River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Esto me hace acordar a cuando la bosta nos metio 5 en el verano y decian que opacaba la semis de la Sudamericana 2014, al mes siguiente ganamos la Recopa y volvieron a la cueva todos. Gente pasen la navidad tranquilos y en paz con LA copa al lado de la mesa que los que se van a atragantar con el pan dulce son los de la vereda de en frente.

8 Me gusta

El costo emocional de esa final que duró un mes, no es para despreciar. Yo sigo todavía haciendo bullying a bosteros, ellos con la prensa encima, notas, poco descanso, poca preparación del partido, viajes…

4 Me gusta

Espero que la aduana no revisen los equipajes, se viene el container del free shop de dubai, seamos sinceros, yo estaria como si me hubiera cogido a angelina jolie, jennifer aniston, scarlett johansson (ganarle a la bosta) y despues te digan pero sabes que? te perdes 100000 dolares. Pero que se vayan a cagar. Con esto no quiero decir que me chupa un huevo, con esto quiere decir que se logro un hito maximo hace una semana y que ahora mismo creo que todo el mundo quiere se acabe esta falsa fiesta donde ni los europeos le dan bola para ir a recibir a nuestros Perones en ezeiza.

3 Me gusta

El de boca festejando esto es lo mismo que el que jode con la b. Es lo unico que tienen para esquivar la realidad actual.
Boca perdio hace una semana el partido mas importante de la historia del futbol, contra nosotros. Lo demas es gilada.

11 Me gusta

Cuando estés enojado, pensá que podrías estar como ellos y vas a razonar en calma.

El de bosta no puede cargar a nadie, se cargan solos, demostraron tener mas huevos estos arabes que los bosteros pecho frios que ven una franja cruzada y arrugan.

5 Me gusta

Si, la euforia dije, que entendés por euforia vos? El problema acá es que algunos nos saben leer o no entienden lo que significa algunas palabras o no se, dije bien claro que nada modifica lo que ganamos y que el MDC es menos que la final con boca, pero 100 veces menos, anda al diccionario a ver lo que significa euforia, y después hablamos.

lo de hoy fue un papelon…no seamos soberbios…yo queria llegar a la final y jugar con el real…no jodamos…no seamos termos

3 Me gusta

No hay mucho que discutir. Si lo de hoy hubiera significado mucho, estariamos todos tristes, y yo por lo menos estoy lo mas bien.

4 Me gusta

Falta de timing a veces y otras demasiada potencia, todo lo que no hubo en la asistencia del pity a borre. Habría que consultar con un psicologo pero basicamente creo que la ansiedad por el objetivo les sacó concentración; y por como se dieron los dos goles rapidos de borre, luego hubo un pasaje que se desperdició completamente por no tener los pies en la tierra. Esto desde lo creativo, cuando teniamos la pelota. De la defensa ya se habló bastante :confused:

1 me gusta

En serio hay gente caliente por perder hoy? Este equipo solo nos podía ganar si River llegaba después de superar una etapa completamente extraordinaria a tal punto de que los jugadores tengan quemada la cabeza luego de pasar mucho tiempo al palo para rendir y ganar un partido histórico… a cierto que le rompimos el ojete a los bosteros nada más y nada menos que en la final de la Libertadores. Disfruten muchachos que esto no se repite más. Ah, y de paso el domingo tiñamos de rojo y blanco la ruta acompañando al equipo cuando vuelva.

3 Me gusta

Ya fue ustedes querían comerse 6 vergasos en el primer tiempo del Real Madrid? Con esta defensa de mierda no paramos ni a aldosivi.

Sabiamos que no nos quedaban mas manos de gnomo. Ya contra eso no se puede viejo.

7 Me gusta

Yo sigo con la pija dura, porque nunca jamas nadie nos podrá decir algo, desde el 9/12 tenemos la chota mas larga del continente, obviamente siempre es lindo ganar todo, pero hay que ver el lado positivo siempre y lo negativo como dijo gallardo, que sirva de aprendizaje y nada mas, no sabia que vos sentías euforia en algún momento si sos el tipo mas pesimista del foro

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:3373, topic:118749”]

Sabiamos que no nos quedaban mas manos de gnomo. Ya contra eso no se puede viejo
[/QUOTE]Se usaron para la prioridad, el año que viene quizas arriesgue mas.

4 Me gusta

BAN

PD: te la cagaron a vos y a nadie más que sos un tremendo depresivo que no puede vivir una alegría, necesita quejarse de algo todo el tiempo. Te dan 500 pajares y encontrás 501 agujas.

Ojalá algún día en serio te comas un ban enorme, como la cogida que le pagamos a bosta, que no me la va a bajar nunca la pija, se va a morir mirtha legrand, y voy a seguir en poronga

3 Me gusta

en serio les chupa un huevo haber perdido este partido??? en serio me lo dicen? …yo estoy muy caliente…muy
llegamos desgastados…muertos fisica y mentalmente…pero habia que ganar como sea…para jugar la final al menos jugarla…no seamos soberbios…aceptemos que lo de hoy fue un papelon…y que tiene que dejarlos a todos con la sangre en el ojo para ganar la 5ta y llegar a jugar otro mundial…

2 Me gusta

Re de mierda la defensa, no ganaron un choto … hay que darles el raje del club ya…

Me escribió un sólo chabón de boca en todo el día :lol: CUALQUIERA acá, sin el diario del lunes y antes del partido del 9 te hubiera firmado perder este partido por goleada (tipo 7 a 0) con tal de ganarle a boca. Es más, un bostero también te lo firmaba.

1 me gusta

Se usaron con sabiduría. No se puede pedir más.

3 Me gusta