River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

No cambia pero es un condimento mas, el lunes/martes en plena euforia todavía, porque hoy ya no hay euforia, en pleno éxtasis, con todo tipos de MEMES a boca y a bendetto, meter caravana desde Ezeiza hasta el Monumental, pero que digo caravana, UN MAR DE HINCHAS, cantando en pija, nooo, era algo inigualable Oscar, algo que no se vio nunca ni jamas se volverá a ver, se privaron y NOS privaron de ese festejo en PLENA EUFORIA en nuestra cancha, con la copa y los jugadores, ese es el detalle, el festejo con boca bien en el piso, todo esto hoy ya no esta, obvio que va a ir gente a recibirlos, pero ni de casualidad se dará el festejo que se hubiese dado si volvían al país inmediatamente de ganarle a boca.

Y como dice Ariel, no cambiaron el chip, no vinieron y se quedaron en al final con boca, hoy jugaron con medias y ojotas, la hicieron mal, había que volver a festejar, y si IGUAL se perdía, por lo menos teníamos el FESTEJO EN PLENA EUFORIA, algo inigualable y algo que nunca vivimos, y ese festejo no se dio, y ya no se puede dar, se perdió esa chance, y para que?? para hacer la mierda que hicieron contra Al Ain??, había que volver, como nos privamos de esa fiesta, no lo puedo entender.

2 Me gusta

Ganamos la final mas importante de la historia, si. Perdimos una chance historica por pelotudear y sobrar el partido tambien. Una cosa no quita la otra. No habia necesidad de lo de hoy

3 Me gusta

Y la de Benedetto cuando terminaba el partido en la bombonera y salva Armani el tercero? tuvimos mucha suerte y una defensa mala, especialmente el problema viene mas del lado de Montiel y Maidana.

1 me gusta

jajaja yo tmb me caliento leyendo a veces, pero bueno, es la expresion de la calentura, la bronca, angustia por la ilusion de ganar este torneo, hay que entenderlos (menos al pelotudo que cita al dinosaurio bianchi). La mayoría se ilusiono mucho con esto, yo desde el principio sabia que era parirla por lo que es el futbol sudaca, eso si no crei que tanto como hoy, pero bueno, por lo menos sirve para bajar los pies a la tierra. Nuestro futbol es esto hoy, y por eso hay que estar agradecido a todo el plantel y recibirlos desde ezeiza

Coincido en todo, ahora te pregunto, como se gana la Libertadores mas importante , por el rival de la final y los rivales de 8vo, 4tos y semi tambien, defendiendo TAN MAL, si no es la peor defensa en rendimiento de toda la era Gallardo pega en el palo.

PD: queres sumarle un dato de color, CASCO termino siendo el mejor de la defensa este ultimo semestre, pero LEJOS el mejor.

3 Me gusta

No sobraron nada…

aca queda quedaron expuestas un par de cosas. El sistema defensivo hace rato que viene haciendo aguas; a river le llegan una o dos veces por partido, y le hacen uno o dos goles (y esto desde hace ya varios partidos)

Hay varios jugadores que ya cumplieron un ciclo por rendimiento, por edad (maidana, ponzio); hay que ver a quien se trae para reemplazar a Pity.

Pedir la Intercontinental no tiene ningún sentido sabiendo que hay equipos asiáticos con mejores planteles que los sudamericanos hoy en dia.
El ghuqnghzou tiene a Paulinho por ejemplo.

1 me gusta

Pagamos caro el precio de no haber ganado más Intercontinentales en el siglo XX. A los equipos europeos más fuertes que nunca, se le suman estos equipitos que te joden la vida.

1 me gusta

Más allá de cualquier consideración, cuando llegue River hay que recibirlo con una fiesta inmortal, única en la historia, de esas que solo River puede hacer. Porque este partido no se repite más, y lo ganamos nosotros, para todos los tiempos.

5 Me gusta

Hubo bastante displicencia, sobre todo en el 2 a 1. Despues ya se puso cuesta arriba y cuando se pusieron a jugar en serio era tarde

1 me gusta

aca queda quedaron expuestas un par de cosas. El sistema defensivo hace rato que viene haciendo aguas; a river le llegan una o dos veces por partido, y le hacen uno o dos goles (y esto desde hace ya varios partidos)

Hay varios jugadores que ya cumplieron un ciclo por rendimiento, por edad (maidana, ponzio); hay que ver a quien se trae para reemplazar a Pity, por Palacios, por Borre o Quinteros si es que se van

No puede ser que desde hace minimo 10 partidos, bocha que va al area de river es medio gol

1 me gusta

Lo decidio Gallardo porque penso que venir a festejar iba a relajar mas a los jugadores, evidentemente con o sin festejo la mente de los futbolistas ya estaban de vacaciones.

Igual me re chupa un huevo el festejo, le ganamos a boca y listo y al que no le guste que vaya a reclamar a la conmebol, nadie me va a quitar esa alegria historica despues de terminar con el gol del pity ni un festejo frustrado ni unos putos arabes, yo veo el vaso medio lleno y es que le ganamos a boca y punto.

1 me gusta

Poner a De la Cruz es sobrar el partido, porque contra Boca De la Cruz ni al banco va, y si jugábamos contra el Real tampoco, por ende los hechos te demuestran que SI se subestimo/sobro el partido.

2 Me gusta

Ahora, los bosteros deben querer cortarse las bolas por no atacarnos mas, somos un flan

La copa se ganó 50% por Armani y 50% por una mentalidad arrolladora, no darse por vencidos jamás y ser contundentes, acuérdense cuando empezó el año que era al revés, no nos hacía un gol NADIE (Armani tiene el récord) pero apenas hacíamos goles. En la primera fase de la copa terminamos punteros e hicimos solo 6 goles.

Increíblemente se dio justo lo inverso de a como se suele decir que se gana la copa, porque de cuartos en adelante la defensa fue un flan pero el ataque contundente. Es realmente asombroso como nos llevamos puestos a todos a pesar del nivel defensivo.

Porque los rivales nos tenian miedo/respeto y casi no nos atacaban. Esta copa, aunque parezca increíble, se gano mas con la camiseta y la estirpe de Gallardo que con otra cosa. Hoy en cambio, tuvimos un rival que salio a jugar sin miedo, sin presion, a lo que le salga, y le salio bastante bien.

1 me gusta

Vos decís que la bienvenida EPICA con caravana desde Ezeiza al Monumental no era nada??, no tenia valor??, OBVIO que ganarle la final a boca es EL merito y la alegría, pero y el festejo en nuestra cancha con la gente, la copa, los jugadores??, FALTO ESO, y ahora lo van a querer hacer y NO ES LO MISMO.

El futbol sudamericano y la copa libertadores tiene historia y se merece jugar directamente la final con el campeon europeo como era antes. Asia nivelo xq ahora tienen guita mira el al ain. Te parece justo q tengan la chance de jugar una semi con el campeon de america xq los jeques pusieron guita paara q se juegue en su pais y en su cancha? Este torneo es una verga tiene q volver la intercontinental y no la verga q quiere hacer infantino de 24 equipos y 12 europeos…

1 me gusta

estoy de acuerdo en que Casco es nuestro mejor defensor. Tal vez no tire buenos centros como un lateral, pero la parte defensiva la hace muy bien.