River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

No me dolió perder este partido ni me parece un papelón ni en pedo

Papelón es abandonar con gas pimienta o porque te tiran piedritas

Lo que si es que hay que reforzar este plantel no solo por los que se van sino por los que se quedan que son todos jugadores grandes, algunos para el retiro.
No te digo que haya que retirar jugadores pero si tener un reemplazo de jerarquía para el año que viene…

3 Me gusta

Lo de 9/12 no me lo olvido Jamas y voy a estar agradecido toda la vida como tambien fue el 14/3, hoy estoy mal, no lo comparo con nada, pero estoy herido , me duele perder …

Esto no lo conté para no tirar mala vibra antes de la segunda final, en el foro estábamos todos muy nerviosos y cualquier cosa podía ser tomada a la tremenda. A mi me contaron que el clima que se vivió en la concentración de River post incidentes fue de mucha tensión, dolor y sufrimiento. River en un momento tuvo la noticia que CONMEBOL podía darle el partido por perdido por las presiones que recibía, especialmente después de la suspensión del Domingo. Hubo un sentimiento de incertidumbre y angustia muy grande en los jugadores porque pensaron que les robaban lo que estaban seguros de conseguir en la cancha. Ni hablar que además entendieron mas tarde que el traslado al Bernabeu, los visitantes, eran un despojo a sus posibilidades y una desconfianza enorme sobre lo que podía deparar el arbitraje. Esos tipos tuvieron que convivir con esa sensación durante casi dos semanas. Imaginen todo lo que nosotros pasamos multiplicado por mil.

Cuando digo entendamos el contexto me refiero a esto. Estos tipos a pesar de todo eso ganaron la copa contra los chanchos. Es absolutamente entendible que por una programación horrenda de CONMEBOL, a una semana de que todos esos sentimientos de angustia y bronca te exploten en alegría, hoy pasara lo que pasó. No hubo tiempo ni forma de enfocarse.

Por eso entiendo a los que se enojan por el partido de hoy, pero entiendan el contexto. Si le sacamos eso si, pónganle el mote que quieran, papelón, fracaso, etc. Pero es imposible separarlo de lo que pasó que fue una vergüenza sin precedentes donde por poco, por el caprichito de un niño bien, casi se cargan el sueño de varios tipos que solo querían disfrutar del evento deportivo mas importante de sus vidas ganando en su cancha, con los suyos y con su gente.

9 Me gusta

No me vas a decir que con lo que teníamos en los 90 no podíamos haber ganado más. Aún recuerdo a un River displicente jugando con un Racing mediocre la copa del 97 entrando en octavos. No me vas a decir que no nos dormimos en ser el campeón del siglo y ahí empezamos a rifar la historia años después con boludos con la carera del ogro o gente esperanzada con los goles de Canales. Este equipo tiene otra estirpe, más combativa. De lucha. Dame la humildad y lucha con copas y te dejo los señores jugadores para el paladar negro. Vamos todos unidos de todos modos. Logramos algo zarpado. Abrazo

Ademas perder en esta copa q se juega por ganar la libertadores no es ningun papelon por mas q sea el al ain que tiene buenos jugadores.

No me quiero imaginar lo que habria sido el foro si hubieramos perdido una final de Libertadores con boca, hay un par que se sentirian mas comodos que el Pity Martinez jugando en la bombonera :lol:

2 Me gusta

Pero xq no lo dijo antes, y lo dice hoy porque quedamos afuera de esta copa? Me molestan los que se quedan con una derrota por sobre una victoria la mas importante de la historia, fue hace 9 días no hace un año y perdiendo todo.

Te quiero mucho

2 Me gusta

Es para re contra destacar lo que hizo todo River en el año muchachos. Se acuerdan cuando en febrero y marzo perdíamos con todos? nadie daba 2 pesos por este equipo, incluso algunos querían que salgamos tercero para ganar la sudamericana que era accesible.

A mi también me dio bronca perder, pero no podemos reprochar nada. Se ganaron 2 FINALES Y CONTRA BOCA. Nos hicieron quilombo por lo de Zuculini (incluso boca “acompañó” a racing a pedir la descalificacion de River), los putos del rojo fueron a reclamar a conmebol por lo de pinola, los cagones de gremio porque gallardo entró al vestuario, y por ultimo, los llorones que recurrieron a la conmebol y al tas para que se le de por ganada la copa, haciendo todo un acting para no jugar el partido de vuelta. A pesar de toda la mierda que nos tiraron durante este año, este equipo supo recomponerse, reinventarse y hacerle frente a las adversidades y a la mafia.

Lo bueno es que el Cosmos, Dios, o quien fuera, hizo justicia. Todo este grupo humilde y trabajador se merecía esta coronación. El MDC era la frutilla del postre, pero bueno lamentablemente no se pudo dar. A seguir trabajando en 2019 para volver a conquistar américa.

4 Me gusta

Borron y cuenta nueva, hoy en dia River tiene con que traer y reforzar la defenza, medio y delantera, aqui se le tiene que exigir a los dirigentes que gasten un poco y traigan buenos refuerzos, el otro dia a Donofrio le preguntaron si ya se retiraria Ponzio y mando que no, que se yo, dio a entender que seguia, a mi no me convence un carajo seguir con Ponzio, Maidana y hasta Scocco diria, no se, pero borron y cuenta nueva.

