River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Bueno chicos, cerremos el club y que vuelvan aguilar, passarella y gorosito a manejar river, total la mas importante ya se ganó. De paso no los cruzamos nunca mas en copas porque vamos a ser unos medio pelo que no clasifican y yo no me hago mas mala sangre con el mundial de clubes del ojete

[quote=“labandamillonaria, post:3377, topic:118749”]

en serio les chupa un huevo haber perdido este partido??? en serio me lo dicen? …yo estoy muy caliente…muy
llegamos desgastados…muertos fisica y mentalmente…pero habia que ganar como sea…para jugar la final al menos jugarla…no seamos soberbios…aceptemos que lo de hoy fue un papelon…y que tiene que dejarlos a todos con la sangre en el ojo para ganar la 5ta y llegar a jugar otro mundial…
[/QUOTE]Yo estoy re caliente también, parece que no se puede. La final había que jugarla como sea. Al menos por toda la gente que se endeudó hasta el ojete por ver la final del mundo, final que jugamos 3 veces nada más y ahora parece que es una copa menor y que no importa ganar. A este equipo nadie les va a reprochar nada después de la alegría que nos dio, pero había que jugar la final. Da igual que firmaba cada uno antes del partido.

3 Me gusta

Ponzio es el termómetro, si ves que erra todos los pases preparate para lo peor…

Mejor devolvamos la copa porque perdimos con Al Ain, es lo más coherente. Somos un ilegítimo campeón.

Te aseguro que el hincha de la mierda cambia las intercontinentales por esta final perdida, si había un partido que no se podía perder era ese. Pero bueno, si quieren seguir llorando sigan

6 Me gusta

El mundial de clubes hoy es lo que fue la libertadores para river en 2008-2009, parece inalcanzable. Les juro que es mi puto sueño desde esa goleada que nos comimos con el barsa, por eso estoy tan goma y me rompió mucho los huevos lo de hoy

2 Me gusta

En eso te doy la razón si esto se traslada a lo del próximo año y perdemos recopa, no clasificamos en el grupo de la copa y en el campeonato terminamos en el puesto 20. Ahí me pongo de tu lado si alguien defiende ese presente solo haciendo flamear la copa que le ganamos a los chanchos. Lo que tratamos de explicar ahora es que esto es entendible por lo que pasó hace una semana. Y no solo por ser una final de Libertadores contra tu enemigo de toda la vida, sino todo lo que lo rodeó. Eso fue desgastante mental y físicamente para estar 100% para jugar una semifinal del mundial de clubes.

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:3400, topic:118749”]

Comparto, también hay que pensar en la forma en la que llegamos y en el desgaste mental que conlleva un clásico nada más y nada menos que en la final de la Libertadores. Es verdad que hoy no hay distancia amplia entre un equipo y otro, pero la realidad es que River perdió porque jugó muy mal y el rival aprovechó eso. Dicho esto también hay que decir que el “mundial de clubes” es bastante inaccesible para los demás equipos excepto para los europeos.
Vos cuando empieza el año te proponés ganar la Libertadores, no el mundial de clubes, porque la libertadores es un objetivo alcanzable
[/QUOTE]Todo es $.

River debería haber jugado en su cancha el 24 de noviembre y tener tiempo de sobra para prepararse y descansar, pero no, boca lloró, nos mandaron a Europa por , ahi ya cambiamos de horario, despues en pocos dias otra vez cambiamos de horario para ir a Abu Dhabi a jugar contra un equipo local por , y recien despues nos daban el derecho a jugar la final. Se lo manoseo mucho a nuestro plantel, asi y todo nos dio la alegria mas grande.

4 Me gusta

Pasate por el tema del partido y hay usuarios con años que se sabe son hinchas de river y dijeron cosas mucho peores.

Bah, en el de, partido, plantel, en todos lados.

2 Me gusta

Por desgracia para otros esto no va a pasar. Lo más importante lleva 4 años de arrodillar a los demás y sepultar a los bosteros.

Me parece a mi o en la de scocco podia trasladar un poco mas ? COmo que definio apurado, con la pierna menos habil y tenia todo el arco

Por eso, también hay que saber entender e interpretar los contextos… pero para que vamos a andar explicando si algunos piensan que el fútbol es el fifa en la play. Tienen amor por el drama.

3 Me gusta

El mejor año de River en su historia

Le ganamos la supercopa a bosta.

Le ganamos la final de la LIBERTADORES a bosta, al mafioso de angelici, al sorete del presidente, a toda la prensa comprada por ese mismo sorete que tenemos de presidente con nuestros impuestos, a la yuta hija de mil universo de sidas que liberó la zona, y a todos los bosteros inmundos que lamentablemente habitan el mismo universo que seres de luz como el Muñeco Galardo.

Y todo eso con el mismo proyecto que anteriormente los sacó afuera de copas internacionales 2 veces en 6 meses, y coronándose campeón de esos certámenes.

COGERLOS EN MADRID > jugarle al madrid

12 Me gusta

Bueno eso está claro y es un desafio (la palabra favorita de el) que tiene por delante. Si viene krannevitter uno de los puestos lo solucionas. El tema es la zaga. Por ahi trayendo un buen proyecto podes mechar a maidana y pinola, pero el tipo tiene que ser masomenos uno de los futuros centrales al proximo mundial minimamente. Un post data es recuperar a armani del problema de la rodilla para que salga a jugar mas porque asi claramente cada dia mas le tiene menos confianza a dios.

