River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Caravana o no, fiesta o no, la cogida histórica a voka no se olvida nunca más. Ni acá ni en la vereda de enfrente. No perder de vista nunca eso. Obvio, para mí hay que hacer una fiesta descomunal a la llegada de River, estadio abierto. Que pase a la historia. Esto no se va a repetir otra vez, seamos conscientes.

2 Me gusta

Ya se lo remarque a otro usuario. Ahí esta el error, la historia cambia, y hay que entender lo que es nuestro fútbol hoy, no el de River, el futbol argentino, el sudamericano, por esa razón es que no me genera calentura y bronca esto, porque más allá de que muchos se ilusionen por lo que alguna vez fue la intercontinental, la realidad es que hoy por hoy el MDC es imposible, y no solo por el nivel de los europeos, sino porque se emparejo con el resto de los continentes.

Y si pierde el Real mañana y le ganamos el 3er puesto para no quedar mal?

Esto pasa cuando un usuario con pocos mensajes abre un thread de un partido importante.

3 Me gusta

A nosotros no pero quizás a los jugadores les cambiaba la cabeza. Digo que hay que tomarlo de aprendizaje si llega a pasar que se nos juntan dos cosas a futuro. Lo que se gana se celebra con tu gente ( incluyo familia ) y después se va a jugar otra cosa. Resetea la cabeza, renueva objetivos, los acerca a los afectos. Estos tipos están concentrados hace mas de un mes habiendo pasado por infinitas situaciones de tensión.

1 me gusta

River debe volver la semana que viene y armar una gran fiesta, para sacarse el mal gusto y que quede la dimension correcta de lo que se logró

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:3223, topic:118749”]

Y si pierde el Real mañana y le ganamos el 3er puesto para no quedar mal
[/QUOTE]La unica verdad es ganar. Lo que vos decis seria algo totalmente anecdótico. No somos huracán. Si pasa lo que vos decis es para matarse con una oblea en el pecho, vamos a cuestionarnos mas adelante que pudo haber sido nuestra. Por mi qie gane el madrid los 2 partidos 10 a 0 y de ultima me queda la sensación de que era imposible

1 me gusta

Pero mejor si había festejo, era un condimento mas.

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:3227, topic:118749”]

La unica verdad es ganar. Lo que vos decis seria algo totalmente anecdótico. No somos huracá
[/QUOTE]No, Huracan nunca llego al MDC, eso esta claro.

4 Me gusta

seguramente el resultado final terminaría siendo el mismo contra equipos como el real , barcelona o el bayern , coincido con vos con respecto a la vuelta de la intercontinental , pero a la antigua , o sea , partido de local , de visitante , y si hay paridad , desempate en país neutral , están vaciando al fútbol de contenido emocional , me deprime , a la próxima la van a jugar en madagascar .

1 me gusta

Jajaja la libertadores un pasaje…

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:3229, topic:118749”]

No, Huracan nunca llego al MDC, eso esta claro
[/QUOTE]River no es la putita de nadie. A mi no me interesa el resto. Llegar al mdc no te da ningun premio extra, hay que ganarl, o por lo menos jugarlo con algo de garra. Hoy a mi consideración river se vio humillado. Le sobró el partido a un equipo fundado para blanquear guita y arruino una hermosa ch de ser el mejor del mundo

4 Me gusta

armani mastodonte hijo de puta, de 12 penales no tapaste 1.
ojala te vendan, hagamos plata, y vuelva barovero, que tapo el penal que posibilito todo lo que vino despues.

1 me gusta

Sin la Libertadores no sos campeon del Mundo.

A la Selección Argentina, si gana una Copa América no se acuerda ni el loro, es un trofeo de cartón. No digo que la Libertadores sea un trofeo de cartón, mucho menos cuando se la ganás a Boca, pero también tenes que revalidar tu historia como club en el mundo.

1 me gusta

Ahora ganar la libertadores es un pasaje a la copita mundial, ganar la libertadores y perder la copita mundial es ser huracan san lorenzo. Estamos en crisis parece para algunos.

1 me gusta

No nos engañemos, que tanto sufrimiento y goce emocional, que tanto hablar del mejor equipo de América, no nos quite el foco de que el fútbol sudamericano, y el argentino en particular, están en un nivel bajísimo. Se ha emparejado todo para abajo. Un equipo ordenado, con carácter y cierta inteligencia táctica para partidos decisivos, puede lograr mucho, como hizo River. Pero este River lejos está de ser un conjunto de grandes cracks. Hay dos o tres jugadores técnicos, inteligentes, varios con mucho carácter y el resto normalito normalito. A River no le sobró nada en esta Copa, estuvo en el precipicio varias veces, y lo ganó con mucho carácter y cabeza fría. Ahora, yo había visto a este equipo que hoy nos ganó dignamente, levantar partidos que perdían, correr todos los partidos, y tener poder goleador. Aún siendo un equipo harto inferior a River, sabía que si River seguía con la cabeza en lo que pasó el 19/12, se podía perder este partido. Y así pasó. Creo que el esfuerzo sicológico y emocional del domingo histórico, pasó una factura muy alta. El equipo nunca logró estar metido en el partido 100%, ellos, que habían jugado tres partidos antes, corrieron como si fuera la final del mundo los 120 minutos. Y no tenían que perder, estaban re tranquilos en los penales.
Insisto, este River ganador a nivel de América tiene atributos y virtudes, sobre todo carácter e inteligencia para jugar los cruces mano a mano. Pero poco más. Es la realidad.

2 Me gusta

Guarden esto, pero si el madrid no gana este torneo por mas de 2-0.( o si directamente no pasa a la final) mas adelante se lo van a lamentar. Así como minimizaban la derrota de river contra huracán y la final de la sudamericana termino siendo una mierda, con esto va a pasar lo mismo.

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:3235, topic:118749”]

Ahora ganar la libertadores es un pasaje a la copita mundial, ganar la libertadores y perder la copita mundial es ser huracan san lorenzo. Estamos en crisis parece para algunos
[/QUOTE]El tema no es ganar o perder. El problema es como lo jugás y con qke actitud, pero bueno, se ve que se necesita mucho IQ para entenderlo

A nivel clubes no es como a nivel seleccion. Es como ganar un gran slam y te pones triste xq perdiste el maaster de los 8 mejores a fin de año. La libertadores es mas importante q esta copa q ni a la fifa le interesa y lo q eliminar.

1 me gusta

Cierren esto