River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Y Maidana?, no entiendo como pueden jugar con tanta paja.

1 me gusta

Se los comió el personaje del “paladar negro”. No les des bola.

5 Me gusta

¿Eh? el tipo dijo que no hay que hacer como los puercos con la b todo el dia mientras le hacen el orto, en pocas palabras, mantenerse competitivos.
En el segundo tweet habla de la terrible mufa de la cam#s#ta v#ol#ta.
¿que entendiste? jajaja.

Comienzo a pensar seriamente si realmente nos merecemos todo esto que vivimosp

Mucha gente no cae en lo que se logró, eso es lo que pasa.

2 Me gusta

Supongamos que las copas son minas.
Te culiaste a una sol perez después de haber arrancado mal el chamuyo, te tranquilizaste y se la mandaste a guardar después de una noche de copas. Venís en racha cogedora y se te presenta una oriana sabatini, un toque mas complicada de chamuyar porque hay que hacer laburo fino y es una oportunidad unica. Me van a decir que no se la garcharian tambien? O se conforman con habersela puesto a sol perez?( que andá a saber cuando te entrega de nuevo)

Para mí haberle ganado la final a Boca mata automáticamente todo lo negativo que puede haberse generado durante todo ese mes, que querés que te diga. Yo pensé que hoy entraban en pija a jugar los jugadores y ganaban 6 a 0, qué mejor momento que este para salir a jugar con confianza contra un equipo que acá estaría de mitad de tabla para abajo?

El partido que jugó River hoy totalmente en CUALQUIERA podía pasar contra Gimnasia por copa Argentina antes de jugar una final importante y con todo lo que pasó, pero hoy no. Incluso con Gimnasia no se ganó por mala puntería, y ese momento era MUCHO más complejo, hoy se jugó como si jamás hubieran jugado un partido juntos y como si jugaramos un torneo de verano cuando es el máximo torneo que podes jugar a nivel de clubes, es MUY difícil jugarlo. Y viajaron miles con bocha de ilusión, no fueron a Mar del Plata, lo digo habiendo pagado el viaje a Japón en un millón de cuotas.

Nadie pedía que se gane el torneo, pero me cuesta entender lo que salieron a hacer hoy a la cancha, no lo entiendo. No sé hasta cuando me durará la calentura. No voy a mentir acá y decir que me chupa un huevo porque es mentira. Y el fin de semana voy a ir a festejar y a recibir al equipo igual que todos ustedes porque antes que nada soy agradecido. Pero me voy a dormir re caliente.

4 Me gusta

Que nadie nos hizo el orto!! Hace nueve días ganamos la libertadores! O sea no puedo resfregarsela en la cara a los bosteros? Eso dejalo si damos asco el año que viene. River esta en un momento espectacular!!

[quote=“Roke_Muse, post:3507, topic:118749”]

Para mí haberle ganado la final a Boca mata automáticamente todo lo negativo que puede haberse generado durante todo ese mes, que querés que te diga. Yo pensé que hoy entraban en pija a jugar los jugadores y ganaban 6 a 0, qué mejor momento que este para salir a jugar con confianza contra un equipo que acá estaría de mitad de tabla para abajo?

El partido que jugó River hoy totalmente en CUALQUIERA podía pasar contra Gimnasia por copa Argentina antes de jugar una final importante y con todo lo que pasó, pero hoy no. Incluso con Gimnasia no se ganó por mala puntería, y ese momento era MUCHO más complejo, hoy se jugó como si jamás hubieran jugado un partido juntos y como si jugaramos un torneo de verano cuando es el máximo torneo que podes jugar a nivel de clubes, es MUY difícil jugarlo. Y viajaron miles con bocha de ilusión, no fueron a Mar del Plata, lo digo habiendo pagado el viaje a Japón en un millón de cuotas.

Nadie pedía que se gane el torneo, pero me cuesta entender lo que salieron a hacer hoy a la cancha, no lo entiendo. No sé hasta cuando me durará la calentura. No voy a mentir acá y decir que me chupa un huevo porque es mentira. Y el fin de semana voy a ir a festejar y a recibir al equipo igual que todos ustedes porque antes que nada soy agradecido. Pero me voy a dormir re caliente
[/QUOTE]This

Esto, no es que hay que decir “uh, mira lo que ganamos que la chupen todos no rascamos la pija” por que asi tocamos fondo años atras, eso NUNCA MAS, hay que exigir y apuntar alto. Pero no se puede caer en la pelotudes de recien campeonar y por perder un partido pedir cabezas a mansalva, apaguen TYC muchachos, las bosta les quieren hacer creer que estamos en crisis, river es fiesta y hay que mantenerlo asi, pero enloquecer, pedir renuncias y querer instalar una crisis por un partido tambien nos va a llevar por un barranco.

que ensalada hacen,esta copa estaba como nunca!! el real viene PESIMO y sin peso en la ofensiva,podiamos ser el primer argentino en levantarla,perdimos con un primer gol donde directamente los jugadores no estaban en la cancha lo damos vuelta al toque y despues nos encierran a pelotazos con un desenlace obvio,gallardo no fue ajeno al descontrol,darle dimension a esto,no quita lo que se logro que fue INMENSO.

