River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Son las balas de plata, por este partido no te juego ni una raspadita. Las manos de gnomo o el thread de no esta muerto quién pelea son situaciones extremas

3 Me gusta

Termo es cuando no ganas una chota como la.bosta hace años y solo gastan con la b porque vienen comiendose la pija de river hace rato. Venimos de ganar nuestra copa más importante de la historia y la copa en gral más importante de América por lejos. Con semejante triunfo el resto no existe. Si me decís que venimos de perder todas las copas en 2019 entendería la bronca, pero hace una semana ganamos lo más importante y nada lo opaca.

4 Me gusta

Yo hace 2 semanas dije… “Si le ganamos la final a Boca por mi que nos haga pelo y barba la seleccion de Haití”. Dicho y hecho. GRACIAS RIVER!!!

6 Me gusta

papelon las pelotas!! no te sumes a los dichos bosteros que todavia tienen la cola rota y no saben que inventar para sentirse menos muertos… en otro contexto te la dejo pasar pero aca venimos de ganar el clasico mas importante de la historia del futbol sudamericano hace menos de 10 dias… me chupa la pija aladin y esta copa devaluada de puro relleno que se juega en la concha de la lora en un pais que tiene 0 onda y que lo organiza simplemente porque tienen millones y millones que no saben en que mierda gastarlos

¿la queria ganar? si, obvio, quiero que River gane todo por mas pedorro que sea pero la verdad no deberia afectar en nada, me molestó 100 veces mas haber perdido la copa argentina, con eso te digo todo

1 me gusta

muchachos bosta la tiene adentro les ganamos el partido más importante de la historia de ambos clubes pero hoy perdimos contra AL AIN

AL AIN la puta madre, AL AIN!!!

1 me gusta

Para refrescar la memoria, esta es la copa que gano river hace 2 semanas:

Y la final a boca, jugando dos veces de visitante, despues de una cobardia historica de parte de ellos.

Ta luego

6 Me gusta

No nos chupa un huevo, simplemente algunos estamos agradecidos al equipo y sabemos que esto no opaca nada, y hay mas motivos para festejar que para lo contrario. Me parece de soberbio creer fervorosamente que había que ganar por solo ser River, así, de esa manera, subestimas al rival, y desconoces la realidad de nuestro fútbol, como ya explique en el comentario anterior.

9 Me gusta

dejense de joder, se perdió y punto, algunos no se permiten disfrutar y ya están nuevamente amargados…

yo estaría muerto si perdíamos esa final contra boca y ningún bostero me cargó porque sabe que el retruco viene pesadisimo…

Este partido sirve para mirar hacia adentro y hacia el futuro cercano, el peso grande nos lo sacamos de encima, lo demás es secundario. NO me voy a amargar ni ahí por un partido perdido después de una final en la que nos re contra manosearon y que se dilató un mes.

Antes de esta final decían que ni ganarle al Madrid iba a tapar la culeada a Boca, ahora según algunos ganarle a Al Ain era el partido más trascendental de nuestras vidas.

5 Me gusta

Es que también hay algo a tener en cuenta, las épocas cambiaron y ya no son mas los equipos que eran antes, hoy a la selección de venezuela ya no le metés 6 goles como hace 10 años y con estos equipos pasa lo mismo, ya con ser fuertes desde lo físico y correr todo el partido complican a cualquiera, muchos se piensan que les tocás la pelotita y los bailás, nada de eso, tenela 3 segundos y te voltean. Yo escucho en la tele a tipos decir livianamente que entre River a este equipo le tiene que meter 3, 4, una docena, que salgan ellos a jugar en vez de comentar con el culo pegado en una silla. Que River jugó mal sí, seguro, que erramos un penal que nos daba la clasificación a la final sí también pero ahí está el tema, es un mundial y como en los mundiales la que te queda la tenés que meter sino la pagás…

2 Me gusta

Brindo por mas comentarios como este viejo, hay que ser AGRADECIDOS con este equipo, que dejaron la piel por el titulo mas importante de nuestra historia, hoy saltaron muchísimos foristas a pedir retiros por doquier, putear a casi todos los jugadores, tratar de principiante a gallardo, me cuesta entender porque son así

