River vs Al Ain [Semifinal MDC 2018]

Lo repito, y con el diario del Lunes, para mi el error fue no volver. Eso les hubiera reseteado la cabeza a los jugadores. Volvías el lunes, festejabas, saludaban los familiares, el jueves te ibas de nuevo y listo. No se separó la libertadores del MDC.

Otra cuestión es lo estrictamente futbolístico. River defendió mal como lo hizo todos los partidos anteriores en muchos de los cuales no nos embocaron de casualidad. Todo lo metemos en lo emocional y yo ya dije que los entiendo, pero vamos, los chanchos no nos empataron con dos menos de casualidad porque Angelito se paró al lado del palo. Y antes Gimnasia nos hizo dos goles casi sin proponerse y asi podemos ir varios partidos hacia atrás. Porque por mas eufórico que estés los dos goles del Ain ( independientemente que pudieron ser mas ) son amateurs. Uno vino de un corner de los que ellos habían pateado varios en partidos anteriores ( de hecho es el mismo gol que el primero a Tunez ) y el segundo la carrera de Caio sin que nadie lo siga parece cuando el FIFA se te manda en carrera uno del contrario y los jugadores tuyos quedan parados como conos.

Para mi River de cara a lo que viene tiene que mejorar su desempeño defensivo de manera urgente. Defender tan mal nos pudo costar la alegría mas grande de nuestra vida futbolística y eso si hay que evaluarlo.

3 Me gusta

espero que le den una bienvenida de campeon al equipo porque se lo merecen

2 Me gusta

Que vuelva la intercontinental que el presidente de conmebol pueda chamuyar al de la uefa y meter un arbitro sudamericano que no se meta fifa como era antes, y ahi habria alguna chance.

Para que carajo juega ese hijo de puta de Cruz?

3 Me gusta

Para algunoss seria tener mentalidad de hincha de san lorenzo…

[quote=“aramixs1, post:3127, topic:118749”]

Subestimar IGUAL esta mal, vos sabes muy bien que De la Cruz en un partido en serio, no entra, ese ejemplo de Independiente no corre porque fue una sola vez, De la Cruz ni al banco va, no se tomaron el partido con la seriedad que se necesitaba, de esto no hay dudas
[/QUOTE]Sin dudas, pero no es lo mismo. Subestimar es un error (grave),pero sobrar sería directamente cagarse en la gente. Igualmente te la puedo tomar la de la subestimacion pero yo no creo que haya sido así. De la cruz entro a los '88 con el partido empatado con la necesidad de hacer un gol me parece difícil que gallardo haya subestimado algo así, distinto sería si lo pone para sacar al mejor jugador con el partido 1-0 y te lo dan vuelta.

1 me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:3096, topic:118749”]

error

lo que decis esta en manos de CT y Dirigentes ahora, nosotros solo acompañamo
[/QUOTE]Estas muy equivocado. Los hinchas eligen presidente y tienen un peso importantisimo en lo que pase en el club. Es como decir que el pueblo no tiene peso en el rumbo de un pais

Mas allá del resultado, me dio bronca el 1er gol. Fue un milagro haber ganado la Copa Libertadores siendo que en todo el semestre el equipo fue un asco en pelota parada.

El 2do el delantero de ellos tuvo merito, pero el 1ro es inadmisible. River juega contra un combinado de verduleros, pero que sean altos y con uno que maso menos tenga algo de pegada y lo complican.

1 me gusta

Casi que le ganamos de pedo a boca entonces jaja, ojo coincido eh, si entraba esa de Jara, era penales y OBVIO, copa para boca, y boca con 9 y River con 11, mamita lo que hubiese sido eso, menos mal que Angelito puso el pie, hablando de futbol es tal cual como decís vos, es una banda River defendiendo atrás, no hoy, hace rato ya, milagro fue ganar una libertadores asi, y contra boca, evidentemente algo paso, alguien allá arriba movió algo para que gane River, defendiendo TAN MAL, difícil ganar lo que gano River.

Dela cruz es un tipo que no ofrece seriedad

La oportunidad que desaprovechó River. Tengo una calentura enorme, la re puta madre.