1 me gusta

El DT hablo

“Esta derrota no mancha lo logrado”, dijo el DT.

“El festejo tiene que seguir”

Tambien dijo que todos los que estan amargados y depresivos por esta derrota son putos :lol:

8 Me gusta

En mi opinion el pedido de cambio es aceptable cuando lo mantuviste siempre inclusive cuando ganaste la copa,yo hace 2 años que digo que maidana y mora cumplieron su ciclo en el club y hoy soy consecuente a eso,tampoco soy ajeno a los errores del DT en los dos mundiales de clubes aunque considere que merece una estatua en el club

[quote=“fercavchoridom, post:3510, topic:118749”]

Esto, no es que hay que decir “uh, mira lo que ganamos que la chupen todos no rascamos la pija” por que asi tocamos fondo años atras, eso NUNCA MAS, hay que exigir y apuntar alto. Pero no se puede caer en la pelotudes de recien campeonar y por perder un partido pedir cabezas a mansalva, apaguen TYC muchachos, las bosta les quieren hacer creer que estamos en crisis, river es fiesta y hay que mantenerlo asi, pero enloquecer, pedir renuncias y querer instalar una crisis por un partido tambien nos va a llevar por un barranco
[/QUOTE]Exactamente, hay que hacer autocrítica porque es el motivo por el cual uno se exige más y vamos por más; pero tampoco hay que caer en la pelotudez de pedir la cabeza de todos, estos tipos nos sacaron campeones de América. Hay que disfrutar la Copa pero tampoco caer en la mediocridad de justificar todo con ella

1 me gusta

clasificamos contra gremio gracias a un penal… dejate de joder…

[quote=“Patricio_Luciano, post:3513, topic:118749”]

En mi opinion el pedido de cambio es aceptable cuando lo mantuviste siempre inclusive cuando ganaste la copa,yo hace 2 años que digo que maidana y mora cumplieron su ciclo en el club y hoy soy consecuente a eso,tampoco soy ajeno a los errores del DT en los dos mundiales de clubes aunque considere que merece una estatua en el clu
[/QUOTE]Sin dudas también. Mora es un caso puntual de un tipo al que se le agradece todo lo hecho pero no le da mas la cadera, vive con sinovitis

2 Me gusta

Relaja, bah que se yo. Obviamente yo también estoy caliente porque los dos goles de ellos fueron muy pero muy pelotudos. También me da bronca que se haya dicho que este mundial de clubes se iba a jugar mejor porque venían con más rodaje y se jugó menos que el mundial 2015. Pero que se yo, quiero creer que es la resaca de la copa y que se mostraron las falencias de una zaga central más próxima al retiro que a una convocatoria a la selección.

Vamos a festejar la copa hermano que esto no sé si lo vamos a vivir de nuevo.

1 me gusta

Creo que entiendo lo que decis, pero el tipo va a otra cosa, no tanto especificamente de este doparti, si no a no hacer la plancha en el año total le ganamos la final de la historia, medio lo que pasaba un tiempo con “el que no salta abandono”, nadie nos saca lo bailado, pero hay que mantenerlo. Nunca nadie va a borrar lo hecho y siempre se lo vamos a poder recordar, pero no por eso vivamos drogados sin darle bola a la actualidad.

Que repito, la actualidad es de pura fiesta y el futuro alentador. Pero el tipo habla de mantenerse competitivos.

1 me gusta

Hay jugadores que ya ganaron todo, esta libertadores vale más que cualquier mundial de clubes, vale como 3 Libertadores normales y los bosteros lo saben. Dicho eso, hay que ver quienes mantienen la ambición de seguir ganando cosas o a quienes les va a dar paja ir a la cancha de Defensa y Justicia un domingo lluvioso de invierno. Gallardo va a tener que saber ver eso y mandarlos al banco así sean glorias del club. Lo del pity está bien, se va en ganador… lo que no me gustó es que anuncie que se va cuando todavía estaban en juego estos dos partidos, es lo que dijo Gallardo aquella vez con Driussi, que no lo vió metido pq ya estaba vendido. Necesitamos a Kranevitter y a un enganche… quizás otro central más, también traería un 8 por Palacios que se va.

2 Me gusta

Gallardo en tí confío, lo demás rebota. Haga lo suyo maestro, caliéntese usted que yo sigo en pedo de felicidad.