River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

LO FIRMABA CON LA PIJA…

(Es más, te lo firmaba el 8 de diciembre)

1 me gusta

Por mi que ganen la recopa y alcancen al san pablo, es al pedo enroscarse, la historia continua

1 me gusta

Fue el logro más importante de nuestra historia? Probablemente, un top 3 seguro. Hay que recibirlos y agradecerles más allá de este papelón de hoy, también. Pero a partir de enero, empezamos de cero y volver a exigir. Si nos seguimos haciendo la paja con la final como se la hicieron ellos con nuestro descenso, en un par de años tienen 8 libertadores y nos alcanzan en títulos locales.

4 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:3439, topic:118749”]

Esa tesitura es para agosto del año que viene si quedamos afuera de la copa en primera ronda o en octavos. Hoy es medio estúpido decir: “Somos River, hay que exigir siempre”, HACE HORAS GANAMOS LA FINAL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA.

Bajen a la realidad gente, algunos se creen que este River era el mejor del mundo y que debía ganarle a todos lo que se les cruce. La cuestión es que somos un equipo terrenal que puso unos huevos terribles para ganar la copa. Listo, ya se logró el objetivo de este año y quedará en el recuerdo para siempre
[/QUOTE]Yo pienso exactamente eso, no quiero que se malinterprete. Pero que sepan que como hinchas de River no nos da lo mismo perder un torneo tan importante mas alla de que las chances sean minimas. No tengo mas que palabras de agradecimiento yo para el plantel. El partido que teniamos que ganar lo ganamos.

1 me gusta

Ni en mis sueños más húmedos estaba una final con la bosta de libertadores. Realmente nunca lo imaginé en mi vida. La copa tiene 60 años de vida y jugamos 6 finales y con la cantidad de equipos en América que hay…te diría que es casi imposible lo que sucedió y difícil que vuelva a pasar en los próximos 50 años.

Es una locura y con el tiempo se va a dimensionar lo gigante que fue todo esto. El mdc es un chiste, casi peor que como lo toman los españoles jugando contra los sudamericanos.

3 Me gusta

Acá dicen que los jugadores subestimaron al rival pero nosotros dejamos que cualquiera cree el thread del partido, así que hagamos mea culpa y asumamos que nosotros también los subestimamos (?)

2 Me gusta

[quote=“Patricio_Luciano, post:3426, topic:118749”]

Hace años que vengo peleando en soledad contra la masiva alusion de forma positiva del hincha de River al pais japones haciendo alusion al mundial que perdimos contra el barcelona,hacen banderas japonesas,banderas con letras de dicho pais,sinceramente no puedo creer esa mentalidad cuando fuimos con balanta de central,bertolo,mora,VIUDEZ saviola y lucho gonzalez y no me vengan con que el barcelona era invencible! mentalidad de equipo perdedor es esa!! si no era por barovero quedabamos afuera en semifinal y estudiantes casi le gana al barcelona,lo de hoy es gravisimo,gallardo le pifio muchisimo,desarmando el mediocampo,jugadores en otro planeta como armani en el primer gol,si observan el primer tiempo podran apreciar las canchereadas de Pratto,en una hizo una chilena sin sentido,en otra remato de calidad teniendo un jugador solo,trasladaba la pelota sin sentido,cuando jugo enserio era tarde. montiel mal, No puedo entender como gallardo no junto a nacho,quinteros y el pity
[/QUOTE]Bueno pero acá los intelectuales del foro te van a decir que sos un pesimista, que por ganarle la final a boca se justifica el jugar sin ganas y no pasa nada si hacemos un papelon en un torneo que jugamos 4 veces en toda la historia

1 me gusta

Qué soberbia de los 90? en los 90 ganábamos por tener el mejor equipo, teníamos señores jugadores. Hoy el único monstruo que tenemos está en el banco. O ahora vamos a pensar que el pity es Ortega y pratto es el Enzo? A mí me chupa un huevo el mundial de clubes, pero bajen a la realidad muchachos, lo que se ha conseguido en relación al material que tenemos es impresionante, hemos superado con claridad a equipos con mucha más jerarquía individual que el nuestro…

4 Me gusta

Ganamos el sábado, la gente alienta fuerte en el estadio, y se vienen felices a la Argentina…

Ya está, el Muñe quiere que no dejemos de festejar. Demosle esa alegría.

Eso creo que no tiene discusión. Como dije antes si en 6 meses justificamos un mal presente por lo que pasó en Madrid entonces no estaremos entendiendo nada de nada. Acá lo que estamos haciendo es comprender el contexto histórico en el que se jugó esto, el porque quedó relegado en la consideración y porque no llegamos de la manera apropiada a enfrentarlo.

