River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Concuerdo, lamentablemente la Libertadores se gano en un contexto poco favorable para ganar el mundial de clubes. Seguramente de ganarlas hace 15 o 20 años podrias ganar o al menos dar veerdadera lucha en un MDC/Intercontinental. La verdad que viendo lo que son sobre todo los equipos de Asia, me cuesta creer que un argentino pueda ganar un MDC a corto plazo

que creen que cambió desde la racha de partidos invictos que tuvimos? (y la racha de arco en 0 de Armani que terminó con el gol de Blandi)
puede ser simplemente cansancio y que nuestros futbolistas mayores de 30 juegan mejor a principios de año?

El vaso no esta medio lleno, esta completo.

2 Me gusta

Esta bien, es medio errado eso de meter a los equipos arabes minados de guita, pero los campeones continentales tienen que estar, como te dijo Maiden, con todo lo que viene pasando con los sudamericanos en el MDC no tiene sentido que vuelva la Intercontinental

Lo de que juegue el equipo campeón del país me parece cualquier cosa.
Deberían ser los 6 campeones continentales, dos grupos de tres y que los ganadores jueguen una final.

Pero pedir de nuevo la Intercontinental no tiene sentido.

a ver, voy a dar MI opinion, despues de andar leyendo varios comentarios, yo sinceramente no entiendo a los “ya le ganamos la final a bosta, ya esta”, NO, NO Y NO, vamos muchachos, si algo me demostro este equipo es que se le puede exigir, le puedo pedir mas, yo no me conformo, sino no pasa nada si perdemos la recopa o no pasamos primera ronda de la libertadores, total “ya le ganamos a bosta”? ni a palos, somos RIVER PLATE, por historia, reciente sobre todo, tenemos la obligacion de pelear cada torneo que juguemos hasta las ultimas instancias, no somos godoy cruz, atletico tucuman o defensa y justicia que puede “ir a ver que onda”, yo quiero que river gane hasta los amistosos de verano y este mundial de clubes es un titulo internacional, el mayor a nivel clubes y no podemos ir para ver camellos y conocer el desierto, no, yo estoy con mucha bronca por la actitud demostrada hoy en la cancha, entraron con la resaca de madrid pensando que el partido se ganaba solo y enfrente tenias a unos 11 tipos a los que no les importaba nada y se iban a matar para ganarte, les dimos todas las herramientas para hacerlo, y casi nos lo ganan sin llegar a penales, si el pity lo metia, igual iba a estar caliente con el juego, por que con ese nivel el real mas pedorro en años, nos revacunaba, ahora nada, a ir por el 3° puesto, contra el kashima seguro, salvo un milagro y que nos toque el 3° y 4° contra el real, lo que seria historico por la final, pero a mi no me vengan con “ya esta”,no comulgo con esa idea

1 me gusta

Somos un flan atrás, lo fuimos todo el semestre contra el rojo, gremio y bosta. Siempre nos comimos goles pelotudos. De suerte que la.bosta se cago todo y no nos atacó cuando tenían el 2 a 0. Lejísimos de la defensa del 2015 con funes Mori y el medio con kranevitter cortando todo y un mejor Ponzio.

Bueno lo digo xq seria la unica chance para el sudaamericano de ganar, q conmebol pueda meter el arbitro y fifa no se meta. Pero es bidonero pensar asi, lo q vos ddecis seria lo mejor…

hay cosas que gallardo supo tapar,en lo personal hace rato que vengo pidiendo una renovacion,Maidana y Mora hay que darle gracias y a otra cosa mariposa,mora en un influencer de redes sociales,Maidana falla muchisimo,esta muy muy lento,ponzio hace rato que es el primer cambio pero su nivel no es malo como el de los anteriormente mencionados,sobre el partido de hoy creo que gallardo fallo muchisimo,creo que desarmo el mediocampo,en lo personal hubiese dejado a nacho fernandez junto a enzo perez quinteros y pity,al equipo en general lo vi en otro planeta,era cantado que nos iban a empatar,partidos flojisimos de pratto que canchereo demasiado en jugadas que pedian descargar con compañeros,muchachos no olvidemos que es el segundo mundial de clubes que pasamos papelones,el primero el equipo japones nos peloteo y nos salvo barovero,una deuda pendiente de napoleon

estos equipos complican la vida porque se le plantan a river, no tienen nada que perder y todo por ganar (gimasia, al ain). Igual sigue siendo preocupante que te lleguen dos veces y te hagan dos goles todos los partidos

