River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Modric, Griezmann y Varane tardaron meses en recuperar el nivel que tenían antes del mundial.

Tambien hay un poco de suerte. Hay muchos penales pésimamente pateados que son gol porque el arquero decidio tirarse al otro palo. Pero si, se puede mejorar practicando.

El tema con prepararse para definiciones por penales, es que puede llegar a ser un arma de doble filo, ya que podría mentalizar a los jugadores para llegar a esa instancia en vez de ganar jugando. Fijate que muchos equipos ganadores en penales jugan a llegar a penales. Al menos durante una parte importante del partido.

1 me gusta

Es que se subestima al rival porque es de Emiratos. O sea el que dice que se subestima hace lo mismo que supuestamente se le critica a River. Para mi Al Ain hoy jugó mejor que los chanchos en la final. Marcaron mejor, crearon mas peligro, manejaron mejor la pelota parada, el arquero se mostró seguro y merecieron ganar antes de los penales. Para mi ganaron bien sea por la razón que sea. Se acepta la derrota y a otra cosa.

Si los hinchas sudamericanos siguen pensando que la semifinal es un trámite se van a llevar mas de una sorpresa como ya viene pasando seguido.

4 Me gusta

Nunca ganamos por penales, solo esa vez xq el arbitro cobro cualquier cosa.

1 me gusta

Nose si la cabeza quemada, pero hoy fueron mejor que nosotros corta la bocha. Quizás si jugamos 10 partidos les ganamos 8 pero hoy fueron mejor y así es el fútbol. El fútbol es contagio y los árabes estaban metidisimos en hacer historia y river estaba tranqui, no con el cuchillo entre los dientes como contra bosta.

Nunca nos caracterizamos por tener arqueros ataja penales.

Todo bien loco, pero para un poco, ni ganándole a la bosta te vi contento chabón, sos la depresión hecha forista. Se empato y se perdió un partido que se podría haber ganado, pero todo tiene un CONTEXTO siempre. Y la realidad marca que este año le ganamos a boca en todos lados, le ganamos dos finales, ganamos en Brasil al ultimo campeón de la copa, estuvimos 32 partidos invictos, Armani tuvo récord de imbatibilidad en River, yo también quería ganar pero decir que este equipazo que tenemos subestimo algo es de pelotudo. Disfrutemos lo que sucedió este año que es muy grande, este equipo hizo HISTORIA disfrutemoslo

1 me gusta

A ver, nunca se subestimo al rival, no se jugo mal adrede porque teniamos que guardar energias para jugar una hipotetica final.

Sepamos entender que un superclásico en instancia eliminatoria (multiplicando x10 en una final) como la que paso hace menos de 2 semanas, el cansancio físico y sobre todo mental es inhumano.

En el 2015 perdimos vs Cruzeiro de local y tuvimos la suerte de tener un partido de vuelta. Acá no.

Espero que ahora los deportistas tengan su merecido festejo, se agarren su merecido pedo y unas hermosas vacaciones.

3 Me gusta

No hay que olvidarse que a Al Ain no le cobraron un penal (mano de Palacios) y un gol por supuesto off side.

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:3257, topic:118749”]

Es que ganarle al real madrid es imposible, para nosotros. Estas hablando como si River perdio la chance de ganar la copita mundiial contra unos mueertos. Y si pasabamos hoy el real nos hacia el amor
[/QUOTE]Prefiero sacarme la duda. Dentro de los imposibles este era el mas posible. Ni punto de comparacion con las demas ediciones

Ejemplo de esto que decís la bosta 2000/01 definieron un montón de series por penales, trataban de llegar como sea a esa instancia, sabiendo que Córdoba se adelantaba como loco, nadie se lo hacia repetir y atajaba uno o dos por serie mínimo

1 me gusta

Muy decepcionado. La derrota podía pasar, es fútbol, pero no me esperaba está actitud de los jugadores. Pajeados desde el minuto 1 y sin ideas, boludeando en el 2-1 como hacen en la superliga, comiéndose goles hechos.

Una lástima

Es como digo yo, se ponen asi xq fue el al ain pero cuando perdimos 3 a 0 con barcelona estaba todo bien. Esta copa pasa mas x jugar con el campeon de champions q ganarla en si mismo. Nadie de aca quiere jugar la final de esta copa contra unos japoneses solo quiieren jugar conntra el europeo.

1 me gusta

pase nomas , póngase cómodo y elija la poronga que mas le guste .

No me leíste bien entonces.

Y lo de hoy es un PAPELON, perder con AL AIN en el MDC, bajaron toda la euforia de la final ganada a boca, la cagaron, asi de corta.

Después de esto no hay cara para pedir la vuelta de la intercontinental.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y vienen de jugar dos partidos y un alargue en 10 días.

[quote=“aramixs1, post:3295, topic:118749”]

No me leíste bien entonces.

Y lo de hoy es un PAPELON, perder con AL AIN en el MDC, bajaron toda la euforia de la final ganada a boca, la cagaron, asi de corta
[/QUOTE]Por que te pegas el corchazo?

3 Me gusta

es muy posible .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA LA CONCHA DE MI MADRE DÍGANME QUE ES UNO DE USTEDES, FALLEZCO.

Vos no te olvides de las dos finales q te ganamos este año. La concha de tu hermanaa hijo de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Como te cagariia baneando…

1 me gusta