River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Pasab q bianchi tenia suertre en los penales, gallardo no.

Si el Real Madrid queda eliminado mañana, pierde la final o la gana de casualidad, sera una señal clarísima de que algo va muy mal con estos MDC.

Ahora más allá del desastre que fue el partido de River, que karma tenemos con los penales eh. Salvo la definición que le robamos al Santos Laguna allá por la Libertadores 2004, no me acuerdo otra serie importante que hayamos pasado. Los penales para River son sentencia de muerte directamente, ni tendríamos que molestarnos en patear.

2 Me gusta

Más que suerte, los “penales” se practican, y creo sin equivocarme que en caso de hoy, nunca se pensó que podríamos llegar a patear penales contra este equipo…Amén de que varios jugadores tenían la cabeza en otro lado y creo que de entrada sobraron al rival, cosa que terminó costandonos caro…

1 me gusta

En mi mensaje puse

De hecho creo que hoy River durante todo el partido jugó tan mal como los primeros 45 contra boca y no creo que ese partido lo haya sobrado. Sucede que River hace rato no juega bien, solo coordina por pasajes donde logra imponerse. Que gane es otra historia, pero no juega del todo bien y hoy ante un equipo que jugó mejor perdió.

Bueno eso es justamente lo que pasa con River. Juega bien de a ratos, no es constante y por momentos juega muy mal como el primer tiempo con boca, como la ida con Gremio. Acaso con Gimnasia no pasó lo mismo ? Ráfagas donde parecía definido y de repente zas! todo mal por varios minutos ? River no lo sobró, por momentos juega bien y por momentos ( cada vez mas prolongados ) juega mal y por momentos juega horrible.

Repito. El primer tiempo contra boca pudo terminar 3 a 0 para los chanchos tranquilamente. River lo sobró ? No, solo juega mal. Lo ganó porque en un dos momentos conectó e hizo los goles. River no es constante, es bastante disperso en el partido. Eso diferencia mucho a este equipo de aquel del 2014. Pero bueno el que ganó la final de todas las finales es éste y quedará en el recuerdo a pesar de no jugar tan bien como aquel del 2014.

Gremio, Inter, Atletico Nacional , dentro de todo tuvieron la posibilidad de llegar bien preparados al Mundial de Clubes, al menos no tuvieron que lidiar contra una mafia, poder estatal y una banda de cuasipsicoticos que dirige Conmebol y que obligaron a jugar una final histórica en mas 1 mes y a casi una semana del debut en el mundial de clubes. Esto es lo histórico. Los españoles llegan a jugar en esas condiciones adversas, salen llorando de la cancha y pierden. Lo que enfrentó River no lo enfrentó nunca ningún equipo: mafia e inoperancia a la vez.
Hasta los de AL Ain gozaron de ventajas , jugaron tres partidos en una semana , sí, pero en su casa, de invitados, y sin presiones. Si Gremio, Inter y Atlético Nacional quedaron afuera en semis en condiciones mucho más normales, lo de River dista de ser incomprensible.

pd:ojalá el Kashima vuelva a hacer sudar la gota gorda al Madrid y esta vez le gane, y el partido por el tercer puesto sea la verdadera final, y tengan que bancarse una final Kashima-Al Ain por culpa en gran parte de los inútiles de Conmebol y que esto lo haga tomar medidas a Infantino contra Dominguez.

1 me gusta

Para mi hoy por hoy tiene más importancia la copa libertadores, eso no quiere decir que no la quiera ganar, pero mi explicación es la siguiente:

En la época donde River tenía un plantel que realmente era de los mejores del mundo (como en el 96) si tenía sentido que tenga relevancia, hoy por hoy no ¿por que? porque si un equipo sudamericano hoy por hoy la gana es por esas cosas que tiene el fútbol y no porque realmente sea el mejor equipo del mundo, el Al Ain ya se aseguro el sub campeonato, a caso es el segundo mejor equipo del mundo? Ni en joda, le ganan hasta equipos de la b metropolitana. Si vos me decís que jugas un torneo con equipos europeos y ganas bueno ahí tendría más sentido. Se que es una visión quizás rara, pero yo lo veo así, podemos ganar un partido al Real, Barcelona, etc. pero la realidad es que bajo ningún punto de vista podemos ser mejores, porque ellos tienen la papota, así de fácil.

1 me gusta

Estos negros estuvieron practicando todo el año penales por si sacaban un empate, igual que gimnasia, nosotros no. No hay nada de suerte en los penales, es práctica y cabeza fría. River no gana series de penales porque nunca piensa que va a llegar a esa instancia.

2 Me gusta

y tene en cuenta que no eran exquisitos a la hora de pegarle a la pelota , bastante rústicos .

1 me gusta

“La Libertadores un pasaje”

Listo, ahora si que lo he leido absolutamente todo.

3 Me gusta

Esta copa en europa no le dan bola. La fifa la quiere eliminar. Solo aca se les hace agua la cola xq esta la posibilidad de jugar con el campeon de la champions. Tiene ese valor uniicamente fijate q hay gente enojada xq se perdio con el al ain pero si perdian 3 a 0 con el real madrid estaba todo bieen xq se sacaron las ganas de jugar con el europeo. En el 2015 querian q jueguen messi neymar suarez q sin ellos no era lo mismo. Este año todos querian q el maddrid le gane a las chivas q jugar con las chivas la final no tiene sentido la copa… esta copa es injusta y es una mierda.

Yo a Enzo Pérez lo re banco y no le voy a cuestionar absolutamente nada pero todavía me sigue llamando la atención la forma en que pateo el penal, parecía que se quería ir a la mierda. No digo que lo haya hecho aproposito pero no entiendo porque le dieron que patee el más importante si evidentemente el jugador no estaba para hacerlo.

Que pelotudos son algunos eh. Estas copas no tienen ningún tipo de importancia, no te clasifican para nada. Los únicos que le damos importancia somos nosotros y así y todo si tenemos la oportunidad de jugar con el equipo europeo de turno tenemos 0 chances de ganar.

Es oficial porque a la FIFA se le canta el culo porque encima de que está hecha para el culo, no le importa a NADIE. Podría ser tranquilamente la copa Pepe Quiroz que me chuparia igual los huevos.

Otro punto mas donde te das cuenta que subestimaron el partido.

2 Me gusta

Nunca river práctica penales, jamás piensa ganar desde los penales ni en libertadores, ni en copa argenta y menos en el mdc. Por suerte gallardo ganó casi todas las copas sin ir a penales Salvo lamentablemente esta.

1 me gusta

Hay hinchas de River que aun están viajando a ver la final del MDC, y estos pelotudos salieron a jugar en ojotas y se cagaron en esa gente.

7 Me gusta

Tampoco es 100% suerte en los penales, hay que tener un arquero que sea bueno en eso.

1 me gusta

Pusimos el mejor equipo de entrada. De que subestimacion hablan? Tan dificil es dejar la soberbia de lado y admitir que perdimos porque hubo un equipo que se plantó bien y que tenía ganas de ganar mientras nosotros teníamos la cabeza totalmente quemada?

2 Me gusta

Siguiendo con el hilo bianchi gano una semi a river y perdio despues una final con un injunable xq estabaan todos con la resaca de eliminar a River. Imaginate si le ganas unna final de libertadores a tu clasico…

Es que históricamente a River casi siempre le va mal en los penales, no es lo nuestro evidentemente.