River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

El cabezazo de borre que saca el arabe es tremendo, lástima que no ganamos porque se la merecia toda el gonorrea.
Colombia nos esta retribuyendo x las epocas de El Dorado :wink:

Bronca no me dio, pero de este partido hay que sacar algo positivo. Creo que Martinez Quarta ya tendria que tener mas minutos, buscar un reemplazante de Ponzio y traer un cambio para Quintero ya que el pity se va.

Me dolió perder contra este equipo? Si, me dió bronca principalmente, pero x un lado demuestra q el fútbol mundial se emparejó, la última final del mundial del clubes al Madrid los salvó Ronaldo, creo q ganaron 4 a 3. Eso demuestra lo parejo q está, aunque si se ponen las pilas, los europeos claramente superan a cualquiera, asiq vuelvo a decirlo, tal como lo dije en el 2015, river y prácticamente nadie q llega al mundial de clubes le va a ganar a estos Barcelonas y estos Madrid. Están escalones x encima.

Pero bueno, ver cm la gente les cantaba a los jugadores agradeciendo lo q hicieron en la libertadores fue hermoso, no quiero q nada opaque la fiesta q va a ser cuando lleguen a la Argentina!

6 Me gusta

La final de la libertadores ya paso, River es exigencia y no nos podemos quedar con eso. Lo que paso fue un baldazo de realidad para poder afrontar mejor lo que viene… DALE RIVER!

2 Me gusta

Nadie se queda con eso ni nos chupa un huevo lo q viene. Pero no podes defenestrar lo logrado hace 9 dias q fue mucho mas importante q esta copa.

4 Me gusta

Hace años que vengo peleando en soledad contra la masiva alusion de forma positiva del hincha de River al pais japones haciendo alusion al mundial que perdimos contra el barcelona,hacen banderas japonesas,banderas con letras de dicho pais,sinceramente no puedo creer esa mentalidad cuando fuimos con balanta de central,bertolo,mora,VIUDEZ saviola y lucho gonzalez y no me vengan con que el barcelona era invencible! mentalidad de equipo perdedor es esa!! si no era por barovero quedabamos afuera en semifinal y estudiantes casi le gana al barcelona,lo de hoy es gravisimo,gallardo le pifio muchisimo,desarmando el mediocampo,jugadores en otro planeta como armani en el primer gol,si observan el primer tiempo podran apreciar las canchereadas de Pratto,en una hizo una chilena sin sentido,en otra remato de calidad teniendo un jugador solo,trasladaba la pelota sin sentido,cuando jugo enserio era tarde. montiel mal, No puedo entender como gallardo no junto a nacho,quinteros y el pity.

Le ganamos a Boca el partido y la copa mas importante de la historia, todo lo demás es cotillón, agradecimiento eterno al DT, jugadores y dirigentes… Nada que reprochar.

5 Me gusta

Este partido sirve para arrancar de nuevo con humildad y la garra alta. Ahora que ganamos el partido más importante de la historia de clubes no podemos dejarnos llevar por la falta de motivación, exceso de confianza o relajación. Hay jugadores que ya cumplieron un ciclo. Hay que renovar y vamos de nuevo. Sino fíjate el Barcelona. Se agrandó y está a 8 copas del Madrid. Obviamente el gaste a la Bosta será eterno. Pero ahora que llegamos a esto, no volvamos a la soberbia de los 90 que después nos condenó.
Boca la concha de tu madre. Saludos

1 me gusta

Retiren la cas#c# vi#l#ta.

1 me gusta

Pero claro hermano, sabes lo que fueron estos ultimos dias???

Desde que se supo que la final de la Libertadores era contra la Pimienta Junior fue un parto de 40 dias, la cdsm, o ya se olvidaron algunos???

Yo me pregunto, lo que Habra sido para los jugadores CT y Donofrio mismo, ver y sentir como fuimos manoseados por todos los medios, la CONMEBOL, Macri Gato, etc, etc dejemos de joder, fueron 40 dias de parto, eso le pesa a cualquiera y despues de ganar? la euforia, la locura, la celebracion, no fue poco todo lo que paso, pongase a pensar.

Para mi, jugadores y CT no estaban tan concentrados como para ganar ni siquiera este partido, siguen con la resaca de haber ganado la final mas importante que se jugo, ya fue muchachos, nada va a quitar que le dimos un pesto a Pimienta Junior, hay que juntar todas las cosita que hicieron y cargarlos a mas no poder.

