River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Si escuchas la conferencia del muñeco te das cuenta que esa es la idea, él temía que esto que pasó hoy terminara pasando. No me cabe duda que Gallardo e sun tipo que siempre busca la auto-superación y baja esa misma línea al plantel, es un ganador nato, imposible que caiga en el conformismo ese de decir: “ya está, le ganamos la final a boca y no me importa más nada”. El año que viene querrá volver a ganar la libertadores.

1 me gusta

3 minutos me duró la calentura de perder contra estos árabes de mierda

3!

La cantidad de goles que le hicimos a los cerdos en la cogida en madrid.

2 Me gusta

Se enojan por perder una semi final de un torneo que lo jugas por ser campeon de america!!! Y salimos campeon de america hace 9 días frente a boca!!! Son increíbles.

7 Me gusta

No creo que sea de exitismo o de pesimismo lo que se pide Oscar. Estoy de acuerdo con vos que este River nos acostumbró o mal acostumbró a ganar por lo menos uno o dos títulos por año. Se empieza a pedir una renovación y no dormirnos en los laureles que bien ganados los tenemos. Yo tengo 28 años y creo que el uso de razón me permitió más vivir y sufrir la época donde se canjeaban pases de jugadores en acuerdos con Sinteplast que festejar campeonatos. Pero el hincha de River históricamente fue “rompehuevos” y no se conforma con nada, hasta yo incluso pegué alguna que otra puteada hoy a la tarde por los pases mal hechos o las contras mal definidas. Pero no dejo de agradecerle al Muñeco todos los títulos que nos dió.

Lo mejor que se puede hacer es no darle bola a este torneo y seguir festejando la copa histórica que ganamos. El año que viene habrá tiempo para ponerse a pensar en renovaciones de plantel. Por suerte el mejor refuerzo ya lo tenemos asegurado.

1 me gusta

Cierren esta mierda, a mi me opaca la libertadores contra los sucios perder contra estos que no los conoce nadie.

Ya lo habia firmado, por eso no me tome tan a mal este partido, me da mucha bronca la forma en la que perdimos

1 me gusta

Siempre van a querer ganar mas y mas estos jugadores mientras este gallardo pero a veces necesitas descansar la mente y el cuerpo de estar todos los días del año pensando en ganar en la elite del futbol. Eso es lo que necesitan estos jugadores descansar…

4 Me gusta

Si, Donofrio mismo lo dijo en varias entrevistas, River va a estar un tiempo sin gastar para recuperar lo que se gasto en Pratto y Armani que no fue poca plata, y que realmente se necesita en el club. A mi no me parece mal, porque una buena base se va a mantener, considerando que Palacios se pueda ir y que el Pity se va, sumado a lo que pueda pasar con Ponzio y Maidana, y que aparecen nuevas caras como Ferreira, Alvarez, Sosa, Moya, y quien sabe cuantos más. Yo creo que se va a hacer un muy buen papel en toda competencia, no se si bicampeonar en la Libertadores, porque si bien no es tan difícil como la de este año, hay muy buenos equipos, y este plantel quedo tremendamente desgastado con todo lo que paso este año. También ese desgaste es el que me parece que podría cerrar el ciclo del Muñe (que ojala nunca sea así), porque no me voy a mentir a mi mismo, se lo ve cansado de tener que lidiar con todo lo que pasa en el fútbol de Argentina y Sudamerica, y la verdad que chapa para irse a dirigir a Europa o donde quiera, le sobra. Lo que me consta es que vengan los jugadores que vengan, este el DT que este, la historia de River se hizo más gloriosa de lo que era, y de ahora en más las cosas van a hacerse siempre bien…

Siempre van a querer ganar mas y mas estos jugadores mientras este gallardo pero a veces necesitas descansar la mente y el cuerpo de estar todos los días del año pensando en ganar en la elite del futbol. Eso es lo que necesitan estos jugadores descansar…

2 Me gusta

Calentura, resignacion, me opaco la final que le ganamos a boca… sinceramente no puedo creer las cosas que estoy leyendo.

6 Me gusta

Obvio, por eso la gente debe recibir al plantel y agradecerle lo que se consiguió para irse de vacaciones y recargar pilas. Desde el lado del CT y dirigencia deberán pensar en reforzar el equipo para potenciarlo aún más.
El hincha de River siempre exige, y el año que viene vamos a querer la quinta libertadores

3 Me gusta

Cómo vamos a perder con este equipo de mierda la puta madre.

2 Me gusta

Decidí entrar acá una vez que se me pasará la calentura y hablar en frío antes que decir alguna pavada.
Es un desastre perder contra estos árabes de mierda que lo único que tenían era a Berg y Caio? Si. Obviamente que hay que hacer autocrítica, sino no avanzariamos nunca pero tampoco hay que caer en la pelotudez de pedir la cabeza de todos y bardear a estos jugadores que nos dieron una Libertadores frente a la mafia y la mierda; ni tampoco hay que justificar el desastrozo partido de ayer con “Ganamoz la Libedtadodez”.
Hay que hacer la autocrítica correspondiente y medida para mejorar de cara al futuro. Nada borra la historia que hicimos

2 Me gusta

La cantidad de hinchas de River que esta en viaje, que llegaron durante el partido, que estan por viajar no fue digna la manera en la que perdió River para mi, no dejaron todo eh, por el motivo que sea, porque los agoto la presión/desgaste de la final que duro 30 días, porque se pasaron de festejos, porque subestimaron sin hacerlo a propósito al rival, el motivo que SEA, y a lo mejor hay un poco de cada uno, pero no me cambia lo que pienso, mucha gente gasto hasta lo que no tiene para ir a verlo, y los jugadores y el DT para mi no dieron el 100% en este partido contra Al Ain, eso es lo que mas duele creo yo, después poder perder, pero si no dejas todo, la calentura es mayor.

2 Me gusta

Que calentura tengo, no lo puedo creer
“Buenas” noches.

1 me gusta

El golpe fue duro, pero tranca, le ganamos la libertadores mas importante de la historia a los grasas de la ribera. Estamos bien, aunque los del fondo hoy se pasaron…
Maidana y pinola, cada vez mas cagadas por lentitud y el boludo de montiel marca mirando a su propio arco. Es algo que nunca vi en mi vida.
Gracias a este plantel por los logros, pero esto es river, es importante tener siempre buen recambio y que haya presion por el puesto asi no se duermen los laureles.

Yo creo que al haber sido una copa tan desgastante hay muchos hinchas que todavía no terminan de caer en lo que consiguieron estos muchachos… estamos hablando de una final de Libertadores contra Boca, lo cual la potencia por lo menos por tres. A eso sumale el manoseo previo y las decisiones escandalosas que hubo… de solo pensar en que llegamos a este partido GRACIAS a ganarle a Boca se me va la calentura…
Cambiamos totalmente la cosmovisión/conciencia colectiva de la sociedad entera y del mundo, hoy River pasó a ser totalmente dominante sobre la bosta, pero no sólo por los partidos mano a mano, sino por que los rubrico con el titulo en disputa.
Yo creo que fue todo muy rápido, cuando a los que hoy putean se les vaya un poco la calentura van a entender las dimensiones del hecho.

3 Me gusta

Es así Gallardo te da el dulce y después te lo saca así no te engolosinas.
Borren este thread de mierda

Que pelotudes eso de firmar. Como inventan giladas. Sos un club grande hermano, tenes que buscar superarte

1 me gusta

Montiel estaba todo laggeado en el 2do gol de ellos

1 me gusta