River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Quien minimiza?? no digas pavadas, ni cosas que yo no dije, esto no cambia en NADA el logro que conseguimos contra boca, que por cierto es lo MAXIMO, el MDC al lado de la final que ganamos es la copa Argentina para que te des una idea lo que pienso, pero una vez que estoy jugando el MDC, si pierdo con AL AIN, jugando como jugamos, es un PAPELON.

1 me gusta

Si mañana gana el Kashima voy preparando la soga…

Vos no entendes, el al ain es un buen equipo y los japoneses tambien. Estamos a la misma altura y el real si gana mañana x la minima es xq juegan esta copa al 50% y asi y todo tambien nos ganarian a nosotros.

3 Me gusta

Es antipático porque lo quieren todos, pero del mismo modo en que la lesión de Pavón le arregló el equipo a GBS en la primera final, la amarilla a Ponzio (que determinó sacarlo de la cancha y dejar a Enzo Perez como único 5) le arregló el partido a River en la segunda final.
Sería un error que no se retire y siga jugando por razones sentimentales.

1 me gusta

En fin. Fundio biela esta copita. Dije que la Libertadores es un pasaje y me retracto. [MENTION=55903]Jani[/MENTION]; @el_sacapunta.

Me duele haber perdido esto, pero no le puedo caer a nadie más que a los cagones seriales de los bosteros, por alargar exageradamente una final que sabían a priori que iban a pasar un papelon de proporciones históricas. Igual, para sacarsela de adentro tienen que hacerse una cirugía de cólon.

1 me gusta

FIFA debería hacer mucho mas si quiere hacer un MDC decente. Poner mas europeos solo lo convertiría en otra Champion’s. Para mí deberían limitar el dinero que gastan y el cupo de extranjeros. Pero sabemos que eso no va a pasar.

aveces subestimar o relajarse por exceso de confianza no es algo meditado , premeditado o intencional que se puede confundir con una falta de respeto o de profesionalismo .

Estas diciendo q opaca la finnal a boca haber perdido hoy. Eso es tirarle barro al logro mas importante q ppuede haber.

1 me gusta

Los que todavia a esta hora se quieren matar por perder, haganle un favor al mundo y haganlo

El resto vamos el 23 a recibir al plantel en el mejor año de la historia

Papelón las pelotas, perdimos en penales. El Inter en 2010 perdió 2 a 0 y el atl nacional perdió 3 a 0 y son clubes tan grandes como river en america. Si river ganaba por penales nadie se hubiera acordado jamás en la.historia que jugamos contra estos como el sanfrecce. Este partido nadie en la historia se lo acuerda si lo ganas. Es un dolor de huevo este partido porque lo querés ganar sin desgastarte sabiendo que te queda la final ahí nomás. Papelón fue la eliminación con Lanús, esto no es un papelón sino una derrota inesperada pero en penales.

[quote=“El_sacapunta, post:3323, topic:118749”]

Vos no entendes, el al ain es un buen equipo y los japoneses tambien. Estamos a la misma altura y el real si gana mañana x la minima es xq juegan esta copa al 50% y asi y todo tambien nos ganarian a nosotros
[/QUOTE]Jajaja un equipo invitado jamas puede ser mejor que el campeón de america. El mismo gallardo dio a entender que ni prepararon el partido xq estaban en otra, no hay muchas conclusiones que sacar. Y en cuanto al madrid prefiero sacarme la duda. No podes darte el lujo de quedar afuera por sentirte derrotado antes de jugar, por dios

1 me gusta

No hay que contestarles mas, son depresivos, cansan aburren, estan hace años en el foro buscando cosas para tirar mala onda

Me dan lastima, no pueden disfrutar ser de River

Pero vos te lees? como van a cagar la final por no ganar este partido? TODA LA VIDA va a tener nuestra pija enterrada boca, en la pre temporada todo el mundo se olvida de este partido ya … y otra cosa fíjate cuando vuelvan los jugadores si se cago toda la euforia, ta luego

2 Me gusta

No dije q es mejor esta al mismo nivel… si river estaba bien hoy le ganaba pero el al ain le puede competir a River. Nunca me senti derrotado pense q ganabamos hoy. Y sigo feliz por ser campeon de america

la verdad es que me jodio perder de esta forma, aun asi nada que reprochar a estos jugadores y ct, hicieron un año excelente eliminaron a racing, independiente, gremio y le ganaron a boca dos finales. Es una lastima como perdimos hoy, el al ain no es mas equipo que nosotros pero ni por asomo(para los que devaluan el futbol argentino y sudamericano), hoy fue de esos dias en donde no te sale una, erras pases, te ganan los mano a mano, erras penales y goles etc. pero bueno asi es el futbol,asi como varias veces la suerte nos ha ayudado en la libertadores, hoy no estuvo de nuestro lado. Quedense tranquilos que si nosotros tenemos bronca por quedar afuera, los jugadores tienen mas, y estoy seguro que quieren mas que nunca revancha, sabiendo mas o menos como piensa Gallardo ya se pusieron como meta ganar la Libertadores el año que viene y volver a abu dhabi para ganar esta copa

Pero hoy lo fue. Es mas fue mejor que el subcampeón de América también porque no recuerdo tanta zozobra contra ellos. Puede pasar puesto que las diferencias no son tan grandes. De hecho hace poco Corea en el mundial le ganó a Alemania y ni en joda supondríamos que eso sería habitual. Es fútbol, un día te levantás mal y si las diferencias no son tan grandes por ahí te vacuna el menos pensado.

5 Me gusta

BAN

12 Me gusta

Lo único q digo es q si pierde el Real mañana ojalá nos gane el sábado xq si llega a perder el Real y le llegamos a ganar el sábado me corto la chota en 180 pedazos

No subestimemos a nuestro papa eterno Al ain. Anda darlo vuelta el historial ahora.

3 Me gusta

Bueno muchachos si ustedes se sienten menos que un rejunte de petroleros cerremos todo. River le ganó a 4 equipos que los pasarian por arriba a los árabes. El que duda de la capacidad de este plantel en las chivas no vió la copa. Faltó motivacion, no lo estoy inventando yo. Mi evidencia son los 2 goles de borré en 4 minutos y el primer gol de ellos aue fue de un equipo de la C. No pienso discutir mas nada porque esta vez muero en la mia, veremos mañana que opinan

2 Me gusta