4 Me gusta

Me dió un poco de bronca porque eran fajables los árabes pero me pareció que los nuestros ya no tenían energía y no estaban enfocados. Si la final con boca hubiera sido el 24 capaz hoy seria otra cosa porque había tiempo para bajar a tierra

Cuando crees que el hincha de Boca no puede ser mas termo se supera , claro que entiendo que los ponga alegre esta derrota pero festejenla con dignidad y en silencio , no viniendo a hacer el ridiculo cuando todavia ni empezo a cicatrizar la herida anal del 9D y la final mas importante de la historia. Son un especimen unico con un claro desorden mental que los hace vivir en una realidad paralela donde son los mejores de la galaxia. Un poco culpa del periodismo tambien y de ellos que se creen cualquier boludez que se dice. Mientras sigan con esa soberbia y en ese universo paralelo se van a chocar contra una pared una y otra vez.
Yendo a nuestro partido de hoy , estamos con bronca claramente por la forma que se perdio y contra quien , sabiamos que este partido no iba a ser facil desde lo mental y asi fue. Sumado a eso hubo errores muy puntuales desde lo futbolistico , Ponzio , Maidana y Pinola jugaron muy mal y Galalrdo hizo mal los cambios.
No podes sacar a Palacios y Nacho al mismo tiempo , Juan Fer no tenia con quien jugar. Y creer que De la Cruz puede aportar alguna solucion es de una ingenuidad total, es como una mezcla de Pavon y Di Maria pero peor. Ponzio estaba para salir antes y Enzo respondio muy bien jugando de unico 5 una vez mas.
Lo sano de esta derrota es que evita que caigamos en el sindrome bosteril y se nos suban los humos a la cabeza , somos un buen equipo y competitivo pero lejos de ser una maquina y hay mucho por corregir y mejorar. Humildad y Guardia alta otra vez.

Obvio que este river es normalito. Ninguno es crack onda los 90 donde estaban crespo Ortega franchescoli, todos de selección. Acá tenemos a casco y antes estaba Sorin ni comparación en calidad. Igualmente en toda Sudamérica bajo la calidad y así river supo adaptarse a estas copas para poder ganarlas.

1 me gusta

Cuando hable de cancherear me referia al primer tiempo de Pratto,puntualmente cite 3 jugadas,una que le quiso pegar a colocar desde una distancia lejana teniendo un compañero libre,luego una chilena absurda cuando podia bajarla y crear una situacion neta de gol tambien observe como trasladaba sin sentido queriendo gambetear a varios jugadores,luego jugo enserio pero era tarde.

Coincido con lo que dice este tipo:

https://twitter.com/ElViejoBolche/status/1075125393504514049

https://twitter.com/ElViejoBolche/status/1075116487860461571

3 Me gusta

Muchachos en defensa tenemos un equipo mas que discreto, un central juvenil devenido en lateral que todavía seguimos esperando que tire un centro a la cabeza a alguien, el lateral mas bastardeado despues del chiche arano y que se canso de perder clasicos, y dos centrales ya pasados de su mejor hora, lentos, uno flojo de pases y el otro a veces flojo de la cabeza. Y para colmo la mejor version de River vino estando ponzio fuera de la cancha.

Caigamos en esa realidad muchachos, ganamos una copa impresionante unica historica, y a la vez tuvimos todo eso. Todo eso teniendo en cuenta que armani nos salvo un mano a mano en cada serie, que a gremio le ganamos de manera milagrosa y que con boca estuvimos siempre abajo. Recien lo ganamos con uno mas a un equipo que se limito a defenderse y jugar de contra. Obvio que tiene todos los meritos del mundo. Pero a partir del año que viene empecemos a mirar los quilombos que tenemos adentro porque sino la vamos a pagar caro. Deci que ganamos la copa sino estabamos viendo donde queda la cancha de Rushuc nucar.

3 Me gusta

El primer mundial fuimos con mentalidad de equipo chico,lo mas grave es lo posterior gente con bandera de japon,hicimos un papelon que no fue mas papelon por que barovero nos salvo en semifinal,lo de hoy es muy muy grave la copa estaba como nunca para un equipo sudamericano,Gallardo le pifio demasiado y muchos jugadores estaban en la luna.

Es una pena porque este mundial de clubes parecía accesible, el RM de este año es bastante más terrenal y nosotros veníamos con el envión anímico, ritmo y el plantel completo.

A dar vuelta la página y preparse para lo que viene, aún estamos en carrera en la Superliga Argentina y en unos meses tenemos la posibilidad de sumar otro título internacional (Recopa).

1 me gusta

Algún voluntario que se ofrezca para matarlo a ese engendro?

1 me gusta

“contexto” esa es la palabra clave, anda a hacerselas entender

1 me gusta