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:3389, topic:118749”]

Es que también hay algo a tener en cuenta, las épocas cambiaron y ya no son mas los equipos que eran antes, hoy a la selección de venezuela ya no le metés 6 goles como hace 10 años y con estos equipos pasa lo mismo, ya con ser fuertes desde lo físico y correr todo el partido complican a cualquiera, muchos se piensan que les tocás la pelotita y los bailás, nada de eso, tenela 3 segundos y te voltean. Yo escucho en la tele a tipos decir livianamente que entre River a este equipo le tiene que meter 3, 4, una docena, que salgan ellos a jugar en vez de comentar con el culo pegado en una silla. Que River jugó mal sí, seguro, que erramos un penal que nos daba la clasificación a la final sí también pero ahí está el tema, es un mundial y como en los mundiales la que te queda la tenés que meter sino la pagás…
[/QUOTE]Real Madrid con CR7 el año pasado le gano en el alargue a un equipo Japones… puede pasar en un partido. Si jugas un campeonato entero contra estos les terminas sacando 20 puntos.

1 me gusta

Es la copa más importante de las 58 ediciones que se jugaron y se la discuto a todo el mundo. Fue una locura ver octavos con 13 clubes que ganaron la copa. Única en la historia. Todos los grandes de todos los países y la ganamos nosotros solamente y contra nuestro clásico.

Deberíamos todos los 9 de diciembre recrear el gol del pity Martínez y gritarlo con 70 mil personas en cancha como la palomita de poy en central que todavía festejan desde el 71. Es el logro más grande de un club que tiene más de 60 títulos

5 Me gusta

Con el correr del partido se hizo evidente el desgaste fisico y mental de River. Era imposible ganar este mundial.

3 Me gusta

Cuando se acuerden de esto alguna vez, si es que se acuerdan, van a terminar mirando el video del Pity metiendo el tercero.

Exactamente. Los jugadores tenían la cabeza en otro lado, fue muy reciente lo de la copa. Si bien son profesionales , era difícil esta copa.
Nada que reprocharle a este River

1 me gusta

Tal cual, y aparte son locales o no tienen que comerse 200 horas de avión, los únicos que viajamos como condenados somos los sudacas volviendo media hora antes de navidad…:lol:

2 Me gusta

Si River perdio este partido fue porque gano la libertadores mas importante de la historia!! El que no gana no lo juega!!

Una decepcion muy grande es esto, todos los que vinimos gastamos no menos de 90/100 lucas para esta mierda, yo en particular mucha mas guita… me parecio que hubo subestimacion al rival hoy, River se relajo y pelotudeo estando 2-1, estaba para meterle dos goles mas pero entraron en un loop infinito. Ya el segundo tiempo fue una murga todo el equipo. Historia re contra cantada de River sufriendo siempre con rivales de menor fuste como pasa habitualmente en el torneo local.
Hay gente que tiene el ciclo cumplido (Maidana por ejemplo) pero se ganaron el derecho a elegir que hacer de su vida, si quiere seguir nadie le puede decir nada.

2 Me gusta

Cierren esto y vamos a Relatos Salvajes a reirnos.

6 Me gusta

Comparto, también hay que pensar en la forma en la que llegamos y en el desgaste mental que conlleva un clásico nada más y nada menos que en la final de la Libertadores. Es verdad que hoy no hay distancia amplia entre un equipo y otro, pero la realidad es que River perdió porque jugó muy mal y el rival aprovechó eso. Dicho esto también hay que decir que el “mundial de clubes” es bastante inaccesible para los demás equipos excepto para los europeos.
Vos cuando empieza el año te proponés ganar la Libertadores, no el mundial de clubes, porque la libertadores es un objetivo alcanzable y obviamente importa mucho más porque es un certamen que dura todo un año.

Esta derrota se va a olvidar a la semana, pero la victoria contra bosta va a quedar para toda la historia.

2 Me gusta