River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Mirando a futuro, River tiene dos partidos de sanción sin público como local, que espero que no caigan ambos vs Inter y San Pablo, o contra el Paranaense (si bien se dice que la Recopa podría ser a partido único). Aunque es muchísimo más fuerte lo que pasó el día 9, lo cierto es que a River le vienen metiendo goles bastante seguido, digan que se termina el año, pero si esta tendencia sigue lo podemos pagar caro.

[quote=“Luigi_Bosca, post:3194, topic:118749”]

Es una derrota dura, pero creo que hubo peores, claramente me jodió mucho mas la de Lanús para dar un ejemplo…muchísimo más. Pero ahora las cosas ya estan dadas, fueron así, y solo me queda comparar, en esa comparación prefiero perder 1 billon de veces contra este equipo de mierda que perder una final de libertadores con Boca. Muchachos, recuerden que podríamos haber perdido con Boca, y hoy, al menos yo, estaría tan deprimido que no podría ni estar escribiendo en el foro, ni hablar los bosteros, que te imaginas si festejan esto, totalmente ajeno, como estarían si hubiesen ganado la final. Este es el primer mundial de clubes que me parecía un bonus track por la importancia del partido anterior. Repito, me parece inconcebible perder contra un equipo así (aún así pienso que el futbol argentino esta sobredimensionado totalmente) pero nuestro año es uno de los mejores de la historia del club, por lejos
[/QUOTE]Adhiero, es uno de los años más gloriosos que hemos vivido, iremos todos a festejar con el equipo lo que ganamos merecidamente ante toda la mafia, se ganaron la gloria eterna del primero al último, los bosteros no pueden salir nunca más de la cueva. Pero esta derrota, en una instancia tan importante para el fútbol sudamericano y para River como institución gigante que es, es inadmisible. Después de la de Lanús para mí al menos es la más dolorosa de todo el ciclo, aunque este a una semana de la más gloriosa. Yo estoy caliente como una pipa HOY porque a mí sí me importa ver a River campeón del mundo porque no tuve la chance en el 86 como tuvieron muchos.

2 Me gusta

El que no admite que esto es un papelón, que se saque la venda de los ojos. A mi opinión, mancharon el festejo. Porque si perdíamos contra el Real Madrid, bueno, vaya y pase, pero perder con un equipo que su unica arma para defender es TIRARLA PARA LOS COSTADOS, es papelón.

2 Me gusta

Creo que river va a tener chances en América, sigue siendo un equipo respetado por todos y difícil de eliminar. Igual hay que modificar el equipo porque sino te renovas moris y va a ser fundamental quien venga y mantener la estructura del equipo campeon

No puedo negar que me molesto quedar eliminado, pero soy uno de los que firmaba perder 50 a 0 en semifinales de MDC con tal de ganar la Libertadores mas importante e la Historia.

Jugamos muy mal en defensa, mal en general, y encima no nos salio nada. Este MDC estuvo “en contra nuestra” desde antes de jugar este partido, ya con el hecho de tener que usar la asquerosa camiseta suplente volt*. Y ni hablar del primer gol de ellos, que fue muy raro, casi que la pelota busco como meterse sola. Despues entre errores, malas decisiones y suerte adversa, se falla un penal, un travesaño que si iba un poco mas abajo, era gol inatajable. Y para finalizar, la tanda de penales. Generalmente no favorecen a River y esta vez no fue la excepción. Hasta las que Armani lograba tocar entraron.

La mierda de clarin salió a matar a River que no se note cómo les duele el orto…

Jamas vamos a salir campeones del mundo. Me jodió muchísimo esta derrota. Me quitó la alegría de la Libertadores. Pido disculpas, pero realmente me tiró a la basura la alegría de haberle ganado la copa a Bosta.

1 me gusta

Y yo por el horario del partido y estar en la oficina, no pude repetir la cabala que use contra independiente, gremio y voka…

1 me gusta

Nadie esta diciendo q si el año q viene perdemos todo vamos a estar contentos por la final a boca. EL MUNDIAL ES IMPOSIBLE me duele un poco no jugar la final pero se que el real madrid nos ganaba y sabía que volviamos de abu dhabi con la libertadores nomas. Entonces querer tapar un exito tremendo xq perdimos por penales la semi de estaa copa

Cualquier otro club de argentina te firma ganar lo que ganamos nosotros con tal de perder este mundial de clubes. Esto es futbol gente, hoy nos superaron en varios sectores de la cancha.