2 Me gusta

ya fue mucachos, ganamos el partido mas importante de la historia. lo que venia despues era yapa, ya lo dijimos.

duele por como se perdio y ante el rival, pero ya fue

gracias x siempre jugadores y cuerpo tecnico

2 Me gusta

Juega solo partidos pedorros o cuando juegan los suplentes, su inclusión hoy donde no era un partido pedorro, ni de suplentes, deja a la claras en evidencia que se sobro/subestimo el rival.

6 Me gusta

Si puede ser, pero se festeje o no no cambia en nada que ganamos la copa mas importante de nuestra historia, antes que el festejo esta eso y el resto es para la foto y nada mas.

Aca el tema real es que la defensa de River viene haciendo agua hace mucho, nos salvamos varias veces contra independiente, Gremio nos llego un monton de veces y eso que se defendieron en los 120 minutos y contra GELP se noto mucho nuestra falencia defensiva, deci que boca se cago en serio porque otro equipo con la cabeza mas fria nos ganaba la final de la libertadores, esa es la realidad, al final tuvimos suerte que nos toque boca porque si era Palmeiras no se si eramos campeones.

Como ponsio solo en el medio… Que raro

1 me gusta

Yo entiendo como dicen algunos que el fútbol hoy en día es más parejo y que cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero perdimos contra un INVITADO, contra el campeón de NADA, que venía de comerse 3 goles con equipos 10 escalones más abajo que River. No hay forma de justificar esta derrota, nada es excusa válida. Si lo era si perdíamos con los japoneses el mundial de clubes del 2015 porque habíamos sido campeones 6 meses antes y el equipo se había desarmado, además de que eran un equipo campeón. Lo de hoy no tiene justificación alguna, más habiendolo dado vuelta y hasta teniendo un penal a favor para ganarlo.

Decir esto, no te hace estar menos feliz o agradecido por lo de la semana pasada. No podemos ser como los bosteros y pensar que acá no pasó nada, es una de las peores derrotas de River en años, así como fue la mejor de todos los tiempos hace una semana. Es injusto que ambas estén tan cercanas en el tiempo pero es lo que es.

4 Me gusta

Con el rojo nos salvamos varias veces de pedo, ni hablar la que sacó Armani a Gigliotti. Gremio casi no nos atacó ninguno de los dos partidos y nos hizo dos goles, y de casualidad no liquidó la serie en la corrida de Everton. Y no se si te acordás con el partido 1-2 contra los chanchos que Izquierdoz se pierde el gol abajo del arco cuando Pinola lo descuida. Bueno el palo de Jara, lo mal que se marcó en el primer tiempo contra boca que en el corner casi termina en gol la volea de Pérez. Sumo la de hoy sobre la hora del suplementario la que sacó Armani a puro reflejo luego que se les escapara el matungo del defensor.

3 Me gusta

Que lastima que no soy verde, le meteria ban al 90% de los chupapija que vinieron a comentar aca, entre a dos pag al azar y ni me gasto en citar, si no tendria que hacerlo con todos, un ffacu no se que garcha tiro que el boca de bianchi era mas grande, otros que este es un papelon historico, ni que hablar las forradas a los futbolistas, no hablo de puteadas onda yo le puedo decir a Enzo “pelotudo” y listo, tiraron “que se retire tal o cual”, “siempre fue un burro con suerte”, etc. Lo peor es que estos giles estan a la vanguardia con el discursito “hay jugamos donde sea” “no hay que fijarse en el arbitro, somos river” y se dejaron meter el orto durante años para mandarnos a la b, y se lo siguen dejando meter, pero a los nuestros le aplicamos mano dura. Son unas nenitas.

3 Me gusta

Me da mucha lástima todavía que no podamos competir mano a mano contra el campeón europeo. Desde el 86 que no podemos llegar bien.
En el 96, se doparon. En el 2015, no se armó bien el equipo. Y ahora, un tremendo desgaste mental antes de la cita en Emiratos.

Creo que es el toque que le falta a la era de Gallardo. Ahora puede que no sea tan grave la derrota de hoy, pero más en frío cuando se recuerde puede molestar por perder una situación así.

Pero bueno, todavía queda el 3er puesto y ojalá ganemos. Siempre conquistar lo máximo que se puede conquistar. Y quién te dice si no es un partido especial justo contra el Madrid.

Ah, y este plantel lo voy a recibir en bolas, el equipo mas grande de la historia de River y del futbol argentino.

2 Me gusta