River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Pero me molesta q lo diga cuando quedamos afuera de esta copa llamada “mundial”.

exacto, la calentura está, pero no quita le agradecimiento ETERNO. Este MDC se olvida ni bien River vuelva a jugar de nuevo

6 Me gusta

Yo me acuerdo que estos meses desde que supe que jugabamos contra la mierda fue un martirio, no podía concentrarme en nada, solamente pensaba en el partido y en que teníamos que ganar. Pasó el primer partido y la sensación esa se multiplicó, me costó la vida durante esos días, tenía que estudiar y no podía concentrarme. Esto me pasó a mi, que soy hincha… ahora ustedes imaginen la cabeza de los jugadores, no piensan que eso pudo repercutir en lo que se vio hoy en la cancha? y ojo, no justifico la derrota, yo también terminé muy caliente, pero entiendo las circunstancias y de lo que venímos, una copa que nos presentó rivales complicados desde los octavos nomás. Cuando le ganamos a bosta me saque tremendo peso de encima, porque sabía que si perdíamos todos los logros anteriores se iban a ver “opacados” y la mierda iba a chapear con esto durante toda la vida… por eso yo entiendo lo de hoy y también me parece que con el tiempo se va a valorar mucho más lo que el club consiguió en estos años. Perdimos la oportunidad de llegar a la final con el Madrid, pero entramos en la historia grande también, con mil adversidades terminamos festejando.

1 me gusta

Muy de medio pelo justificar esta derrota. Obvio que no borra lo de la final, esa final no se olvida en años. pero a mí la calentura no se me va, y así como ganamos una final histórica, quizás dejamos ir una oportunidad histórica también.

4 Me gusta

Aca esta la amargura de la gente puteando a los jugadores por perder con el equipito de Al Ain:

[TWEET]1075196643396460544[/TWEET]

1 me gusta

Y la gente no los va a putear, son IMPUTEABLES, pero eso no quieta que muchos hinchas viajaron para alentarlos y ellos salieron a jugar en medias y ojotas, no le dieron la seriedad que el partido ameritaba, ojo esta es mi opinión que por supuesto tienen fundamentos, que juegue De la Cruz, cuando en los partidos IMPORTANTES ni al banco va, por poner un ejemplo, me dice que el partido se lo tomaron medio a la ligera.

Donde viste que en un partido donde si perdes te quedas afuera salga el Pity y Nacho juntos??, para terminar jugando con 3 delantero y De la Cruz como enganche?? eso es un chiste para mi, eso es no dar el 100%, es mi opinión, a que contra boca no hace esos cambios el DT?? que apostas??, se jugo en medias y ojotas, y al gente mientras gastaba lo que no tenia para ir a verlos, esa es MI critica, no dejaron todo.

Después de ver lo de hoy en serio crees eso? pense que iba a ser un baño de realidad para todos lo de hoy. Este real venido a menos no esta 5 goles arriba pero al menos 2 lo está. Y mira, mejor que no nos toco el kashima, porque jugando como hoy ni a los penales se llegaba.

No fue una cuestión de actitud, fue una cuestión psicológica, no se tomaban decisiones claras, ya sea por desgaste o por el relajo de haber conseguido lo principal, hoy River perdió porque jugó muy mal tanto en defensa como en ataque, no pasa por “correr” o “actitud” pasa porque no podían dar tres pases bien, a este equipo nunca le podes recriminar la actitud, me parece totalmente desagradecido, estaban agotados mentalmente y se notó en la cancha, el único que zafó fue borre, que casualmente no jugó el partido de la final.

1 me gusta

No te preocupes que contra el Kashima jugamos por el 3er puesto, y tambien vamos a perder, fueron a pelotudear al MDC, para eso no hubieran ido.

No tienen paz ni un dia ustedes no?, lloraron toda la fase previa de la libertadores, lloraron porque nos tocaban todos argentinos desde octavos, se pasaron diciendo que perdiamos la final porque estaba todo arreglado, disfruten un rato el futbol gente, quiza no ganemos mas titulos los proximos 5 años y a una semana de haber ganado a boca siguen llorando.

6 Me gusta

llorar es parte de la estrategia

3 Me gusta

Nunca dije que fue de actitud, estamos de acuerdo que ese no fue el problema, ponele que una de las cuestiones fue psicológica, OK, da igual, no dieron el 100%, dije que no dejaron todo por el problema que sea, te compro que fue mental, te repito, DA IGUAL no dejaron todo, porque no estaban preparados para dejar todo, de alguien es el error, la cosa es que River no dio su máximo esfuerzo, y eso es indiscutible.