Totalmente man, mira yo en el 86 tenia 4 años, no tengo ni un recuerdo borroso porque a diferencia del resto, no soy un niño prodigio, así que te mentiría si te digo que recuerdo cosas de cuando tenía 4 años. Entiendo lo que decís y te juro que la bronca que me dieron cosas de este partido, como por ejemplo el penal pateado por Enzo Perez, es mucha…Para mí y creo que para todos River tiene que ganar el Mundial de Clubes, eso fuera de discusión, el tema está en que si te ponemos a pensar, estamos lejos de las epocas gloriosas del fútbol argentino, hoy somos un cuento que solo nosotros nos creemos de la puerta para adentro…afuera somos uno más. Si con este nivel de juego nos agarraba el Real Madrid (aún este Real), no tengo la menor duda que no nos hacían 3 como el Barsa y paraban la moto…nos comíamos de 6 goles para arriba…Ojala Dios quiera pronto volvamos a tener otra chance. Lo que si te puedo asegurar es que cuando venga a River acá todos tenemos que hacer una mega fiesta, porque el partido mas importante de la historia del club lo ganamos hace una semana, y hace que este partido se convierta en un grano de arena comparado con eso!

2 Me gusta

Si, obvio que da bronca ganar un partido que debió ser un trámite y jugar la final del MDC. Pero esto no se compara ni un 1% con la alegría de ganar la final más importante de todas. Nos cuesta históricamente la Libertadores, ni que hablar un MDC. Pero pongamos las cosas en el punto justo. Uno es un triunfo histórico. Lo otro un partido más. Hasta el MDC es nada después de lo otro. Es así. Lo más importante de todo fue esa final. Nada de lo que venga igualará eso.

Entonces nunca vas a estar contento con ganar la libertadores xq no podemos ganar el mundial de clubes?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

La libertadores es mas importante q el munddial de clubes.

1 me gusta

Yo digo que preferia ganarle a boca y que llueva 30 dias seguidos y se inunde todo Buenos Aires y si no se festejaba me daba igual, le gane boca la final, el resto es relleno, amargarse porque no tuviste un festejo es una boludes, me da igual si llenan 5 estadios lo importante fue ganarle a boca, ESO FUE LO EPICO, no un festejo frustrado.

4 Me gusta

Para los que le jode que juegue el campeón del país organizador…

Es la 4ta vez que no se va a dar una final entre sudamericanos y europeos. Tres fueron porque el organizador eliminó al campeón sudamericano.

Dejate de joder.

1 me gusta

Es simple. La Libertadores es más importante que el mundial de clubes porque en ese torneo jugas con todos los del continente, tus únicos y verdaderos competidores. Y las emociones que eso genera nunca las va a generar jugar con los de Europa, aunque sean Barcelona o el Madrid. Si lo ganas obvio vas a festejar, y está el hecho de que te respeten más en el mundo. Pero eso a nadie le va a hacer pensar que sos más que esos dos clubes. Seamos serios. Nuestro asunto es acá, en América. Y ojo, también en Argentina, el torneo local, es donde se juegan el orgullo y las emociones.

1 me gusta

El Kashima no se, pero fija que le pongo unos morlacos Al Ain contra el Madrid. Que salte la banca!

1 me gusta

Mamita, entras al instagram del club y está repleto de 2.0. Mañana gana el kashima y me corto las pelotas con un nugatón

[quote=“MILTONPUNK, post:3162, topic:118749”]

Ganamos la final mas importante de la historia, si. Perdimos una chance historica por pelotudear y sobrar el partido tambien. Una cosa no quita la otra. No habia necesidad de lo de ho
[/QUOTE]Ni te gastes. Acá hay gente que por decir la realidad te tilda de bostero o mal agradecido

1 me gusta

La verdad. No.

La Libertadores es un pasaje. Es una obligación aprovechar ese pasaje y ya lo quemamos 3 veces.

Lo de hoy fué vergonzoso.

2 Me gusta