1 me gusta

Para mi no cancheraron. Quisieron definirlo antes de jugarlo, jugaron apurados, desconectados, desconcentrados. Es normal en un equipo que viene de ganarle a su máximo rival, el torneo mas importante del continente, en un contexto de incertidumbre, traiciones, mala leche, ventajeros, mafias, etc. Estos tipos llevan concentrados desde el día que se iba a jugar la segunda final. En el medio sufrieron todo lo que sufrimos nosotros multiplicado a la décima potencia.

No es conformismo. Es interpretar el contexto. Si esto pasaba un mes después de ganar la copa al Palmeiras estaría compartiendo la opinión. Pero no puedo sacar el partido de su contexto histórico. Y esto pasó apenas una semana después de la final mas caótica, loca, rara y oscura de la copa Libertadores contra tu enemigo eterno. Es lógico que pase lo que pasó hoy.

Vale otro ejemplo que le pasó al mismo River. Recuerdan River Cruzeiro en el Monumental una semana después del gas pimienta ? Se acuerdan lo mal, apurado, distraído y desconcentrado que jugó ese equipo ? Digan que tiempo después ya mentalizados, acomodados y concentrados en el partido pudieron dar vuelta la serie. Acá lamentablemente no hay vuelta.

7 Me gusta

Hagamos este ejercicio, febrero, no le ganabamos a NADIE, viene el genio de la lámpara y te dice, firmame aca y a fin de año vas a haberle ganado dos titulos en la cara de Boca, uno la superfinal, el otro la Copa Libertadores mas inolvidable e importante que nunca se haya jugado, vas a clasificar a la que viene, pero en el mundial de clubes perdes la semi con un club de criadores de camellos… Lo firmaban??? Dejemos de romper las pelotas, después del polvazo a Boca todo lo demás es anécdotico.[emoji8]

7 Me gusta

Imagino lo que sería perder con tu clásico rival una final de Libertadores y esto ni cosquillas. Imagino lo que es para los demás ver a River ganando esa instancia y los compadezco porque no van a vivirlo jamás en carne propia.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Te firmaba perder 10 a 0

3 Me gusta

Firmaba/Firmo/Firmare perder con los camellos 0-5

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

me cagaste(?

4 Me gusta

Creo que todavía no tomamos real dimensión de lo que paso el 9/12.

1 me gusta

Te firmo para el año q viene ganar la libertadores a jorge wilstermann y perder la semi de esta copa 0-8 con el baniyas.

Yo firmaba pero con una condición. Que el último gol de la final lo hiciera el Pity corriendo de arco a arco, sin arquero, para que en esos 7 segundos a los bosteros se les destrozara lentamente la dignidad, las ganas de vivir, los mitos en los que creen, el corazón y el orto. Pero no creo que me hubiera dado bola el genio, mucho pedir.

:twisted:

9 Me gusta

[quote=“KVXA, post:3432, topic:118749”]

Hagamos este ejercicio, febrero, no le ganabamos a NADIE, viene el genio de la lámpara y te dice, firmame aca y a fin de año vas a haberle ganado dos titulos en la cara de Boca, uno la superfinal, el otro la Copa Libertadores mas inolvidable e importante que nunca se haya jugado, vas a clasificar a la que viene, pero en el mundial de clubes perdes la semi con un club de criadores de camellos… Lo firmaban??? Dejemos de romper las pelotas, después del polvazo a Boca todo lo demás es anécdotico.[emoji8
[/QUOTE]Mira si le voy a creer a un chanta que dice que le ganamos una final a Boca en Marzo y otra en diciembre de la Libertadores, chanta, caradura y sinverguenza, tomatela, eso pasa en peliculas nada mas.

6 Me gusta

Esa tesitura es para agosto del año que viene si quedamos afuera de la copa en primera ronda o en octavos. Hoy es medio estúpido decir: “Somos River, hay que exigir siempre”, HACE HORAS GANAMOS LA FINAL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA.

Bajen a la realidad gente, algunos se creen que este River era el mejor del mundo y que debía ganarle a todos lo que se les cruce. La cuestión es que somos un equipo terrenal que puso unos huevos terribles para ganar la copa. Listo, ya se logró el objetivo de este año y quedará en el recuerdo para siempre.

6 Me gusta

Si conformarse con haberle ganado dos finales a boca en un año, cosa inédita en la historia, y (de yapa) no haber perdido contra ninguno de los “grandes” es ser un conformista, entonces soy un conformista.

Este partido, que sí, había que ganarlo, tiene que servir para tomar decisiones respecto al armado del plantel para las competencias del año que viene, y corregir errores que se vienen repitiendo, nada más.

6 Me gusta