River hace 2 meses que viene jugando igual.
La defensa salvo Casco, viene para atras.
Armani recibe goles todos los partidos

Dijiste todo el mensaje que no salieron a dar todo, por lo que yo enteindo es “falta de actitud”. Lo que no hubo hoy es FÚTBOL, no te diste cuenta que estaban todos bloqueados mentalmente? repito, no pudieron dar tres pases seguidos, cometieron errores infantiles en defensa, etc… en eso estamos de acuerdo, ahora no creo que eso sea cuestión de actitud o de “no dejar todo”, Gallardo mismo había advertido que este partido era peligroso por lo que se había conseguido. Incluso hasta Sabella lo dijo.

1 me gusta

Jaja, si queres hacemos de cuenta que no paso nada, obviamente comparado con lo que acabamos de ganar esto es NADA, pero al mismo tiempo era otro torneo, y lo que me jode es la gente que viajo, dejo todo para viajar, y no recibieron el máximo esfuerzo, ni de los jugadores ni del DT, igual son imputeables, pero perder contra Al Ain, JODE, la forma me jode a mi, equipo impreciso, jugadores a destiempo, desconcentrados, cambios que no se entienden, un conjunto de cosas que no suelen verse en partidos donde River poner el 100% de sus ganas, concentración, trabajo, etc etc, el rival es menos que Boca, menos que Gremio, que el Rojo y que Racing, pero sin dudas es menos, ademas es menos tambien desde la carga psicológica, desde la presión previa que genera jugar con ciertos equipos.

Pareció esos partidos de torneo local, o de copa Argentina donde el equipo parece no importarle si gana o pierde, esa sensación me quedo a mi.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Si el problema fue un bloqueo mental, igualmente eso te dice que no estuvieron a la altura de lo que se jugaba, ok, dieron todo contra boca, no les quedo nada, el esfuerzo fue tan grande desde lo mental y lo físico durante 30 días que después de eso quedaron MUERTOS, ok, entiendo que puede pasar eso, pero bajate del MDC; no vayas a ver que pasa, no permitas que la gente vaya y gaste la plata que no tiene cuando vos sabes en la intimidad que no podes levantar las piernas, manda a la reserva, deci que el MDC no te importa porque ganaste la copa a boca y eso es lo Maximo, y LISTO, nadie te va a reprochar nada.

Y que mierda importa si viajan viejo!!, son gente que tienen plata, seguramente se quedaran una semana disfrutando de Arabia para pasar el enojo, como si hubiera alguno que tuvo que vender los juguetes de la hija para ir al mundial de clubes, todos los que van son gente que gastan lo que nosotros no vamos a gastar en nuestra vida y vos preocupado porque los hicieron ir al pedo :lol:

En cambio si me dieron lastima los hinchas del interior que viajaron 1500 km en un colectivo de mierda para ver a River en el Monumental y durmieron ahi para verlo el domingo que tampoco se jugo.

10 Me gusta

Sabes que pasa?! Todos se comieron el cuentito de que se le podía ganar al real madrid. Despues cuando se den cuenta que no era asi van a caer que es casi lo mismo perder en semis o en la final. Lo unico feo y q me apena es la gente que viajo a ese país. Esta copa no nos debería mover un pelo porque es imposible ganarla. Mira los equipos que hay en 8vos de champions ahora a quien le podemmos ganar? Al ajax? Al schalke? Y sabemos que esos se quedan afuera…

ademas eso no es culpa de los jugadores o River como institución, es culpa de los hinchas, si se lo puede llamar culpa, porque perder estaba dentro de las posibilidades y no es para nada imposible hoy por hoy, asi que gastarse 100 lucas le compete solo al mismo hincha

1 me gusta

pero el problema no fue físico!! que tiene que ver levantar las piernas? aparte mira que no nos vamos a presentar…

el tema es que hay gente que prefiere ver el vaso medio vacío, yo en mi vida prefiero verlo medio lleno y agarrar las cosas positivas.

Me indignó más que la final sea en Madrid y que lo priven al socio de ver el partido en su estadio, que era en Abu Dhabi se sabía hace bastante, el que fue es porque tiene recursos y punto