River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Era logico el resultado de hoy FUERON MAS DE 40 DIAS de muchisima tension tanto para los jugadores como para el cuerpo tecnico y para nosotros tambien entonces hoy creo que aunque jugemos vs Atlas no ibamos a ganar porque el cansancio mental que tienen estos tipos es tremendo

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

No hay nada para reprochar solo palabras de agradecimiento. Si tenes bronca ponete el resumen del partido vs boca y pasa

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:3340, topic:118749”]

Bueno muchachos si ustedes se sienten menos que un rejunte de petroleros cerremos todo. River le ganó a 4 equipos que los pasarian por arriba a los árabes. El que duda de la capacidad de este plantel en las chivas no vió la copa. Faltó motivacion, no lo estoy inventando yo. Mi evidencia son los 2 goles de borré en 4 minutos y el primer gol de ellos aue fue de un equipo de la C. No pienso discutir mas nada porque esta vez muero en la mia, veremos mañana que opina
[/QUOTE]No tomes merca antes de entrar al foro.

3 Me gusta

En los 90’s fue empate che, además no me cargó nadie de Al Ain. Deben estar festejando, a diferencia de otros desesperados por manotear algo ajeno porque no ganaron nada. Lo peor debe ser cuando se dan cuenta que no hay nada para manotear y siguen igual que hace 9 días.

4 Me gusta

Mira, para cierta cantidad de hinchas la opaca, a bosta lo tengo re de hijo, exacto. Pero soy de river y estaba super ilusionado en hacerle partido al real madrid y perder este partido asi me rompe las pelotas. Aca hay muchos bipolares, yo ahora estoy caliente, seguro dps se me pase y vuelva a joder a los bosta, pero river es river y aspira siempre a la excelencia, y lo de hoy realmente fue NE - FAS - TO

2 Me gusta

Yo creo que de los titulares, un solo jugador no puede salir nunca, y es el Pity. En una pierna tiene que jugar. Además, hasta el penal, era lejos el mejor jugador de River, clave en la remontada. Después del penal se vino un poco abajo, pero jamás puede salir, menos si quedas en cancha con DLC, que es la nada misma. Inentendible. Yo creo que con Pity en cancha, seguro una acertaba, un pase, un disparo, algo, pero ganábamos antes de los penales. Pero bueno, ya está. Un partido totalmente ganable en el que jugamos muy mal, defendimos muy mal, y decidimos muy mal en ataque, River tuvo cinco jugadas con superioridad numérica clara en todo el partido, y las terminó muy mal. Esos errores también se pagan. A otra cosa, ahora a festejar en grande acá y a pensar en un nuevo River, que debe ser aún mejor que este. No sé si en logros, pero en idea de juego.

1 me gusta

En el ultimo mundial Corea le ganó a Alemania, Croacia se lo cogió a Argentina y eliminó a Inglaterra, Bélgica dejó afuera a Brasil, Rusia a España… aún así hay virgos que todavía siguen menospreciando rivales y creyendo que se gana con la camiseta.

8 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:3343, topic:118749”]

No tomes merca antes de entrar al foro
[/QUOTE]Ta bien capo, ta bien

1 me gusta

El derrotismo de muchos es parte de la arrogancia y egocentrismo del hincha promedio de creer que nuestra historia es la única razón por la que River tiene que ganar. Pareciera que muchos dejaron de ver el fútbol hace 20 años, y ojo, entiendo la bronca, yo mismo la tuve, pero a muchos les cuesta bajar los pies a la tierra, no les alcanzó con el 2015 que aun le recriminan a los jugadores respetar una historia que continua y que cambio hace muchos años.

Hoy me canse de decirlo, pero entre un mar de comentarios y nada de respuestas. Ahora supongo que con más paños fríos muchos nos vamos a leer. Es esto River muchachos, somos los reyes de america, ni más ni menos, y de una manera épica, pero está también es la realidad de nuestros jugadores, nuestro fútbol, del fútbol sudamericano en si. Si ustedes quieren cortarse los huevos por algo que hoy se torna casi utópico y que si no fuese por el dinero, no tendría sentido alguno desde lo deportivo, allá ustedes. Yo sigo en la senda del festejo

3 Me gusta

Hasta los bosteros estaban menos negativos que acá cuando se comieron la pija riverplatense para varios años. Hasta ellos buscaron cualquier excusa y acá por un partido por penales se mueren un poco más. Dejen de romper las pelotas, mdc vamos a jugar varios si hacemos las cosas bien En libertadores ahora la final con boca es única y era lo más importante del año y no la cambio por nadaaaaaa

2 Me gusta

Pensá que podés terminar así, y que te lo recuerden para siempre, en comparación con algo que dentro de una semana es pasado perdido:

2 Me gusta

Es empate!

2 Me gusta

En unos dias vuelve River armamos una merecidisima fiesta tremenda y listo, a otra cosa.

3 Me gusta

obvio, seguro que en dias se olvida, no hay dudas. Solo pasa que para mi los jugadores pecaron de verdes, sobraron el partido diciendo “somos argentinos, somos cracks, les ganamos boludeando” y tampoco se querian joder fisicamente, y entonces perdimos, y estoy seguro que con cierta cuota de suerte al madrid partido le haciamos y eramos campeones del mundo… pero bue, aotracosamariposa.

1 me gusta

Llevan más de un mes concentrados, la final más larga de la historia del fútbol, la tensión, la ansiedad, el puterío externo te llega aunque no quieras, no pudieron ni descansar ni festejar, tuvieron que seguir concentrados, viajes, más entrenamientos. No es excusa, pero es entendible, la cabeza estaba saturada, se notó mucho hoy, y cuando la cabeza dice basta, los pies no responden. Pocas veces ve tantas imprecisiones en el equipo, demasiados errores no forzados y como 15 foules cerca del área, y cerca de 8 córners. Estaban saturados mentalmente, quedaron tan liquidados física y mentalmente que les costó hoy dar dos pases buenos seguidos. Es la realidad. No fue una final atípica, eso desvirtuó todo lo demás.

2 Me gusta

[quote=“Forjista, post:3351, topic:118749”]

Pensá que podés terminar así, y que te lo recuerden para siempre, en comparación con algo que dentro de una semana es pasado perdido:

https://pbs.twimg.com/media/DuuRcWJWwAAzq99.jp
[/QUOTE]Boca es boca y river es river, que carajo tienen que ver los sucios en esta

1 me gusta

Tirar el pase profundo antes de tiempo, tener errores conceptuales en una contra, hacer el tiro libre con la pelota en movimiento, son los típicos rasgos de ansiedad de un equipo. Yo hasta ayer a la madrugada seguía viendo compactos de la final de libertadores, así que para ellos ni me imagino lo que debe haber sido abstraerse del partido con boca.

3 Me gusta

tirar e pase profndo atnes de tiempo""
que significa eso? me interesa para aprender.

Vendela cambiada ahora man. Vos dijiste lo que dijiste. Ya esta.

2 Me gusta

¿Qué habrán hecho con la chapita inservible? Me refiero a la que va en la copa, no al Guille (esa ya está en la basura de la historia, como su ex club)

2 Me gusta