo, IMPOSIBLE es el Real, Barsa, no AL AIN, perdimos contra una murga.

1 me gusta

Sigo indignado por el papelon de ayer y veo gente que lo justifica desde el lado futbolistico.
Todo bien chicos, lo emocional, psicologico, hasta fisico…te la puedo bancar.
Pero que me digan que eran un equipo decente, por que no me chupan bien la pija. El arquero media 1,75…entienden? Si salta no llega al travesaño…

Evité entrar ayer post partido porque no quise opinar en caliente. Pienso que, con el correr de los días, esto va a quedar claramente en el olvido.

1 me gusta

Buen punto. En rigor, el partido lo empatamos. Los penales sólo sirven para desequilibrar, y no estuvieron de nuestro lado.

1 me gusta

Atajó mejor que el burro que tiene boca que mide 1.93. Sigan subestimando y pensando que en otros lados se juega al tatetí y no al fútbol. Lo peor que subestima un país que hace mas de 20 años que no gana ni una chocolatada a nivel selecciones.

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:3606, topic:118749”]

Es que todos tenemos un poco de bronca por lo de ayer. Todos queríamos ganar. Ahora mi bronca apunta a todo el circo que se armó en torno a la final, retrasando el partido de vuelta en 2 semanas, jugando en Madrid en lugar de casa, todo lo que tuvo que padecer el club, las operaciones y toda la mierda que se vivió. Y la culpa de eso no la tiene ni River, ni el cuerpo técnico ni los jugadores. Por mas que la final fue con boca, si se hubiera jugado en tiempo y forma, en cancha de River, hace 3 semanas otra hubiera sido la historia contra Aladino. Lo de ayer es el precio que tuvimos que pagar por caprichos, inoperancia y negociados de otros
[/QUOTE]Yo lo re entiendo eso, y nadie tiene nada que reprocharle al plantel después del garrón por el que pasaron ellos y nosotros como hinchas. Ahora comenzó el segundo tiempo, íbamos ganando, teníamos TODO a favor y para colmo después que nos empatan tenemos un penal para ganarlo de nuevo y lo erramos. Es increíble el partido que perdemos y no le encuentro justificación en lo anterior. Es imposible perder un partido así contra un equipo tan inferior en una instancia tan decisiva, si se juega 100 veces River gana 99, aún si juega en inferioridad de condiciones emocionales. Duele que sea una semana después del día más glorioso en la historia de River, nadie le reprochara nada a los jugadores, pero yo no le encuentro justificación a lo de ayer, es una derrota de las peores que me tocó vivir como hincha. La ilusión que me hacía ver a River campeón del mundo era muy grande, sentía que este equipo estaba para eso.

1 me gusta

Estoy con vos en esta Ariel, lo del 86 se asemeja al 2018, sobresale este año la final a boca, pero en el 86 fuimos campeones del MUNDO; único e irrepetible te digo, la diferencia que ya existe entre europa y estos ladso hace que sea irrepetible,

Obvio que no es consuelo, pero muchas veces pasa que no le podes ganar a un equipo de mierda y no le encontras la vuelta, empezas a errar y no se abre mas. Pero bueno fue un empate. Por eso digo que cambia mucho si lo perdiamos antes de los penales.

Buen dia a los depresivos, les traigo una noticia. Seguimos siendo los CAMPEONES DE AMERICA

8 Me gusta