River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

El Real Madrid el año pasado necesito de alargue creo. Casi queda afuera. Con CR7 en cancha. Estos partidos son así, dejense de joder. Que vuelva River y se arme fiesta.

2 Me gusta

No creo que River perdió el partido por sobrarlo. Lo perdió porque el rival fue mejor. Las razones por las que River jugó mal pueden ser variadas pero indiscutiblemente el rival fue superior tanto ofensiva como defensivamente. Se escalonó mejor, tomó mejor las marcas, fue mas claro en lo que quiso hacer mientras River nunca encontró el partido.

De hecho creo que hoy River durante todo el partido jugó tan mal como los primeros 45 contra boca y no creo que ese partido lo haya sobrado. Sucede que River hace rato no juega bien, solo coordina por pasajes donde logra imponerse. Que gane es otra historia, pero no juega del todo bien y hoy ante un equipo que jugó mejor perdió.

1 me gusta

Paga mas premio la COPA DE BRASIL que la Copa Libertadores.

Para que te des cuenta lo bastardeado de este torneo.

Igual, si lo analizo, por más bronca que me de haber dado pena en Arabia, no le puedo caer a nada más que al cansancio físico y sobre todo mental que demandó esa puta final de Libertadores.

Si hubiese sido una final vs un rival X que no sea Boca, en el tiempo y lugar adecuado, se ganaba bien la semifinal.

1 me gusta

Copita mundial ni a la fifa le interesa esto. Al real madrid menos. La alegria de ganarle la libeertadoress a boca es mayor q cualquier cosa. No podes estar asi ahora. Si pasan todo el año q viene dando asco es otra cosa.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:3242, topic:118749”]

No creo que River perdió el partido por sobrarlo. Lo perdió porque el rival fue mejor. Las razones por las que River jugó mal pueden ser variadas pero indiscutiblemente el rival fue superior tanto ofensiva como defensivamente. Se escalonó mejor, tomó mejor las marcas, fue mas claro en lo que quiso hacer mientras River nunca encontró el partido.

De hecho creo que hoy River durante todo el partido jugó tan mal como los primeros 45 contra boca y no creo que ese partido lo haya sobrado. Sucede que River hace rato no juega bien. Que gane es otra historia, pero bien no juega y hoy ante un equipo que jugó mejor perdió
[/QUOTE]Man, los cambios parecian hechos por GBS. Nadie en su sano juicio ponia a DLC. Era zuculini por ponzio. Scocco por pratto y mq por maidana

Cierren esta mufada

Si da bronca, siempre que pierde River y contra un rival accesible peor. Pero es verdad que esta Copa en el mundo no existe, solo le damos importancia en Sudamérica, y cada vez menos. Era más seria cuando se jugaba la Intercontinental. Además, a River lo perjudicó el poco tiempo que tuvo desde que ganó la Libertadores. Y el desgaste psicológico que significó ganar esa final histórica, y el circo mediático y político que hubo en el medio, no nos olvidemos. Para mi es una copa muy devaluada. Fijate en España, que la juega siempre, no le dan pelota, es un torneo absolutamente inferior a la Copa del Rey para ellos. Eso dice todo. En el resto de Europa, ni cobertura tiene. Hay que darle la dimensión justa.

En el 2019 se juega este torneo o lo eliminan?

Que tiene q ver la plata? Y lo q decis despues tennes razon pero la final con real madrid la perdemos igual.

[quote=“El_sacapunta, post:3244, topic:118749”]

Copita mundial ni a la fifa le interesa esto. Al real madrid menos. La alegria de ganarle la libeertadoress a boca es mayor q cualquier cosa. No podes estar asi ahora. Si pasan todo el año q viene dando asco es otra cosa
[/QUOTE]Ya pasó lo de boca, no se la van a sacar por muchos años. Eso no significa aue haya que resignar buenas oportunidades. Si habia una oportunidad era este año. No se mientan a ustedes mismos que es lo peor que pueden hacer. Si el mdc no es impprtante entonces la recopa y la suruga pasan a ser una poronga atómica

1 me gusta

Pero eso no implica que haya sobrado, en todo caso el técnico pifió los cambios.

1 me gusta

No saben q hacer, es una mierda para la fifa.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:3251, topic:118749”]

Pero eso no implica que haya sobrado, en todo caso el técnico pifió los cambios
[/QUOTE]Cuando apretaron el acelerador dominaron el partido como quisieron y metieron 2 goles en 4 minutos. Y no fueron 2 goles de orto

Para 2021 quieren hacer el Mundial de Clubes con 24 equipos, 12 europeos, 5 sudamericanos (entre ellos River) y 9 de otras partes. Imaginate si estará bastardeado el fútbol de esta región.

para mi bianchi es o fue uno de los mejores técnicos del mundo , no tengo dudas , sin embargo no puedo desconocer que a ese boca tampoco le sobraba nada , en general ganaban con los justo, " palabras de macri" , y en los penales eran infalibles , contra palmeiras por penales después de empatar los dos partidos , contra cruz azul por penales en el inodoro después de perder , contra el milan por penales , y todavía me acuerdo del tano de mierda que levanto 15 kg de pasto cuando pateo , contra River por penales después de perder 2-1 , por ese entonces de tres partidos ganamos dos , uno por el torneo local y el ultimo por la copa y sin embargo quedamos afuera , aveces hay que ligar , y este tipo ligaba de lo lindo .

¿Y con esos cambios ganabas el partido?. Gallardo hizo cambios para meter goles, con lo que vos propones, era mas improbable. Si Pity no fallaba el penal, capaz que ahora estabamos hablando de manera muy diferente.

DLC es de lo mas humo que hay. Quizas era Mayada en vez de él. Ese es el unico cambio que me parecio malo.

Es que ganarle al real madrid es imposible, para nosotros. Estas hablando como si River perdio la chance de ganar la copita mundiial contra unos mueertos. Y si pasabamos hoy el real nos hacia el amor.

Yo separaría los tantos. Todos siempre nos entusiasmamos con jugarla y ganarla. Tampoco menospreciemos la copa porque tiene su prestigio. Pero por otro lado comprendo lo que pasó por lo que había pasado antes. La final con boca fue un error de la Matrix, algo que nunca debió haber pasado, y fue tan execpcional, inédito e irrepetible que minimizó todo el resto, incluso el mundial de clubes en la cabeza de los jugadores e hinchas. Las circunstancias anormales que rodearon la definición de la Libertadores hicieron que esto fuera la frutilla del postre y no el postre que siempre fue.

2 Me gusta

En el primer tiempo cada ataque de River era medio gol, mentimos dos goles con cero esfuerzo, acuérdense de la contra esa de Palacios que se va solo de frente al arco con opciones de pase y cancherea y se tropieza solo. El segundo tiempo ellos ya no fueron el equipo amateur que fueron en el primer tiempo que estaban para comerse 5, se agrandaron porque se dieron cuenta que River canchereaba y si presionaban a Ponzio y a Enzo Pérez terminaban tocando para atrás y tenía que sacar al equipo del fondo Pinola porque no se les caía una idea. Es increíble el partido que perdimos, realmente increíble.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. Los cambios hoy fueron los equivocados.
Agrego que para mi gusto el equipo de entrada no estaba ben armado, yo hubiera puesto a M Quarta en lugar de Maidana…

1 me gusta