En la forma de jugar estoy de acuerdo y aca el gran conflicto con el tipo mas ganador de River. Desde que ganamos la libertadores no paro de intentar armar proyectos de juego barcelonescos en donde los laterales subian hasta el otro area y practicamente plasmaba un esquema de juego de futbol que requiere de mucha dinamica, precision, efectividad, talento, imposible para River. Parrafo aparte para el laburo de pelotas paradas, pauperrimo por cierto. Ingrato? yo creo que no porque hubo en estos años algunas cosas RARAS como la derrota con huracan en sudaca, el papelon con del valle que erramos diez millones de goles tras perder con la altura a la que los equipos de gallardo le tienen panico, papeles mas que discretos en el torneo local, largos lapsos de displicencia futbolistica y siempre jugando con los huevos en la mano para clasificar a la copa. Son cosas que digamos vos ves el equipo de copa y despues no entendes bien que mierda es todo eso otro, y lo unico que te cierra es que parece que salvo la copa libertadores (donde los jugadores cobran la mitad de los premios) lo demas parece importarles una mierda.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:3406, topic:118749”]

En eso te doy la razón si esto se traslada a lo del próximo año y perdemos recopa, no clasificamos en el grupo de la copa y en el campeonato terminamos en el puesto 20. Ahí me pongo de tu lado si alguien defiende ese presente solo haciendo flamear la copa que le ganamos a los chanchos. Lo que tratamos de explicar ahora es que esto es entendible por lo que pasó hace una semana. Y no solo por ser una final de Libertadores contra tu enemigo de toda la vida, sino todo lo que lo rodeó. Eso fue desgastante mental y físicamente para estar 100% para jugar una semifinal del mundial de clubes
[/QUOTE]Que no te extrañe que es probable que suceda. Ojalá que no por el bien del clú y nosotros. Yo toco madera, no nos tiene que tapar la soberbia como a ellos

Tal cual. Lo que pasa que hay muchos que lamentablemente me parece que le dan de comer al periodismo partidiario bostero de los canales deportivos y dejan de ver la realidad objetiva de las cosas.
Esos periodistas son los mismos que decian antes de que empiece que era la copa mas dificil y la mejor edicion de todas y que ganarla seria tremendo para cualquier club, los mismos que antes de la final le mandaban “la super final del mundo”… Y despues cuando no gano su querido bosta paso a ser la “copa libertadores edicion 2018” que tuvo una “simple final river boca, nada del otro mundo”.
Hay que tener memoria y ser objetivos, da bronca perder obvio pero es entendible despues del desgaste que implica una serie superclasica mas alla de todas las cosas que hay que cambiar y mejorar.
Incluso ya lo dije antes, si los vienen a joder y le quieren contestar modo termo on, prefiero perder una semifinal de un mdc despues de cojerme al maximo rival de toda la vida en una final y teniendo la copa libertadores en mis vitrinas, algo que va a quedar en todos los libros y por siempre en la historia del futbol mundial, que perder una final contra un equipo ignoto como once caldas que jugo una sola edicion y despues desaparecieron de la faz de la tierra, habiendo ganado una sf contra mi clasico rival que al final no me sirvio de nada mas que para ver la repeticion del video donde lo elimine con un sabor amargo de mierda sabiendo que despues la copa la perdi y si me quiero acordar de eso tengo que ir al museo del club y mirar la medallita de subcampeon

6 Me gusta

Si, me quedó la misma sensación.
No entró bien Nacho hoy. Se notaba su falta de fútbol. Además jugó apurado como todo el equipo.

Es muy feo perder, pero el parche de Campeón de América lo vamos a llevar todo el año. Y cogerse a tu máximo rival en la final y en Madrid va a quedar para siempre. Hace unos pocos años teniamos 2 Libertadores, ahora tenemos 4. A reforzarse bien y no desarmar el plantel para seguir ganando títulos!.

12 Me gusta

Mamita, algunos comentarios dan vergüenza

1 me gusta

Vos podes perder un partido pero que se yo este por lo que era el otro equipo y por lo menos si te pones a pensar lo que se gastaron de guita algunos hinchas la verdad que minimamente tenes que tener un grado de verguenza y ganarlo. No te digo el mundial de clubes. Yo pienso desde una base totalmente tirada al aire que este equipo:

  • Ya estaba totalmente mentalmente cansado
  • Ya totalmente declarado en vacaciones
  • Expectante de la recepcion mas diosistica que van a vivir en sus putas vidas
  • Agobiado por saber que tienen no mas de dos semanas de vacaciones para comenzar la pretemporada
    Y que por todo esto se pensaban que no había manera de ganar este mundial, por eso el partido de hoy.

Yo creo que hoy se termina el ciclo Maidana Ponzio, un ciclo que comenzo en el ascenso, que paso por lo peor y fue forjando la base de lo que fue hoy, que fue el alma y el corazon de un proyecto que hoy se encuentra volviendose por segunda vez de un mundial de clubes. Este ciclo se debe llamar PONZIO-MAIDANA y es el fin, cierra la etapa de un River totalmente en construccion luego de su devastacion.

Ahora comienza otro ciclo, el desafio es muy ambicioso, armar un proyecto que mantenga el prestigio del River mas ganador de su historia. Vamos a ver si Gallardo entiende que sus river ganadores son mas terrenales que de laboratorio, que lo suyo es lo pragmatico y lo carismatico, y que tiene que convencer a nuevos jugadores que desarrollen personalidades gigantes.

[quote=“RPMG, post:275, topic:118749”]

mañana salgo para dubai, si no ganamos hoy me abro el escroto con una cuchara de plastico y me como los huevo
[/QUOTE]qepd

1 me gusta