Mencion aparte para river y su historica mufa en los penales…un sida que parece imposible de erradicar de este club

Coincido, en condiciones normales Al Ain puede ganar 2 partidos de diez. River no fue ni la sombra de lo que es River, no jugó a nada… a mi entender el equipo árabe es mediocre, el equipo concentrado, enfocado y con la cabeza puesta ahí debería haber ganado tranquilo, es más arrancamos perdiendo y se lo damos vuelta al toque, después para mi pesó lo mental, nunca encontraron el partido, ni en ataque ni en defensa.
A mi entender el factor mental y psicológico en el fútbol es fundamental, difícil que volvamos a jugar tan mal.

Las cosas que pasan cuando no se usa la mano de gnomo

7 Me gusta

no venir a festejar me parecía lo lógico, se tenía por delante un compromiso al que muy pocas veces se accede como es jugar un mundial de clubes. En ese sentido me pareció serio no exponerse a relajación, los cambios de husos horarios y dos vuelos de varias horas. Eso me parece irreprochable. Incluso se fue a ver el partido del rival. A priori daba la impresión de que el partido de hoy se lo tomaba con toda la seriedad del caso. Pero evidentemente algo se aflojó en el ojo de tigre. Es realmente una pena y es una derrota que golpea fuerte al fútbol sudamericano. Habrá mil atenuantes, pero fuera de los hinchas argentinos que sí sabemos todo lo que estaba en juego en el Bernabeu, el resto del mundo lo ve como un papelón.

2 Me gusta

Es una derrota dura, pero creo que hubo peores, claramente me jodió mucho mas la de Lanús para dar un ejemplo…muchísimo más. Pero ahora las cosas ya estan dadas, fueron así, y solo me queda comparar, en esa comparación prefiero perder 1 billon de veces contra este equipo de mierda que perder una final de libertadores con Boca. Muchachos, recuerden que podríamos haber perdido con Boca, y hoy, al menos yo, estaría tan deprimido que no podría ni estar escribiendo en el foro, ni hablar los bosteros, que te imaginas si festejan esto, totalmente ajeno, como estarían si hubiesen ganado la final. Este es el primer mundial de clubes que me parecía un bonus track por la importancia del partido anterior. Repito, me parece inconcebible perder contra un equipo así (aún así pienso que el futbol argentino esta sobredimensionado totalmente) pero nuestro año es uno de los mejores de la historia del club, por lejos.

2 Me gusta

lo dije en el el hilo de “¿Como formarías tu equipo ideal de la era Gallardo?”

este 11 con la defensa del 2014 es imbatible y lo digo sin temor de equivocarme. Porque tiene un mediocampo con talento y garra, dos delanteros que te demuelen desde lo fisico y un arquerazo. La defensa es el talon de aquiles.

hay tiempo y va a haber plata, para pese a las bajas, mejorar al equipo.

espero los Dirigentes y CT entiendan que el proximo año no podemos dormir en los laureles.

lo subestimamos desde las cábalas. Iba a recurrir al principio pero dije no, hay que guardarlas para la final. Intenté en el cambio de lado del suplementario pero ya era tarde

3 Me gusta

Para mi en Libero acertaron con lo que dijeron, despues de arrancar mal en dos arremetidas lo damos vuelta y nos confiamos que donde acelerabamos los embocabamos, a medida que pasaron los minutos se nos fue haciendo cuesta arriba. No se tomo dimension real del partido y el rival en frente.

Ni que hablar: totalmente desenfocados, una final que duro un mes, la mas estresante de la historia y terminamos bañados en alcohol.

Perdimos una chance histórica, no todos los días se tiene la posibilidad de jugar una final del mundo, sea quien sea el rival y venga como venga. Ojalá el año que viene volvamos a tener la chance, es lo que todos queremos, pero no sabemos cuando vamos a estar ahí de nuevo, pueden pasar 10, 20 años, nadie sabe. No es poco lo que se perdió. Y nosotros sabemos bien lo que cuesta ganar una Libertadores para llegar a la posibilidad de jugar la final del mundo. Ojalá el año que viene tengamos revancha.

3 Me gusta

así debe ser, al carajo con el equipo del país organizador y que todos jueguen la misma cantidad de partidos. Eso sí, campeón europeo y sudamericano en llaves distinta con cruce en la final

2 Me gusta