Juro que en mi vida no pase 40 dias tan estresantes como lo fueron desde el 31 de Octure hasta el 9D, hoy cuando termino el partido tenia sentimientos encontrados, por un lado un poco de bronca y por el otro me senti alivianado, fue extranio todo, como que ya no tenia esa mochila de 200 kg al hombro.

Esto ya fue, un anio inolvidable, totalmente agradecido a todo el mundo River Plate.

6 Me gusta

Doy fe de lo que decis había una presión y cosas que se taparon (los mismos jugadores hacen sus tiros por elevacion cuando dicen que jugaron contra muchas cosas).

4 Me gusta

Se ve que no escarmientan con la epoca del 2007 al 2012 cuando a lo unico que aspirabamos era a mantenernos en la mitad de tabla y vender jugadores por tarros de pintura, en los ultimos 4 años estamos ganando de todo, en el 2018 obtuvimos dos titulos y los dos frente a boca, cuentenme cuantos equipos mas del futbol argentino tienen esa suerte?

No soy conformista, yo siempre quiero ganar mas pero no somos el unico equipo del planeta, hay otros que tambien compiten y ganan.

Yo quisiera saber que pensaria si entrara a este foro aquellos hinchas que se pasaron 18 años sin ganar ningun titulo, pasa que ahora Gallardo nos esta mal acostumbrando a ganar siempre algo.

8 Me gusta

No se me vá mas la calentura

2 Me gusta

Creo que el próximo año sera de transición, ya este año se trrajo TODO lo que se tenia que traer para ganar la copa, y se cumplió el objetivo, el próximo año se irán muchos jugadores, tengo entendido que quieren apostar mas a las inferiores, no van a hacer comprar rutilantes como fue lo de Pratto o Armani, la idea es armar un equipo de cero pero con material de inferiores, sumado a algun refuerzo puntual que llegue, pero no esperes mucho, ya tocamos el cielo con las manos este año, el próximo sera un año de hacer la plancha me parece, y seguramente tambien sea el ultimo año de Gallardo, eso es impresión mio eh, a fin de año que viene se va para mi.

Yo ya estoy en la fase de resignación jajaja

[quote=“tinchow94, post:3475, topic:118749”]

Yo ya estoy en la fase de resignación jajaj
[/QUOTE]El mdc para mi es como la mina que te re calienta y no te la podes culiar masss

2 Me gusta

Este año nos corto el rostro rapidito jaja

Lo que me deja tranquilo es que parece que por ahora el plantel no se desarma tanto. Y que han sabido encontrar un rumbo. Me parece que si se mantiene la base de este equipo se pueden lograr cosas grandes. Muy dificilmente tengamos una copa libertadores tan cuesta arriba como esta. Solo espero que la suerte y las ganas estén para ganar un campeonato del mundo

3 Me gusta

Te compadezco compañero foristico, y con toda la guita que pusiste, y a sabiendas de que no te conozco y que cada uno hace lo que quiere con su guita, siento que no tengo derecho a decirte nada al respecto, pero me voy a tomar el atrevimiento de decirtelo igual. Esto para mi, a pesar de todo, deja una enorme enseñanza. Yo hoy hablaba con mi hermano de lo lindo que seria ir al MDC en pija después de ganar la Libertadores y que seguramente después de ricibirme y con un trabajo estable me gustaría ir a ver uno si de da de otra copa libertadores. Ahora, después del partido de hoy me di cuenta muchas cosas, principalmente, que la mayoría de nosotros, o mejor dicho de los que fueron al MDC (sin saber tu caso obvio), fueron con la cabeza en la final, osea, que toda esa cantidad de plata que pagaron fue con la creencia de estar en la final, algo que lamentablemente no se va a poder dar, y si bien nadie quita lo bailado, entiendo que debe ser realmente decepcionante no jugarla después de todo lo que uno gastó para llegar allá. Pero como te dije (y tomandome el atrevimiento) esto es más culpa de los hinchas que de los propios jugadores, porque la realidad es que estaba totalmente dentro de las probabilidades este resultado, y que ademas, esta copa desde lo deportivo perdio el sentido hace rato, y sin embargo el afan de ver una final que lamentablemente no se va a dar sumado a la creencia caducada de un futbol sudamericano superior, llevo a que muchos hasta se endeudaran para estar allá.

Es totalmente verdad lo que decís, ahora pregunto, porque no se sacaron un poco de presión viniendo a la Argentina, 2 días aca, limpiaban la cabeza y seguían, los tipos nunca salieron de esa burbuja de presión/angustia, de la final de la libertadores derecho para jugar el MDC, no liberaron NUNCA la carga, fue un ERROR no haber vuelto, los jugadores seguían en la final con boca, quedaron ahi, mentalmente nunca estuvieron en el MDC, al pedo fue hacerlos viajar directamente desde Madrid, dicen que fue idea de Gallardo, FLOR DE MOCO para mi.

El MDC es la copa argentina al lado de la libertadores que le ganamos a boca, no se puede comparar, aun si llegábamos a la final contra el Real, era un partidito comparado con la presión que fue jugar contra boca, no pudieron disfrutar nunca del MDC, se les noto, dejaron un hilo conductor entre la final de la Libertadores y el MDC, un error gravisimo para mi