River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Había que guardar un cambio para poner al Beto para atajar los penales. Nuestra estadística en esa instancia históricamente es NEFASTA.
Gracias a Juanfer que la pudimos evitar contra los chanchos…

¿El mejor equipo?
Maidana en el partido demostró estar “lento”, M Quarta pudo ser el reemplazo natural, pero estaba en el banco.
Ponzio contra boca estata errático, ponerlo en este partido demuestra que no se tuvo en cuenta al rival, que encima se lo vió jugar en el partido anterior…
Nacho Fernandez sin Quinteros en cancha no funciona, contra boca en el primer tiempo pasó eso, al ponerlo al colombiano se vió la mejor versión de Nsacho, hoy Gallardo lo puso de entrada con el colombiano en el banco (y eso que era el jugador que los árabes decían a priori que era el más peligroso de River…)

Gallardo equiivocó no solo el planteo, sino el armado del equipo, con el agravante que antes del partiod pudo verlos jugar contra el capeón africano y sacr conclusiones de cuales eran sus ppuntos fuertes (el brazuca que encima n le pusieron ninguna marca para anularlo e hizo lo que quiso en la cancha) y que ellos eran muy flojos en defensa, cosa que no fué totalmente explotada…

En síntesis, así como Gallardo fué “Napoleón” contra boca, en este partido estuvo bastante alejado de ese mote, y no aprovecho sacar conclusiones del partido que vio personalmente con el plantel sobre el rival…Hoy River jugó “horrible”, y no podemos hablar de “desconcentración” porque jugábamos contra un equipo que nadie en el mundo futbolístico conoce. Hoy River por nombre debería haberlo pasado por encima a este equipo, y por negligencia, confianza al pedo, subestimar al rival o no tomar en serio este partido, lo terminamos perdiendo por penales (aspecto este que se debe practicar y no se hace evidentemente por lso resultados que obtenemos cada vez que llegamos a esa instancia)…

No busquemos excusas, perdimos porque jugamos MAL, y esto es negativo para el club…también es una alerta para el entrenador, para evaluar rendimientos y ver que si se quiere repetir en la Libertadores, hay que hacer los remplazos necesarios en el plantel y sacarse de encima los jugadores que ya no pueden rendir.

el fútbol da revancha, pero para volver a tenerla hay que ganar la próxima Libertadores, y con el equipo diezmado con las ventas que se viene, si no se hacen incorporaciones acordes, todo va a ser muy difícil y estamos en el momento justo para, rearmando el plantel, terminar de darle el golpe de gracia a los bosteros y hundirlos en la misma mierda de la cual no deben por ninguna causa salir, todo depende de la dirigencia y del Muñeco, de volver a armar un River competitivo…

1 me gusta

Sos de manual, chabón.
Esta derrota jamás va a empañar todo lo bueno que se logró en la Libertadores. De mi parte, jamás voy a putear a estos jugadores que nos dieron grandes alegrías en este año, en lo que se incluyen las violaciones seriales a Boca.
Corta

1 me gusta

Y vos no tenes cara para jugar un clasico de nuevo con nosotros.

Pobre, me das un poco de lástima. Te compadezco, debe ser jodido ver cómo al hincha de River le rebota esto.
Peor va a ser cuando lo revivan en unos días, en todas las tapas, y cada 9 de diciembre. Unos 3 días antes de esa fecha ficticia que inventaron ante la carencia de ídolos.
Quizá ni siquiera seas uno de estos especímenes, y sólo vengas por acá para saber lo que se siente ser hincha de un club verdaderamente grande. Pase y vea.

2 Me gusta

Hay hinchas de River ahora mismo viajando a ver la final del MDC, y esto pelotudos juegan como unos pajeros, y pierden con AL AIN, es una papelón, lamento si molesta que lo diga.

3 Me gusta

Diría que todavía están con la paja del post partido contra boca, o que algunos creen que ya cumplieron con todo y por eso no dieron todo lo que podían dar en este encuentro…

1 me gusta

Si, con la cabeza quemada me refiero a que todavía seguimos de joda. El jugador de River estaba en otra hoy, se notó y enfrente se nos plantó un equipo con ganas de ganar y que jugó mejor. No se puede hacer otra cosa que aceptar la derrota y admitir que jugaron un mejor partido que nosotros. No se si fueron superiores pero de que se merecían ganar, se lo merecian.

Por eso van a meter mas europeos.
Asi si se cae el madrid quedan barza, city, juve etc. para normalizar todo.

Porque no me afecta, no tengo complejos ni problemas, nadie nos puede gastar, los bosteros MENOS; pero no tengo problema tampoco en aceptar que perder contra Al Ain es una papelon, no hace menos grande lo que consiguió River, ni modifica nada, ni mancha nada, solo hablo de ESTE PARTIDO, fue un papelón, listo.

2 Me gusta

85 mensajes, registrado en 2005 y viene a postear algo como esto. Ademas del resto de mensajes que pude leer.

No olvidar que hace muy poquitos días:

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

6 Me gusta

River gana la libertadores a boca y la minimizas x una derrota al partido siguiente… ssos un hijo de puta. La pones una vez al mes x lo menos? Depresivo del orto.

2 Me gusta

Basta de llorar pija con la libertadores. Bastaaaaa. Somos mucho mas grandes como para caer en esa

1 me gusta

River defiende muy mal hace rato. Es un milagro que hayamos ganado la copa en ese sentido. No es la defensa y el medio del 2015 donde sobraban piernas y coberturas. Defensivamente nos sostuvimos mucho en Armani en el primer semestre y en Pinola y Casco en el segundo. Pero River campeón de la copa se lo debe mucho más a lo que jugó del medio para arriba que del medio para atrás

4 Me gusta

Y quien dijo que empaña algo, tenes problemas para leer o para comprender el texto??, lo que paso con boca es INSUPERABLE, y nada lo va a cambiar ni modificar, pero hoy era una historia diferente en un torneo distinto, y terminamos haciendo papelón.

1 me gusta

No pudiste ganar con el árbitro a favor, sin jugar de visitante, yendo arriba en el resultado tres veces y venís acá a tirar ésta boludes que a nadie le importa :lol:. Me das verguenza ajena.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:3310, topic:118749”]

Porque no me afecta, no tengo complejos ni problemas, nadie nos puede gastar, los bosteros MENOS; pero no tengo problema tampoco en aceptar que perder contra Al Ain es una papelon, no hace menos grande lo que consiguió River, ni modifica nada, ni mancha nada, solo hablo de ESTE PARTIDO, fue un papelón, listo
[/QUOTE]No te gastes papá. Parece que no entienden. Una cosa no quita a la otra, lo aclarás 20 veces y “ehhh mal agradecido minizas la libertadore’”. Pero bueno, parece que acá no se puede corregir nada. Mañana pasa el kashima o gana el madrid de pedo y se van a querer cortar las pelotas mas adelante

1 me gusta

Pusimos el equipo titular que llegó a la final de la Libertadores y el que ganó la final en el Bernabéu. Larga el diario del lunes.

Como digo yo, o vuelve la intercontinental o nada. Esto de ahora es una mierda injusta y lo q quieren hacer es una mini champions. Algunos se ponen mal por esto.

De hecho que tengas que hacer 5 goles para ganar la serie final y asi y todo la termines sufriendo pinta un poco lo malo que es el equipo a la hora de defender.

1 me gusta